Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Videojuegos (III)

por candymanray » Lun Jun 06, 2011 10:53 pm

ionpa escribió:yo opino igual que tú, peor igual es porque nunca me he puesto delante del kinect

hoy en el media markt he visto a un señor de unos bien buenos 40 años largos bailando solo delante de la tele del kinect y mi facepalm ha sido bastante historico y visible... y compartido por varias personas mas... asi que no, de momento NO.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Jun 06, 2011 11:15 pm

jajaja, hay gente con muy poca vergüenza

yo en un mediamarkt está claro que no me pongo, pero en casa de algún colega... quién sabe

pero vamos, yo me veo más con mi dualshock tirado en el sofá
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1295

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Jun 07, 2011 12:37 am

HALO 4 y remake del 1 =D>

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 07, 2011 1:14 am

fRanK escribió:HALO 4 y remake del 1 =D>

Lo acabo de leer viendo un vídeo del nuevo Elder Scrolls...ni que decir tiene que de la emoción he mandado el vídeo a hacer putas gárgaras xDDDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Jun 07, 2011 8:48 am

candymanray escribió:
Dallas_Green escribió:yo tambien tengo un poco de retraso con los videojuegos
es recomendable el Mafia II?

No si tienes que pagar por el. Un GTA de medio pelo con menos libertad para hacer el cafre. La historia no esta mal, y es mejor que los juegos de El Padrino que salieron, pero es un sandbox de medio pelo. Reconozco que me he vuelto muy exigente con este genero despues de GTA IV y Red Dead Redemption.
.

joder, vaya critica, vaya ostiazo
el red dead remption mejor entonces?
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Jun 07, 2011 9:16 am

Grande el nuevo AC...

Aunque después de pasarme el Deadly Premonition me temo que cualquier juego me sabrá a poco.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 07, 2011 10:39 am

=D>

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jun 07, 2011 11:37 am

Lo siento. DEBÍA ponerlo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jun 07, 2011 3:18 pm

No se si habeis hablado ya de él. Ha salido el nuevo trailer del próximo Assasin's Creed. Sabéis si será expansión o no??

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar Jun 07, 2011 4:37 pm

Hikari escribió:No se si habeis hablado ya de él. Ha salido el nuevo trailer del próximo Assasin's Creed. Sabéis si será expansión o no??

Tengo entendido que es una especie de revival de los 3 anteriores. Sale Ezio de viejo ya, y se ve que intentan explicar el porque pasa de generación en generación el tema del clan de los asesinos, asi que tambien hay misiones de Altair. Pero mejor que todo eso, echale un vistazo a esto :

http://www.teknoconsolas.es/avance/assa ... ons.html-0
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Jun 07, 2011 6:29 pm

Hikari escribió:No se si habeis hablado ya de él. Ha salido el nuevo trailer del próximo Assasin's Creed. Sabéis si será expansión o no??

es el último juego de ezio, el que cierra la trilogía del 2
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Jun 07, 2011 7:44 pm

los de Nintendo han presentado lo que se supone que será el mando de la nueva consola (por ahora apodada Wii U):

Imagen

me parece una ida de pinza terrible, pero a ver cómo lo hacen.

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... n-el-mando
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar Jun 07, 2011 8:11 pm

ionpa escribió:

es el último juego de ezio, el que cierra la trilogía del 2

Si la cosa es que no he jugado a ninguno de los anteriores. Pero tengo ganas de pillarme un juego pal pc ( hace mil que no lo hago) y era para saber si es expansión o no, para pillarmelo. Recomendais los primeros? Se nota mucho el salto de gráficos/jugabilidad entre ellos?

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Jun 07, 2011 8:33 pm

yo sólo he jugado al 2, y está muy bien, sólo que al final igual cansa un poquito, pero en general el juego me gustó

todo el mundo dice que le da mil patadas al 1, y dicen que el brotherhood mejoró bastante el 2 (no es expansión, es un juego aparte), así que sin probarlo y sin que haya salido el nuevo, yo el 2 te lo recomendaría si lo encuentras a buen precio, y si alguien puede decir algo sobre el brotherhood, mejor, porque yo no te puedo decir nada
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jun 07, 2011 9:29 pm

El mando de la nueva consola de nintendo es mu' chico, no? :lol: Se acabó lo de cabrearse y tirar el mando, que con ese cacharro puedes desgraciar a cualquiera. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente