Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]

por Timothy_Treadwell » Mié Ago 31, 2022 4:05 pm

No me molan los juegos tipo Bloodborne, pero con el anuncio de Lies of P me he interesado por el cuento original de Pinocho (no el de Disney, obviamente), y he flipado por lo tétrico y oscuro que es...

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 01, 2022 4:45 pm

Alucinando con el precio del remaster glorificado de The Last of Us.Exclusivo además en Ps5 cuando esto podría salir igualmente en la 4 sin problemas(mismo motor gráfico y herramientas que TLOU2).

80 euros por algo que trae menos contenido que el original.Flipante.Ah no que cambian los modelos de personaje y los GRAFICAZOS.Motivo de sobra para justificar el precio y llamarlo remake.Vaya tela...
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Sep 01, 2022 6:41 pm

Timothy_Treadwell escribió:No me molan los juegos tipo Bloodborne, pero con el anuncio de Lies of P me he interesado por el cuento original de Pinocho (no el de Disney, obviamente), y he flipado por lo tétrico y oscuro que es...

Léete cualquier cuento de la tradición europea, también de fuera, claro. En los cuentos debería existir una enseñanza. Si el "malo" (aunque sea el niño que se ha escapado) no muere o recibe algún tipo de castigo entonces desaparece la moraleja. Disney lo dulcifica todo cargándose siempre el cuento.

Hay que entender que muchos son de la época que son y que no se miraban con los mismos ojos que ahora, así que son bastante más chungos.

Hay un libro al respecto que se llama "La bruja debe morir" que tengo que leer hará quince años y aun no lo he enganchado.

El remake del TLOU incluye menos contenido? :lol:

PD: ya sabéis lo que opino xD

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 01, 2022 9:07 pm

Sí,viene sin el multijugador "Facciones", que es muy bueno.Y lo digo yo que normalmente ignoro ese modo o no me gusta que pierdan el tiempo haciéndolos en este tipo de juego.Luego ves el precio y es que te entra la risa

A mí me gustan los remakes,remasters,ports o lo que sea con tal de preservar videojuegos antiguos.El caso es que están haciendo "remakes" sin sentido y The Last of Us es el mejor ejemplo de lo absurdo que es.The Last of Us ya tiene un remaster en PS4 que salió al poco de salir el original de PS3.No es un juego difícil de adquirir ni viejo.

Yo quiero ver en consolas actuales un port/remaster o lo que sea de juegos que quedaron atrapados en alguna plataforma.Hasta ese nuevo servicio de suscripción de Sony es decepcionante a más no poder con los juegos de PS2 y Psone.

Edito: Bueno lo de The Last of Us no es absurdo desde el punto de vista económico.Ahorran dinero haciéndolo y aprovechan para sacarlo también en PC al mismo tiempo que sale la serie de HBO.Dinero fácil para Sony.Que por cierto,estos han subido la PS5 50 euros.Menudo caos que tienen montado.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4032

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Sep 02, 2022 12:24 am

Yo solo quiero un remaster del primer disco de Borknagar :lol:

monsthar

Icono del Rock

399

15 Mar, 2006

Sevilla

por monsthar » Lun Sep 05, 2022 1:56 pm

Corvo escribió:Edito: Bueno lo de The Last of Us no es absurdo desde el punto de vista económico.Ahorran dinero haciéndolo y aprovechan para sacarlo también en PC al mismo tiempo que sale la serie de HBO.Dinero fácil para Sony.Que por cierto,estos han subido la PS5 50 euros.Menudo caos que tienen montado.

Tú mismo lo has dicho. Oportunidad perfecta para sacar un remake del juego ahora que están rodando la serie y se está hablando mucho del juego, y además eso, que les compensa en tiempo y dinero hacer éste remake sabiendo que van a vender miles de unidades.

El "problema" es que Sony sabe que los fans de un juego o una saga van a abrir su billetera ciegamente cada vez que saquen un remake del mismo.
Vivimos en la época de la nostalgia, y la industria del cine y los videojuegos lo saben bien.

Yo también preferiría que emplearan el tiempo y energía en un TLOU 3 en vez de otro remake de un juego que, al menos gráficamente, no lo necesita. Pero bueno, tampoco sé si realmente esto les supone un retraso en una nueva entrega.

El tema de los Remakes en general, está claro que es un saca dinero, pero si te ofrecen la posibilidad de volver a revivir un juego de tu infancia/adolescencia y disfrutarlo con un apartado gráfico mejorado, pues oye, yo encantado.

Yo que soy fan de los Resident Evil y me he gozado el remake del 1,2 y 3.
Y el del 4 que va a salir, sabiendo que realmente no necesita uno porque gráficamente ha envejecido bien y sigue viéndose genial, sin duda me lo compraré.

A mí es que con los remakes de los juegos me pasa como con la música. Disfruto más jugar a un remake de un juego antiguo que a un juego nuevo, de la misma manera que en la música acabo recurriendo a las viejas glorias porque los grupos de ahora no me dicen nada..

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Sep 05, 2022 6:22 pm

Bueno, aquí como siempre, se vota con la billetera.
Aunque el remodelado gráfico es brutal, y se ve genial, yo no voy a comprarlo ya, teniendo el remaster de PS4.
Este coexiste. Será perfecto para los jugadores nuevos y para quien ya lo tiene, lo mejor es no pagarlo. Es la mejor forma de demostrar si son útiles o no estos inventos.
(Por otro lado, tampoco está nada claro si harán un TLOU 3 o van a por nueva IP o que van a hacer. Yo creo que ya está todo dicho en ese mundo).

A parte de que, como comenta Monsthar, hay remakes muy top. Los de Resident Evil, el de Shadow of the colossus, el remake/reboot de Ratchet & Clank...

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Sep 05, 2022 10:29 pm

Corvo escribió:Alucinando con el precio del remaster glorificado de The Last of Us.Exclusivo además en Ps5 cuando esto podría salir igualmente en la 4 sin problemas(mismo motor gráfico y herramientas que TLOU2).

80 euros por algo que trae menos contenido que el original.Flipante.Ah no que cambian los modelos de personaje y los GRAFICAZOS.Motivo de sobra para justificar el precio y llamarlo remake.Vaya tela...

Una cerdada de las buenas. Cuando baje me lo pillaré, porque soy un flipado del juego pero a 80 euros nooooo.

Estuve en España hasta hoy, aproveché para pillarme el Eastward de Switch que lo bajaron a 20 euritos.

Y na, me acabé el Sekiro y ahora con el Kena en la PS5 y el Trek to Yomi en la Xbox.

Como siempre, tengo mucho pendiente.
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 09, 2022 5:35 pm

Frapu

Gran Maestro

6905

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Sep 09, 2022 10:49 pm

Es literalmente el Bloodborne con una Skin distinta :lol:

Que también digo, parece que va a ser de los poquismos juegos copia Soulsborne que puede tener un nivel similar o cercano a los juegos de From.
Por que, quitando el Nioh... y más lejano The Surge, todos los demás que he probado han sido bastante meh y no me he acabado ninguno.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 09, 2022 11:38 pm

Acaba de salir este soulslike:

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 10, 2022 10:18 pm

Siendo un juego de Spiders me espero un juego económico que no es ni bueno ni malo que bebe de los souls del mismo modo que lo hacen con sus títulos anteriores con los juegos de BioWare.

A mí me gustó Greedfall,pero todos sus juegos son extremadamente normativos.En lo que suelen destacar es en la ambientación,pero más allá de eso...meh.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 13, 2022 11:26 am

Imagen

Sony ha anunciado que el martes 13 de septiembre a las 23:59 hora peninsular española emitirá una nueva edición del evento State of Play, que aprovechará la proximidad del Tokyo Game Show 2022 para mostrar diez juegos que “llegarán próximamente” a PS4, PS5 y PS VR2.

Espero que salga algo interesante...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 13, 2022 11:49 pm

La continuación de una de las joyas de los videojuegos, para mayo 2023

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004