Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Sab Feb 27, 2016 10:40 am

En Gotham la conocí yo, es que no soy muy de series.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 29, 2016 12:09 pm

Imagen

EL CADÁVER DE ANNA FRITZ
A mucha gente le echará para atrás el saber que la peli va de 3 chavales hasta arriba de farlopa que deciden zumbarse el cadáver de una actriz famosa, pero claro, esto es sólo la premisa de la peli. La verdad es que es un thriller más que decente, y una de esas pelis españolas a las que no se les da mucho bombo, pero valen más la pena que cualquiera que te promocionan por la tele hasta en la sopa.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Feb 29, 2016 1:00 pm

Un debut mucho más que decente.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Feb 29, 2016 1:21 pm

Imagen

Me lo pasé pipa viendola :lol: Aunque me parece mejor peli de risas que de acción la verdad. Eso si, se me hizo cortísima.

Imagen

La tenía pendiente por ver ya que no me llamaba demasiado la atención y está muy entretenida, me ha molado :)

dinamita

Dios del Rock

3510

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Feb 29, 2016 1:24 pm

Guardianes tiene un toque ochentero genial.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Feb 29, 2016 1:58 pm

Vi Prometheus el otro dia, menudo truñaco.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Feb 29, 2016 2:37 pm

Yakari escribió:Vi Prometheus el otro dia, menudo truñaco.

Con el hype que tenía en su día con esa peli y valiente mierdon, joder. Horrorosa.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Feb 29, 2016 3:38 pm

Wakibu escribió:

Con el hype que tenía en su día con esa peli y valiente mierdon, joder. Horrorosa.

Yo digo que hay que mirarla por la parte de diseño, porque el resto no se salva por ningún lado. Ni Fassbender salva eso.

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Lun Feb 29, 2016 8:13 pm

Corey8 escribió:Imagen

EL CADÁVER DE ANNA FRITZ
A mucha gente le echará para atrás el saber que la peli va de 3 chavales hasta arriba de farlopa que deciden zumbarse el cadáver de una actriz famosa, pero claro, esto es sólo la premisa de la peli. La verdad es que es un thriller más que decente, y una de esas pelis españolas a las que no se les da mucho bombo, pero valen más la pena que cualquiera que te promocionan por la tele hasta en la sopa.

No sabia que era española, entre el titulo y este otro cartel que habia visto
Imagen
la habia prejuzgado como pelicula cutre de domingo por la tarde pero tras ver la sinopsis que has puesto me he animado a verla esta tarde y me ha gustado mucho. Un acierto la duracion de la pelicula que hace que nada sobre, si esta pelicula fuese americana empezaria con 30 minutos de relleno contandonos la vida del protagonista con su familia o con los colegas del hospital o cualquier memez. Tambien me parece que los actores estan a un buen nivel.

En fin, gracias por la recomendacion =D> : 7,5/10.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Feb 29, 2016 9:21 pm

yo la vi en Sitges, y para mi la sorpresa del festival

había mucha polemica por creer que buscaban la polémica fácil, pero al final, el tema de la película es lo de menos, lo que importa es la historia y como avanza
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Mar 01, 2016 1:34 pm

Imagen

Para pasar el rato y poco más

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Mar 01, 2016 6:10 pm

Zarquino escribió:
Wakibu escribió:

Yo digo que hay que mirarla por la parte de diseño, porque el resto no se salva por ningún lado. Ni Fassbender salva eso.

Pues a mí me parece totalmente desmesurado el asco que se le tiene a Prometheus. Igual es por las críticas que leí en su día, pero se le criticaban un montón de cosas que a mí me parecían chorradas. Incluso cosas que ya se habían visto en Alien y ahí se alababan, en Prometheus se ponían a parir. Y eso sin contar toda la gente que criticó que no conectaba con Alien y que dejaba muchos cabos sueltos, cuando antes de su estreno ya se había dicho mil veces que no era una precuela directa de Alien y que tendría secuelas. No sé, nunca llegué a entender a qué venía tanta crítica negativa.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 01, 2016 8:17 pm

La crítica se queja principalmente del guión y yo comparto la misma opinión porque no aguanto el puto estilo de Damon Lindelof.Ridley Scott sigue siendo un buen director, pero parece que solo le preocupa el aspecto de la película,el mundo y eso, y no tanto la narrativa.Es algo que tampoco nos debería de extrañar porque Ridley Scott de tropecientas películas que ha hecho creo que solo ha escrito el guión de una y por lo general le gusta un ritmo acelerado sin profundizar demasiado en los personajes o la trama.

A mí me da igual todo el asunto de si explican o no las cosas de Alien,a mí lo que no me gusta es que no transmite nada de la tensión del Octavo Pasajero ni tampoco tiene acción y buenos personajes como la Aliens de James Cameron.Lo mejor de Prometheus es el personaje de Fassbender y aún así no le dan mucha bola.Además para colmo descartaron escenas que le darían algo más de vidilla como por ejemplo esto

Imagen

El diseño original del tio del mohawk que luce como un alien

Imagen

Que en el montaje final pasa a ser básicamente un zombie

Imagen

O una escena que cortaron del ingeniero mostrando curiosidad en vez de entrar en beast mode matando gente.

Prometheus tenía potencial pero entre que a Riley Scott le gusta la ligereza y que Lindelof es un guionista que debe dar páginas en blanco o algo para que tú las interpretes pues sale esto.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Mar 01, 2016 8:20 pm

Corvo escribió:A mí me da igual todo el asunto de si explican o no las cosas de Alien,a mí lo que no me gusta es que no transmite nada de la tensión del Octavo Pasajero ni tampoco tiene acción y buenos personajes como la Aliens de James Cameron..

Infinitas :arrow: :arrow: :arrow:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 01, 2016 8:32 pm

Espesito escribió:Pues a mí me parece totalmente desmesurado el asco que se le tiene a Prometheus. Igual es por las críticas que leí en su día, pero se le criticaban un montón de cosas que a mí me parecían chorradas. Incluso cosas que ya se habían visto en Alien y ahí se alababan, en Prometheus se ponían a parir. Y eso sin contar toda la gente que criticó que no conectaba con Alien y que dejaba muchos cabos sueltos, cuando antes de su estreno ya se había dicho mil veces que no era una precuela directa de Alien y que tendría secuelas. No sé, nunca llegué a entender a qué venía tanta crítica negativa.

Yo estoy contigo, de verdad alguien piensa que una precuela de la saga va a lograr la tensión de El Octavo Pasajero o hacernos vibrar como Aliens? Que es el puto hollywood, una puta máquina de hacer dinero de lo que sea, como sea y al precio que sea, pero para ser un producto de este tipo, Prometheus está muy bien. Sino echad un cálculo de los pocos blockbusters que se salvan cada año de no ser una puta basura, se pueden contar con los dedos de las dos manos, y si apuras con los de una y te sobran dedos...
Imagen
AnteriorSiguiente