Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Series, cuáles os gustan?

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2011 8:40 pm

Yo este finde tengo pensado finiquitarme la tercera de Sons Of Anarchy, solo me quedan cuatro capitulos y la cosa esta bastante guapa por ahora... no me esperaba tanto de una serie de la FOX a estas alturas.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Jul 30, 2011 10:20 pm

rearviewmirror escribió:Yo este finde tengo pensado finiquitarme la tercera de Sons Of Anarchy, solo me quedan cuatro capitulos y la cosa esta bastante guapa por ahora... no me esperaba tanto de una serie de la FOX a estas alturas.

No sé si la tercera es cuando van a Irlanda o es la cuarta, pero esa temporada es lo peor...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jul 31, 2011 12:20 am

Yo estoy enganchado a Sons, voy por la segunda temporada y la primera me la ventile en menos de dos semanas :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 31, 2011 12:22 am

zegers escribió:
meneillos escribió:esta promete muchísimo

Spoiler: Mostrar

jajajaja, anda qué!! mira que triunfar tanto esta serie y la lleven al otro lado del charco xDDDDD
Muy bueno el trailer xDDD

Buenísimo :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 31, 2011 9:12 am

binladiya escribió:
rearviewmirror escribió:Yo este finde tengo pensado finiquitarme la tercera de Sons Of Anarchy, solo me quedan cuatro capitulos y la cosa esta bastante guapa por ahora... no me esperaba tanto de una serie de la FOX a estas alturas.

No sé si la tercera es cuando van a Irlanda o es la cuarta, pero esa temporada es lo peor...

Es la tercera, la cuarta es la que van a sacar ahora en septiembre... y vamos, de mala no tiene absolutamente nada!!! Creo que es la mejor de las tres, los capitulos finales son la polla con cebolla. A ver por donde van los tiros la siguiente temporada.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 31, 2011 11:52 am

Eyeless escribió:
zegers escribió:
meneillos escribió:esta promete muchísimo

Spoiler: Mostrar

jajajaja, anda qué!! mira que triunfar tanto esta serie y la lleven al otro lado del charco xDDDDD
Muy bueno el trailer xDDD

Buenísimo :lol:

quién es la cachonda de tu avatar? porque mamma mia...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jul 31, 2011 1:38 pm

rearviewmirror escribió:
binladiya escribió:

Es la tercera, la cuarta es la que van a sacar ahora en septiembre... y vamos, de mala no tiene absolutamente nada!!! Creo que es la mejor de las tres, los capitulos finales son la polla con cebolla. A ver por donde van los tiros la siguiente temporada.

La serie está bien (sin llegar a ser la repanocha), pero en la ultima temporada yo le veo flaquear en el mitico problema que tienen los guionistas en algunas series. Situan a personajes en posiciones enfrentadas hasta que se dan cuenta de que no da de más y no es bueno para la trama y de repente cambian de actitud, dejandote un poco descolocado.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Jul 31, 2011 11:18 pm

Es que en la última temporada de sons sobran como la mitad de los capítulos.

Yo hoy he acabado con Dexter, la última temporada no ha estado mal, aunque eso de tener una ayudanta...no sé, me recuerda demasiado a otra de las temporadas que tb andaba conociendo a otros asesinos, ¿se están quedando sin ideas?
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ago 01, 2011 4:19 pm

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 02, 2011 8:53 am

No tenéis ni idea, la que mejor pinta tiene es la adaptación de Marco que va a hacer Antena 3. Yo estoy deseando que pongan a Mario Casas de prota, y con un contrato que le oblige a ir sin camiseta y con una grapadora como sombrero.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 02, 2011 2:06 pm

watcherofculture escribió:No tenéis ni idea, la que mejor pinta tiene es la adaptación de Marco que va a hacer Antena 3. Yo estoy deseando que pongan a Mario Casas de prota, y con un contrato que le oblige a ir sin camiseta y con una grapadora como sombrero.

Este tipo de adaptación molaría más:

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Ago 02, 2011 6:06 pm

zegers escribió:
watcherofculture escribió:No tenéis ni idea, la que mejor pinta tiene es la adaptación de Marco que va a hacer Antena 3. Yo estoy deseando que pongan a Mario Casas de prota, y con un contrato que le oblige a ir sin camiseta y con una grapadora como sombrero.

Este tipo de adaptación molaría más:

Imagen

Pero aun asi, con mario casas por su puesto!
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Ago 02, 2011 6:18 pm

Magnífico el segundo capítulo en la vuelta de Breaking Bad, no bajan el nivel los cabrones. Muy sorprendido también con la capacidad que tiene para transmitir Aaron Paul, algo que viendo los primeros capitulos de la serie no percibí, en mi opinión actorazo.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Ago 02, 2011 9:19 pm

darko escribió:Magnífico el segundo capítulo en la vuelta de Breaking Bad, no bajan el nivel los cabrones. Muy sorprendido también con la capacidad que tiene para transmitir Aaron Paul, algo que viendo los primeros capitulos de la serie no percibí, en mi opinión actorazo.

:arrow: :arrow: :arrow:

La evolución de su personaje es fantástica, y me imagino que él también ha crecido muchísimo como actor. Los ojos de Paul, y lo que expresa con ellos, es un motivo muy fuerte para sentarse a ver Breaking Bad.

Ahora que lo pienso, Breaking Bad es una serie con un reparto que sabe utilizar los ojos para expresar sensaciones como ningún otro.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Ago 02, 2011 10:01 pm

Yo ya me he visto la primera de Breaking Bad y ya voy a por la segunda, lo que pasa es que he tenido un problema con el DVD y no se me veían los capítulos, pero al ritmo que iba os alcanzo en nada jaja, por cierto, me encanta la pareja Walter/Jesse es genial, tengo ganas de ver como evoluciona.
AnteriorSiguiente