Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Videojuegos (III)

por Wade » Dom Jun 05, 2011 5:06 pm

candymanray escribió:
Dallas_Green escribió:ayer probe por fin LA NOIRE, y pintaza que tiene! a ver si le doy mas vicio

A mi se me ha hecho pesado al final. Siempre lo mismo. Al principio engancha cosa mala, pero al final yo me he cansado de la rutina de objeto, preguntar, ir a lugar, correr detras de sospechoso, objeto, lugar, preguntar...etc,etc..

EL viernes me dijeron precisamente algo muy parecido a eso, y le pregunté a mi colega "¿pero es todo el rato eso?" y me dijo "hombre, dos tiros he pegado, pero vaya"...así que creo que se me ha desinflado un mito =/
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 05, 2011 5:40 pm

Lineal es poco. Cuando llegué al departamento de antivicio estaba hasta los huevos ya :lol:

El control tanto en la conducción como en los escasísimos momentos de pegar tiros es muy malo...

Luego están los crímenes callejeros (misiones secundarias) que son todos IGUALES. Persigue a alguien o pega tiros a un grupo de mafiosos. Hechos a la ligera, con el único fin de rellenar y querer sacar horas a un juego que no da para más.

Y hay 40! :lol: :lol: :lol:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Jun 05, 2011 5:53 pm

voy a darle un tiento al infamous2 a ver que tal...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 05, 2011 6:17 pm

Vale. Entonces seguiré esperando al GoW3 y al ME:3 xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 06, 2011 9:09 am

Los juegos que llevan la etiqueta Rockstar tienen un 10 o 9.5 en las revistas por decreto. LA Noire es un buen juego pero no debería llevarse más de 8, 8.5 porque de primeras parece la hostia pero con el tiempo se hace un tanto cansino.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 06, 2011 11:51 am

Qué tal está el red dead redemption? i la parte de los zombies? voy con años de retraso, pero está visto que sigo prefiriendo los juegos de ps1 i ps2 a los de la nueva generación...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Jun 06, 2011 2:17 pm

the_berzerker escribió:Qué tal está el red dead redemption? i la parte de los zombies? voy con años de retraso, pero está visto que sigo prefiriendo los juegos de ps1 i ps2 a los de la nueva generación...

Un poco largo (enorme el mapeado), pero a mí me encantó. Lo de los zombis es demasiado, te pegas unas grandes risas con la expansión, altamente recomendable
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Jun 06, 2011 4:31 pm

yo tambien tengo un poco de retraso con los videojuegos
es recomendable el Mafia II?
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Jun 06, 2011 5:35 pm

Dallas_Green escribió:yo tambien tengo un poco de retraso con los videojuegos
es recomendable el Mafia II?

No si tienes que pagar por el. Un GTA de medio pelo con menos libertad para hacer el cafre. La historia no esta mal, y es mejor que los juegos de El Padrino que salieron, pero es un sandbox de medio pelo. Reconozco que me he vuelto muy exigente con este genero despues de GTA IV y Red Dead Redemption.

Ahora que me he agenciado una xbox slim, creo que es hora de volver a meterle caña al Alan Wake por segunda vez, a ver si me flipa tanto como lo hizo la primera.

P.D. el Infamous 2 esta muy guapo para echar un rato, pero no me ha enganchado nada.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 06, 2011 6:34 pm

Pues a mí me gusta y mucho.No entiendo como le poneis tantas pegas a la mecánica de L.A Noire cuando luego bien que os gustan el GTA IV o el Assassins Creed :lol: .

Edito:

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jun 06, 2011 7:31 pm

Modaddiction escribió:
the_berzerker escribió:Qué tal está el red dead redemption? i la parte de los zombies? voy con años de retraso, pero está visto que sigo prefiriendo los juegos de ps1 i ps2 a los de la nueva generación...

Un poco largo (enorme el mapeado), pero a mí me encantó. Lo de los zombis es demasiado, te pegas unas grandes risas con la expansión, altamente recomendable

yo lo de los zombies no me lo he pillado, pero el RDR es muy bueno, pese a que a veces los trayectos son excesivos
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jun 06, 2011 7:32 pm

kinect, kinect everywhere.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jun 06, 2011 7:53 pm

Si,centrado en Kinect y en un montón de chorrijuegos.La conferencia es un truño de los que hacen época eh,peorr que la del año pasado y todo.

Lo único bueno:
-3 minutos o poco más de Mass Effect 3 que va a ser compatible con Kinect(reconocimiento de voz).La demo con música de ME2,nada de Clint Mansell aún.

-Tomb Raider parece molón

-Tim Schafer uno de los creadores de Monkey Island que por desgracia le hacen trabajar en otro juego mierder infantil para Kinect.

Joder es un cáncer.

Y ahora gente bailando,que asco dios.Esto ya no es de videojuegos.

Don Mattrick haznos un favor y muerete :lol: .
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Jun 06, 2011 10:19 pm

muy muy muy muy aburrido me tengo que ver aun a hoy dia para que empiece a hacer el mongo delante de la tele con el puto kinect... llamadme clasico, o abuelo o carca, pero joder, con el move o el mando de la wii en la mano te sientes menos capullo... no se. Manias mias.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jun 06, 2011 10:43 pm

yo opino igual que tú, peor igual es porque nunca me he puesto delante del kinect
Imagen
AnteriorSiguiente