[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v9.0
Hombre,yo no veo que nadie se queje de Mad Max y hay mucha gente que dice que incluso supera a las originales,así que los que hiceron esa peli habrán hecho algo bien.Si coges una franquicia que además cuenta con el creador en la dirección haciendo mucho ruido y luego nos ofreces esto pues es normal que la gente salga quemada.Además en principio esto ni siquiera iba a tener relación con Alien y nos han metido esto con calzador.
La película no es tan horrorosa como la quieren pintar,pero eso tampoco la convierte en una buena si tienes en cuenta las grandes expectativas que había.Para mi Alien es algo más que una peli palomitera y la primera está entre mis favoritas de todos los tiempos,así que como comprenderas la decepción es muy grande(especialmente si meten a un guionista que odio).
La película no es tan horrorosa como la quieren pintar,pero eso tampoco la convierte en una buena si tienes en cuenta las grandes expectativas que había.Para mi Alien es algo más que una peli palomitera y la primera está entre mis favoritas de todos los tiempos,así que como comprenderas la decepción es muy grande(especialmente si meten a un guionista que odio).
Mad Max no es hollywoodiense, técnicamente es Australiana, pero bueno, es un gran ejemplo de como una superproducción puede ser buena. Pero es lo que decía antes, pelis como estas que salgan al año y que sean buenas, se pueden contar con los dedos de una mano, igual pusiste demasiada fe en Prometheus. Yo la vi con las expectativas bastante bajas, a pesar también de ser muy fan de la saga Alien, y supongo que por eso me sorprendió, esperaba algo muchísimo peor a lo que me encontré.
La de DEADPOOL tengo pendiente verla, aunque un amigo mio me ha dicho que es un truño
DeadPool es un truño como película, efectivamente, pero yo me lo pasé muy bien viéndola. El guión es un no parar de chascarrillos y las escenas de acción están muy bien rodadas.
A mí Deadpool me gustó bastante, y me parece una buena adaptación de los cómics. Imagino que igual los que no lo conocen o no han visto los trailers van al cine esperando ver otra cosa (de hecho me pareció acojonante la cantidad de niños que había en la sala cuando fui a verla), pero yo creo que si te gusta Deadpool es difícil que no te guste la película, yo al menos me encontré exactamente lo que esperaba. Vamos, que más de que la película sea buena o mala, yo creo que es más cuestión de que la gente sepa a lo que va. Como adaptación de los cómics de Deadpool, que es lo que es, a mí me parece cojonuda.
Espesito escribió:A mí Deadpool me gustó bastante, y me parece una buena adaptación de los cómics. Imagino que igual los que no lo conocen o no han visto los trailers van al cine esperando ver otra cosa (de hecho me pareció acojonante la cantidad de niños que había en la sala cuando fui a verla), pero yo creo que si te gusta Deadpool es difícil que no te guste la película, yo al menos me encontré exactamente lo que esperaba. Vamos, que más de que la película sea buena o mala, yo creo que es más cuestión de que la gente sepa a lo que va. Como adaptación de los cómics de Deadpool, que es lo que es, a mí me parece cojonuda.
Totalmente de acuerdo. Y la escena post-créditos es todo amor.

KRAMPUS - MALDITA NAVIDAD
El director de Truco o Trato se ha sacado una macarrada ochentera de la manga que es para quitarse el sombrero. Divertidísima, original, con una barbaridad de efectos especiales hechos a la antigua usanza y un argumento que cuanto menos se sabe, más sorprende. Fans del terror ochentero, no os la podéis perder.

LUPIN III VS DETECTIVE CONAN THE MOVIE
Segunda vez que se encuentran estos míticos personajes (ya se habían encontrado en un especial de TV), lamentablemente, lo bueno se queda en el título y en lo que pueda dar de si tu imaginación, porque la verdad es que la peli deja bastante que desear.

SINISTER 2
Innecesaria secuela que si a esto le sumas que es de bajo presupuesto y que no le llega ni a la suela de los zapatos a la original... Os la podéis ahorrar perfectamente.

IP-MAN 3
3 de 3. Esto si que es una secuela a la altura de la saga, tan bien coreografiada y tan buena como sus 2 predecesoras, a pesar de tener un argumento un poco patillero, las escenas de acción quitan el hipo.
No es muy necesario refrescar un poco el argumento de las anteriores ¿no? Las vi hace años y solo recuerdo el contexto historico y las hostias

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
S-----G escribió:
No es muy necesario refrescar un poco el argumento de las anteriores ¿no? Las vi hace años y solo recuerdo el contexto historico y las hostias
Para nada, de hecho cualquiera de las 3 pelis se puede ver de forma independiente tranquilamente.
Corey8 escribió:S-----G escribió:
Para nada, de hecho cualquiera de las 3 pelis se puede ver de forma independiente tranquilamente.
Guay, pues la vere un dia de estos porque las 2 primeras son peliculones. Aprovechando recomiendo Wu Xia (Dragon), tambien de Donnie Yen, que tiene combates mas fantasiosos pero igual de contundentes y divertidos.

A ver si me veo las IPMan, que nunca me da por ahí.
La de Wu Xia la vi el finde pasado y me dejó un sabor agridulce. Por un lado la fotografía es bastante superior a lo que se suele ver en este tipo de pelis. Mola bastante a nivel de paisajes, efectos, peleas, stunts y demás, pero hay cosas que me resultan un poco infantiles en la trama.
Por no hablar de que el argumento es exactamente como
Spoiler: Mostrar
Para mi es la mejor peli desde Mad Max, que ya tiene un año. Eso si, en VOSE, por lo que he oído los dobladores se han tomado muchas licencias de caca culo pedo pis que le quitan casi toda la gracia a la peli (algo que ocurre con demasiada frecuencia dicho sea de paso)