Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por zegers » Jue Ago 04, 2011 3:27 pm

Con lo que me estoy quedando de la última temporada de Breaking Bad es que...
Spoiler: Mostrar
Me da la sensación de que trabajan mucho más con los silencios y menos con los diálogos. Le da una nueva atmósfera a la serie.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ago 05, 2011 9:00 am

zegers escribió:Con lo que me estoy quedando de la última temporada de Breaking Bad es que...
Me da la sensación de que trabajan mucho más con los silencios y menos con los diálogos. Le da una nueva atmósfera a la serie.

Yo creo que siempre ha habido un poco de eso, de ahí lo que yo decía de las miradas de los actores, pero está claro que esta temporada va a ser la clave de esta temporada (no creo que tengas que ponerlo en spoiler, no dice nada del argumento :wink: ).

Por cierto, me compré en Londres un pack de The Office UK con las dos temporadas (sin especiales de Navidad). Que descojone de serie, me encanta, no se puede ser más patético que David Brent. :lol:

Voy a verme los especiales navideños en cuanto pueda esta mañana.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Ago 05, 2011 12:42 pm

watcherofculture escribió:Voy a verme los especiales navideños en cuanto pueda esta mañana.

Los especiales navideños son la polla también, gran serie The Office y muy grande David Brennt!
Live or die tryin´

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Ago 07, 2011 9:49 pm

Acabo de terminar de ver la 1ª Temporada de Six Feet Under. Me ha gustado la paradoja del final de la temporada jeje.

De momento no llega a la altura de The Wire ni de Los Soprano, ya que por lo que dice la gente, es una serie que está el top 5 de series; de momento, para mi no lo está!

Pero bueno, aún me quedan 4 temp más. Como prometí, la vi con demasiada calma jaja. Creo que tardé como 4 meses! :lol: :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Ago 07, 2011 10:49 pm

Por lo que llevo visto de la tercera temporada de Sons algo floja con respecto a las dos primeras, pero seguro que va mejorando segun llega el final.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Dom Ago 07, 2011 11:12 pm

Hoy he empezado a ver la primera temporada de Weeds. Tiene buena pinta el rollo crítico a la sociedad norteamericana.
¿Qué me podéis decir de ella los que la hayais visto?

Por cierto, ¿¿la camello está buena o es cosa mía??
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ago 12, 2011 6:55 pm

the_berzerker escribió:He acabado la de High school of the dead, interesante sí.

Ahora estoy con Inuyasha i One Piece :mrgreen: aunque creo que nadie lo mira por aquí...

El otro dia me vi HSOTD, de los mejores animes que he visto ultimamente

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Ago 13, 2011 4:50 pm

Acabo de terminarme ROME y la verdad es que me ha flipado. Totalmente recomendada a toooodo el mundo!
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Ago 15, 2011 2:29 pm

La proxima que empezare sera esta

Imagen
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ago 15, 2011 2:57 pm

QaZ_WsX escribió:Acabo de terminarme ROME y la verdad es que me ha flipado. Totalmente recomendada a toooodo el mundo!

Seriaza! es una pena que solo haya 2 temporadas pero esta genial hecha, Marco Antonio es el mejor!

QaZ_WsX escribió:La proxima que empezare sera esta

Imagen

Esta esta bien aunque aviso que

decae, las mejores son las 2 primeras temporadas, y se cortó su emisión, vamos que la historia esta incompleta

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Ago 16, 2011 11:58 am

Turu escribió:
QaZ_WsX escribió:Acabo de terminarme ROME y la verdad es que me ha flipado. Totalmente recomendada a toooodo el mundo!

Seriaza! es una pena que solo haya 2 temporadas pero esta genial hecha, Marco Antonio es el mejor!

Tito Pulo y Octavio son los mas jefes!!

Turu escribió:
QaZ_WsX escribió:La proxima que empezare sera esta

Imagen

Esta esta bien aunque aviso que

decae, las mejores son las 2 primeras temporadas, y se cortó su emisión, vamos que la historia esta incompleta

Ya, eso ya me lo comentaron, pero como tambien me han dicho que aun asi la cosa, merece la pena verla, pues a ello estoy!
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ago 16, 2011 12:49 pm

Acabé de ver hace poco toda la serie de "Dos hombres y medio" y me pareció muy resultona. Los personajes resultan muy estereotipados y muy metidos en sus propios clichés, pero es entretenida.

Ayer empecé con "Modern Family" y es otra cosa, va mucho más allá. Es increible. Me vi 11 capítulos y disfruté muchísimo. Las personalidades de los personajes están muy trabajadas. Phil es el putísimo amo. Me descojono cada vez que sale en pantalla.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Ago 16, 2011 5:20 pm

Gorka escribió:Ayer empecé con "Modern Family" y es otra cosa, va mucho más allá. Es increible. Me vi 11 capítulos y disfruté muchísimo. Las personalidades de los personajes están muy trabajadas. Phil es el putísimo amo. Me descojono cada vez que sale en pantalla.

Es un ejemplo de como un personaje se come una serie, sin duda. Es MUY tremendo.

Yo ahora voy a empezar con la segunda de The Big Bang Theory, de la cuál creo que he visto bastantes de los capítulos (al contrario que con la primera, que solo había visto la mitad o así), y preveo muuuuuuuuchas risas. Además, el tema de verla en vos ayuda un cojón a la hora de entender según que gañanadas de las que sueltan (eso y la voz de Gallo Claudio que tiene Sheldon en la original xDDDDD).
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 28, 2011 2:01 am

me faltan 4 capitulos para terminar el Remake de V .... por que cojones la han cancelado ....??????????? no es tan mala como la gente la pone, vale que algunos personajes son mas planos que un folio ... pero tampoco es tan mala joder !

me tengo que poner en serio con Modern Family, que solo he visto capitulos y como la parten en esa serie, y luego con Breaking Bad que una amiga mia no para de decirme que es enorme ... pero claro ahora regresa Dexter y Fringe ... no tendre tiempo para todo #-o
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Ago 28, 2011 1:44 pm

starfuckers escribió:.. pero claro ahora regresa Dexter y Fringe ... no tendre tiempo para todo #-o

Pufff imaginate, estas son todas las series que sigo yo....

Boardwalk Empire
Breaking Bad
Californication
Chuck
Community
Dexter
El Mentalista
Falling Skies
Family Guy
Fringe
Futurama
Game of Thrones