Todo lo bueno que se ha dicho de el, es cierto.
Miscellaneous escribió:Apocalipsis Z
Apocalipsis Z - Los Días Oscuros
Y acabando el tercero en estos momentos...
Apocalipsis Z - La Ira de los Justos
Me encantaron los dos anteriores y este último va por el mismo camino, la verdad que es una trilogía con una historia buenísima. Son los primeros libros sobre temática zombie que leo, y me están flipando, los recomiendo sin duda. Enganchan muchísimo. Molan.
Miscellaneous escribió:Dallas_Green escribió:Miscellaneous escribió:Apocalipsis Z
Me encantaron los dos anteriores y este último va por el mismo camino, la verdad que es una trilogía con una historia buenísima. Son los primeros libros sobre temática zombie que leo, y me están flipando, los recomiendo sin duda. Enganchan muchísimo. Molan.
a mi el tercero me aburrio bastante, aunque el final me gusto
A mi por el momento me está encantando, cierto es que voy por la página 150 más o menos y es el libro más extenso, espero que no me defraude, de momento lo estoy disfrutando mucho.
Miscellaneous escribió:Apocalipsis Z
theratrix escribió:leéis algo que no lleve zombi el título?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados