Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 02, 2010 5:50 pm

pijusmagnifikus escribió:P.D: Que alguien le compre unos frenos a Kevin Smith por Dios que a este paso va llegar el dia en que me de verguenza decir que su primera película me parece una peli de culto. :lol: Va embalao hacia el vertedero el hombre.

Pues yo ya me he bajado esa de vaya par de polis que no sabía ni que fuera de él, conociéndome seguro que me parto la caja.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 02, 2010 11:24 pm

Imagen

Soy el único que cree que esta película está sobrevaloradísima?
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Sep 02, 2010 11:29 pm

¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Sep 02, 2010 11:30 pm

¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 02, 2010 11:33 pm

Estoy de acuerdo con Beibi.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 02, 2010 11:33 pm

Alguién con criterio y que no esté borracho? :lol:

P.D: No he dicho en ningún momento que sea mala, conste.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Sep 02, 2010 11:36 pm

Yo no he bebido, pero estoy drogacho.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 02, 2010 11:51 pm

A ver hablando en serio... la película a mi no me parece ninguna maravilla en ningún apartado técnico y el guión tampoco es que sea la hostia. Ni siquiera el papel del propio Clint me fascina... y bueno si empezamos a hablar de las putas.... pffff, el pseudoromance con la "maltratada" me parece el colmo de la previsibilidad y una muleta bastante triste xD

Yo no queria decir que fuese fea como yo... solo que nos parecemos porque tenemos cicatrices... de querer un anticipo la elegiria a usted antes que a las otras dos... pero es una cuestión de respeto a mi esposa.

Y la puta se nos enamora... ohhhhh :-({|= ](*,)
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 03, 2010 12:03 am

Vamos a ver, "Sin Perdón" es una puta obra maestra, no hay discusión posible.

Macho, a cada día que pasa más pienso que eres el Kupak del cine, o no tienes ni papa de cine o tienes el gusto en el ojete. :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 03, 2010 12:09 am

Por el amor de Dios... dime de verdad que te parece obra maestra en cuanto a guión? pero piensalo dos veces.

Concretamente intenta recordar el papel de las putas y en especial la escena que te digo... si estoy leyendo un libro en el retrete y me encuentro con eso, directamente arranco la página y me limpio el culo. Ya no es cuestion de gustos o de saber o no saber de cine... es cuestión de haber leido tres libros buenos. :mrgreen:

Y al menos doy un poco de debate coño...
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 03, 2010 12:46 am

pijusmagnifikus escribió:Por el amor de Dios... dime de verdad que te parece obra maestra en cuanto a guión? pero piensalo dos veces.

Espera, que aunque no me haga falta porque la he visto un billón de veces, te voy a hacer el favor de pensarlo una... SÍ, ES UNA PUTA OBRA MAESTRA DE GUIÓN, DIRECCIÓN, ACTUACIÓN Y DE TODO. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Y al menos doy un poco de debate coño...

Debate absurdo y sin sentido puesto que tus argumentos son sandeces, es sólo el buscar la crítica porque sí. Si yo me pongo como te pones tú te destrozo cualquier película que a tí te parezca la octava maravilla, y es que haces lo mismo que hace Kupak, buscas lo que sea para criticar, tengas razón o no.

Que me pones un disco de los Zeppelin:"Puff, menudo tostón, están sobrevaloradísimos, uno de los mayores timos de la historia de la música, menuda voz de grillo, menudo coñazo de riffs repetitivos sin originalidad alguna y aburridos hasta decir basta, y menudo churro de producción, suenan de pena, y no me digáis que no, que esto es un montón de mierda que no hay quien se lo trague...", y me quedo tan ancho. :lol:

Que me dices "Amelie" (que dices que el Jean-Pierre te mola): "Coñazo total, no hay más que decir" y si me preguntas por qué me pongo a soltar mierda sin parar si quiero, incluso aunque la peli me gustase la podría destrozar sin problemas, es sólo el querer buscar la crítica y ya está.

Dices "guión pésimo", "sobrevalorada", "timo" y otras tres o cuatro palabras clave y ya eres un erudito que sabe más que nadie porque te das cuenta de que lo que todo dios piensa que es una maravilla tú sabes que es una mierda, de ahí a crítico (musical o cinematográfico) de segunda que se cree que sabe más que nadie no hay ni un paso. :twisted: :lol:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Sep 03, 2010 1:07 am

Hombre no has dicho ni mu del tema de las putas, no es que el debate sea lo tuyo. Y creo que he demostrado que cuando alguien me debate algo no escatimo en argumentos pero tu mismo. Quizás es que alguien que no comparta tus opiniones o gustos se convierte en un "Kupak" de la vida.

Si quieres detrozar alguna de las películas que me gustan tu mismo, yo te intentaré rebatir hasta que me canse logicamente, no tengo nómina por defender mis gustos, ni pretendo que la gente piense como yo.

Y bueno, me has dado unos argumentos de un PESO ENORME para hacerme pensar que estoy equivocado y que el guión de Sin Perdón es de lo mejor que ha hecho Clint, vamos...

Ya que parece que la escena de las puta o no la recuerdas o te haces el sueco... te diré otra, Encontronazo en el salon al final de la película.

- Chicos solo le queda una bala, cuando dispare matarlo como la cucaracha que es...
-Click, click (no hay bala) El sherrif desenfunda su pistola y mientras, Clint tira su rifle al careto de uno, saca su pistola se agacha, esquiva la balam, desenfunda mata al sherif, mata al ayudante del sherif, mata al segundo ayudante del sherif y asi como con unas 8 personas que estan a... 3 metros de él?

Vale que estas licencias en un Westerm se pueden consentir, pero estamos hablando de una supuesta obra maestra y no de En tierra hostil o una fantasmada de acción cualquiera... no sé tio, soy un amargao y no tengo puta idea de cine (tu me has abierto los ojos), pero yo a un westerm de Clint de los 90 le pido bastante más que quieres que te diga.

Tu ves esta película a la altura de... el bueno, el feo y el malo? por decir una... ni la direción, ni la propia interpetacion del tio Clint, ni el guión, ni NADA. Y estamos hablando de una peli del 66...

Siento mucho si te molestan mis opiniones, quizas preferias más foreros del tipo... "si, está bien", "oooooohhh que fardada cuando se doblaba la calle en origen meeeeehhh, que pasote neno". Respeta un poco más anda, que por leer 4 revistas y saberte la vida de del de NIN o la de Nolan no eres mejor que Kupak o yo. :wink:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 03, 2010 4:09 am

pijusmagnifikus escribió:Hombre no has dicho ni mu del tema de las putas, no es que el debate sea lo tuyo.

Esa frase es para enmarcarla... :lol: Creo que me la voy a poner en la firma. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Y creo que he demostrado que cuando alguien me debate algo no escatimo en argumentos pero tu mismo..

Argumentos que no son más que, como decía mi abuelo, "pamplinas". :lol:

pijusmagnifikus escribió:Quizás es que alguien que no comparta tus opiniones o gustos se convierte en un "Kupak" de la vida.

No, tanto en este como en muchos otros foros como en "la vida real" me he topado con un huevo de peña que no piensa como yo (insensatos... :lol:), pero a vosotros dos os veo constantemente criticando obras universalmente reconocidas como maravillas con unos argumentos ridículos y sólo para, a mi entender, parecer "especiales" porque sólo vosotros os dáis cuenta de que lo que a todo dios le mola es en realidad una soberana mierda. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Si quieres detrozar alguna de las películas que me gustan tu mismo, yo te intentaré rebatir hasta que me canse logicamente, no tengo nómina por defender mis gustos, ni pretendo que la gente piense como yo.

No digo que quiera destrozar tus pelis favoritas, lo que digo es que la clase de argumentos que utilizas se pueden aplicar a cualquier peli o a cualquier disco si lo que uno quiere es poner a parir lo que sea.

Esos argumentos se pueden rebatir, pero cuando el contrario está emperrao en que lo que dice que es una basura es lo peor de lo peor, ya le puedes dar mil argumentos rebatiéndolo que va a seguir buscando razones absurdas para tener la razón. En el otro hilo le he dado un par de ejemplos en plan de coña a Perikoh y sus "argumentos" sobre por qué el guión de "Terminator" no vale un duro. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Y bueno, me has dado unos argumentos de un PESO ENORME para hacerme pensar que estoy equivocado y que el guión de Sin Perdón es de lo mejor que ha hecho Clint, vamos...

Pues supongo que el decir que está universalmente reconocida como una de las mejores películas de todos los tiempos (que por algo será) no te servirá de nada, porque me dirás que a tí esas cosas te la soplan (que es casualmente lo que suele decir Kupak cuando dice que el disco "X" es una mierda sobrevalorada, da igual lo que opinen millones y millines de personas que pueden saber más o menos del tema que él o yo, todo el mundo se equivoca menos vosotros. Como bien dijiste el otro día, si tú ves el cielo de un color te la sopla que todo dios diga que es de otro color, no existe la posibilidad de que estés mal de la vista y necesites visitar un oftalmólogo, pues si te pones así qué argumentos quieres que te dé :lol:).

pijusmagnifikus escribió:Ya que parece que la escena de las puta o no la recuerdas o te haces el sueco... te diré otra, Encontronazo en el salon al final de la película.

- Chicos solo le queda una bala, cuando dispare matarlo como la cucaracha que es...
-Click, click (no hay bala) El sherrif desenfunda su pistola y mientras, Clint tira su rifle al careto de uno, saca su pistola se agacha, esquiva la balam, desenfunda mata al sherif, mata al ayudante del sherif, mata al segundo ayudante del sherif y asi como con unas 8 personas que estan a... 3 metros de él?

Sin duda, una de las mejores escenas de la historia del cine. Para todo dios menos para tí, claro. :lol:

Y supongo que hará falta recordarte que William Munny, el personaje de Clint, fue un asesino profesional durante casi toda su vida, de hecho lo dice en esa misma escena, que ha matao a todo lo que se meneaba, tiene experiencia de sobras en situaciones como ésas, está acostumbrado a matar de forma profesional, lo dice durante toda la jodida película (y se remarca bastante claramente que hay gente que "vale" para matar como él, y gente que no, como el gallito que les acompaña hasta que mata a uno por primera vez y se da cuenta de que no es tan fácil como pensaba), mientras que el resto son una panda de mataos acojonaos ante su discurso que probablemente no hayan matao ni a una rata, menos en un tiroteo, con la excepción del personaje de Hackman, que aún así no tiene la experiencia de Munny ni de lejos, y si en la escena en la que Munny está enfermo y el Hackman le echa a patadas el Munny hubiese estado bien, es obvio que se lo habría comido con papas.

Pero claro, todo esto es muy difícil de comprender, como lo de la puta, que es simplemente una mujer agradecida por lo que están haciendo por ella y pretende "agradecerle" el favor con lo que suele hacer por su profesión como están haciendo el resto de sus compañeras con los otros dos, ante lo cual Munny se niega y le explica que no es por sus marcas en la cara sino por respeto a su mujer (ella cree en un principio que es por los cortes en la cara, puesto que los otros dos probablemente se las han tirado a todas ya menos a ella, y el chuloputas le dijo que ya no podría trabajar porque nadie se querría follar a una pava con la cara cortada, por lo cual se siente mal y lo intenta con Munny, más que por "amor" por orgullo propio para ver si alguien aún se la quiere follar y por agradecerle a Munny lo que está haciendo por ella, que a fin de cuentas es el "jefe" de los asesinos que han contratado y aún no se había trincao a ninguna), no sé dónde cojones ves tú ahí un romance, pero ya digo que la cosa es criticar por chorradas cuando esa escena entre esos dos personajes es sencillamente perfecta,.

Hala, ahí tienes tus argumentos tirados por tierra, y lo que yo he explicado es lo que ha entendido cualquiera que haya visto la peli y tenga dos dedos de frente, que tampoco es tan complicao. :lol:

Imagen

pijusmagnifikus escribió:Vale que estas licencias en un Westerm se pueden consentir

Exácto. Si sabes la más mínima mierda sobre westerns, sabes que "fantasmadas" como ésa y mucho mayores las hay a patadas en la gran mayoría de los westerns de la historia (y en pelis de acción, bélicas, comedias, dramas... si todo lo quieres hiperrealista te pones el Discovery Channel a ver documentales y deja de ver cine macho :lol:).

Échale un vistazo a los westerns de Ford, Hawks, Anthony Mann, Raoul Walsh, Leone o los del propio Eastwood entre muchísimos otros, seguro que todos te parecen una mierda porque tienen escenas ridículas de tiros imposibles en vez de ser documentales sobre la vida en el viejo oeste americano. :lol:

pijusmagnifikus escribió:no sé tio, soy un amargao y no tengo puta idea de cine (tu me has abierto los ojos)

Lo sé. :lol:

pijusmagnifikus escribió:pero yo a un westerm de Clint de los 90 le pido bastante más que quieres que te diga.

Pues es el único western que hizo en los 90, así que mala suerte, es lo que hay. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Tu ves esta película a la altura de... el bueno, el feo y el malo? por decir una... ni la direción, ni la propia interpetacion del tio Clint, ni el guión, ni NADA. Y estamos hablando de una peli del 66...

No la veo a la altura, la veo mejor. :lol:

Y si es por fantasmadas macho, las pelis del oeste antiguas de Clint (con o sin Leone) eran mil veces más "fantasiosas", el tío te encendía o te apagaba un cigarro de un tiro coño. :lol:

pijusmagnifikus escribió:Siento mucho si te molestan mis opiniones, quizas preferias más foreros del tipo... "si, está bien"[

Ya te he dicho antes que eso me la sopla, lo que me molesta es ver críticas absurdas sólo para quedar de guay (o porque tengas el gusto en el ojete :lol:).

Una cosa es que digas que una peli no te gusta o que te parece una mierda, que puedes tener razón o no y eso lo hacemos todos, y otra cosa es dedicarse a rajar a saco en contra de casi todo lo que a la gente más o menos normal le parecen obras muy destacables o incluso sobresalientes, siempre usando los mismo argumentos que he mencionado antes (el mejor es "está sobrevalorado/a", ésa es la palabra favorita de los snobs que quieren que todo el mundo se dé cuenta de lo especiales que son porque ellos pueden ver gracias a su enorme sabiduría que lo que a todo dios le parece la hostia de bueno a ellos les parece una auténtica castaña :lol:).

pijusmagnifikus escribió:Respeta un poco más anda, que por leer 4 revistas y saberte la vida de del de NIN o la de Nolan no eres mejor que Kupak o yo. :wink:

No, soy mejor que tú porque sé mucho más de cine, de música y seguramente de casi todo lo que hace falta para hacerme superior a tí y a la mayoría de la humanidad, aparte de que tengo infinítamente mejor gusto claro. :wink: :lol: Además soy más guapo (nunca te he visto, pero lo sé 8)).

Y no creo haberte faltado el respeto ni a tí ni a Kupak, simplemente no entiendo la manía que tenéis de ser los más raritos y los más listos del barrio queriendo hacerle ver la luz al resto de pobres tontunos que no tenemos la más mínima capacidad para discernir entre lo que es bueno y lo que es malo. :lol:

Es que ya te digo, que una cosa es que critiques algo porque no te guste, pero cuando ves a alguien rajando sistemáticamente sobre lo horribles que son películas que para cualquiera con un mínimo de buen gusto son decentes, pues llega un punto en que se hace raro macho, que lo de Kupak (en este caso sería por la música) no lo digo yo, que lo dice todo dios, que lo suyo no es normal. :lol: Y aquí te veo decir "esto es una mierda" y no veo a nadie detrás diciendo: "Pijus macho, qué razón tienes", a no ser que sea un caso "normal" como lo que has dicho antes de Kevin Smith, pero si te pones a decir que "Sin Perdón", "Alien", "Origen", "La Guerra de la Galaxias" y un largo etc de pelis son entre una patética mierda y excesivamente sobrevaloradas, pues no creo que haya mucha peña que piense lo mismo, la verdad, y se hace bastante raruno. :lol:

Es mi opnión, es como yo os veo, y no lo digo por ofenderos ni por provocaros ni por tocaros los cojones, es que simplemente no lo entiendo, y a Kupak se lo he dicho mil veces (ayer mismo se lo dije otra vez) y no creo que por ello sienta que no le tengo respeto, más bien al contrario, le respeto bastante, sólo que no entiendo algunas cosas sobre él o sus supuestos gustos, y simplemente a tí te veo parecido, no te comparo con él como un "insulto" puesto que a mí Kupak me cae bien, te comparo con él porque vuestra forma de ver y hacer las cosas me resulta parecida (uno en la sección de música y otro en la de cine), nada más. No he compartido opiniones con muchísimos otros foreros y a ninguno le he comparado con Kupak o contigo de momento que yo recuerde. :lol:

Y bueno, todo esto lo digo por tus comentarios recientes en algunos posts, a Kupak le llevo leyendo casi desde que entré porque es casi omnipresente, pero a tí lo mismo te he leído también pero no estabas en mi "radar" (:lol:) de foreros, hay foreros a los que sí tengo más "identificados" y a otros que menos porque quizás he coincidido menos o yo qué sé, el caso es que obviamente tu nombre (pijus) me lo sabía como el de casi todos y además el tuyo es fácil de recordar, pero lo mismo eres más de postear en la sección de cine y, pese a que me gusta mucho el cine, en este foro leo más de música porque de cine suelo leer en otros sitios, y aquí no he sido un seguidor constante del post éste, lo he curioseado alguna vez pero no he posteado mucho, si tuviese que escribir algo cada vez que veo una peli me daba algo. :lol:

Todo este rollo es para decir que el concepto "kupakiano" que tengo de tí es por lo poco que he leído este verano, no es una opinión formada por mucho tiempo leyéndote (aunque al Kupak lo "calé" enseguida, tampoco es que fuese muy difícil. :lol: Si te estás tragando este ladrillazo Kupak, sabes que no lo digo como nada malo, creo que todo el mundo en el foro te conoce muy bien y por algo será, y lo digo de forma positiva ya que por algo te eligieron forero del año, aunque yo molo más y este año debería ganar yo :lol:).

Vamos, que lo mismo me he leído mil mensajes tuyos pero no me acuerdo de si eran tuyos o de otros que no tengo en el "radar", que he empezado a ver tus cosas rarunas últimamente, y lo mismo es una "casualidad" que tus mensajes recientes me hayan llamado la ateción por su tono "kupakiano" (:lol:) y quizás excepto por algunas pelis resulta que tienes un gusto excelente, pero no sé...

Seguro que te molan un huevo de pelis que a mí también, pero también estoy seguro de que hay un huevo que dices que son una puta basura que son la rehostia de buenas. Lo mismo que a Kupak le molan Nirvana, que era mi banda fetiche desde criajo mucho antes que NIN, lo que pasa es que hablo más del Reznor porque sigue vivo y hace más cosas que criar malvas (:lol:), pero luego le veo soltar "esta banda es lo más infame de la hsitoria del rock y talllll...." y lo flipo en colores, aunque alguna vez claro está tendrá razón (que es cuando su opinión coincida con la mía, claro :lol:).

Y sí, sé muchas cosas de cine y de música porque me he "leído cuatro revistas" (más bien una docena) al mes durante casi 20 años, y tengo la capacidad de recordar lo que leo, gracias a lo cual gano en conocimiento, y así cuando veo una peli o escucho un disco lo/la entiendo mejor que mi hermana que no sabe nada de nada ni de cine ni de rock, y que si le pones una peli de los años 50 lo mismo le gusta y lo mismo le parece una mierda aunque sea una obra maestra, y lo mismo si le pones un disco de Pink Floyd o los Stooges, ella preferirá uno del Bisbal, por lo que el haber leído miles de revistas, libros y cómics o el haber visto miles de pelis de todos los tiempos durante toda mi vida o el tragarme todas las series que salen o el haber escuchado miles de discos creo que sí me da cierto criterio y cierto conocimiento que suelo utilizar cuando hablo de estas cosas, lo mismo que si hubiese estudiado medicina y me pongo a hablar de operaciones de columna te sacaría lo que dice el libro tal o el artículo de la revista pascual para que se vea que sé algo de lo que hablo y no suelto lo primero que me sale de la chorra porque sí, aparte de hablar de lo que sé de primera mano por experiencia propia, y si me dices que lo mejor para abrirle la espalda a un pavo en una operación de espalda es una motosierra de carnicero que se usa con los cochinos pues te diré que perdone usted pero eso no es lo que ponía en los libros que leí/estudié o que no es lo que yo he podido comprobar personalmente, y si me dices que a tí los libros de medicina te la soplan porque tú eres independiente y no te dejas llevar como un borrego por lo que dicen los demás (argumento que se ma ha dado más de una vez) y que mi opinión y la de miles de otros no es más válida que la tuya que casi todo dios calificaría de, como mínimo, tremendamente cuestionable, pues te diré que muy bien, que feliz navidad. :lol:

Y si has sido capaz de leerte todo esto enhorabuena, pero si contestas yo no pienso volver a escribir más ná, que con esto tengo el cupo de ladrillacos cubierto por hoy. :lol:
Última edición por leon el Vie Sep 03, 2010 8:29 am, editado 3 veces en total
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 03, 2010 7:49 am

Imagen

Tengo que ver esta de Sin Perdón a ver que tal, espero no llevarme una decepción como con Hasta que llegó su hora.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 03, 2010 7:50 am

No sé si alguien se leyó el megatochaco de arriba, pero lo he editao porque me aburría y me ha parecido sensato destrozar los penosos argumentos del amigo Pijus para decir que el guión de "Sin Perdón" es una caca. :lol: A ver con qué contraataca, dirá que los caballos no cagaban de forma realista o cualquier mamarrachada por el estilo. :twisted: :lol:

PD: No te cabrees Pijus, pero debes aprender a aceptar la derrota ante un ser superior. :wink: :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente