La mejor peli de animación que he visto este año. Entretenida de principio a fin, con personajes muy carismáticos.

Muy bien Pixar

starfuckers escribió:Eyeless escribió:The Conjuring
Está muy bien, te mantiene en tensión toda la peli... el final tal vez un poco malo porqueSpoiler: Mostrar
a mi la pelicula me gusto bastante, la musica es genial, la ambientación tambien, los actores esta bien y al ser un caso del matrimonio Warren hasta entiendo el final, es una buena pelicula de generoSpoiler: Mostrar
KiK escribió:Pues si, se vendió el pescao ya... yo creo que siempre veo una o dos pelis más que el año anterior, este año he visto nueve sin hacer ninguna maratón (creo que no aguanto fisicamente ya el tema de salir de dia del cine...), y todas me han gustado en mayor o menos medida.
Comento por orden de visionado excepto eso sí, la primera que ha sido mi favorita. La puntuaciones estan aquí.
Only God Forgives
Entiendo que es una peli que juega en la liga "o la amas o la odias", a mi me ha gustado. Es como una combinación de Drive con Enter the Void con algún toque Lynch que a mi me ha ganado.
Cuesta entrar, la primera media hora el apartado visual es el que llama tu atención, la historia y los personajes entran poco a poco. La película es casi muda pero las miradas y los planos nos dicen mucho hasta que sin darte cuenta estas metido de lleno y te regala escenas realmente intensas (y algunas frases que recordarás durante mucho tiempo).
Blind Detective
Es muy divertida, más comedia de lo que esperaba, sobre todo en su primera mitad. Después se equilibra un poco a medida que avanza la trama y está bien resuelta, me gustó.
Space Pirate Captain Harlock
Está bien, la mayoría de puntos se los adjudicaría por su apartado técnico, pero quiere ser épica desde el minuto uno al último y satura un poco ver como se está buscando todo el rato el momentazo. El 3D se lo podrían haber aohorrado también.
Magic Magic
Una de esas pelis de malrollismo que te dejan mal cuerpo. Desde el minuto uno ya tienes mal feeling y la angustia dura hasta el final. Eso sí, ha sido la que más debate generó después.
Mariah Mundi and the Midas Box
Una peli de aventuas a la vieja usanza como El Secreto de la Pirámide, muy para todos los públicos. Entretenida y ya.
Mindscape
Una Inception en pequeñito. Cambias los sueños por recuerdos y le quitas la complejidad a lo Nolan y ya la tienes. Cierto que es que parece que últimamente salen pelis parecidas (Trance recientemente por ejemplo), pero me mantuvo atento durante toda la peli y salí con buenas sensaciones. Bastante guapa.
The Philosophers
Original e interesante, un juego que te traslada a diferentes escenarios y que te hace plantearte las cuestiones que aparecen como si fueras un alumno más de esa clase que llega a su último dia de curso.
Shield of Straw
Una de las nuevas de Miike. Está guapa, es un blockbuster de acción japo al que como les pasa siempre por allí, se pasan de metraje, un poco de tijera le hubiera dado más vida y hubiera sido más adrenalínico, pero bien.
The Wind Rises
El mejor cierre posible pasa el festi: Miyazaki. Diferente al resto de su filmografía, debía notarse al ser su primera peli basada en un personaje real, hay menos fantasía, es pausada, pero igualmente bella. Te echaremos de menos Hayao
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados