Libro lleno de simbolismo y muy onírico, también con bastante lentitud narrativa, muy típica de la literatura japonesa. Melancólico y altamente recomendable, aun así creo que me gusta más el estilo de Mishima.
Una noche de invierno, en una carretera remota de Nebraska, un hombre llamado Mark Schluter sufre un espectacular accidente con su camión, salvándose por poco. Su hermana mayor, Karin, vuelve a la ciudad para hacerse cargo de Mark, que ha sufrido daño cerebral. Pero cuando sale del coma, Mark cree que esa mujer (que parece, actúa y suena como su hermana) es una impostora. Rota por el rechazo de su hermano, Karin contactará con el neurólogo cognitivo Gerald Weber, famoso por sus estudios en daño cerebral.
Dr_Aleman escribió:No había leido nada de Vargas Llosa (me echaba para atrás el tufillo neocon), pero hay que reconocerle que sabe escribir, el jodío.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados