[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Sabe a poco verdad? Me lo leí ayer... y también en un día jajajajja....
Y bueno...de enero a esta parte me he leido...
"Entre la Sombra y la luz" (nada recomendable)
"El cuento número trece" (genial)
"La soledad del Juzgador" Sí, el de la mujer de bermúdez, el del 11M...el libro no está mal, aunque obviamente es claramente parcial en cuanto a la bondad, justicia e independencia del juez, es interesante el análisis que hace de cómo los medios y los políticos llevaban cada uno a su campo todo aquello que pasaba durante la vista oral.
"Cometas en el cielo" No, no he visto la película, pero me lo recomendaron... y la verdad es que me dejó bastante impresionada. Una historia bastante dura y cargada de realidad... me lo leí en tres días...un vicio!!
Y hoy he empezado con "La hoguera de las vanidades"...bastante conocido y recomendado... ya veremos qué tal.
SPOILER DE "EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS"
El final es tan previsible, que como ves que apenas queda libro parece que no, que no va a ser así...y cuando te das con eso en los morros te quedas...seca. Al final te deja totalmente colgada... pero la esencia del libro también está en eso, supongo... a mi me ha sabido a poco el libro
sopiler sobre el niño con el pijama de rayas:
tienes razón, marta.. conforme se iba acercando el final e iban sucediendo las cosas me ponía hasta nerviosa 'no puede ser, no puede ser, no puede ser' si lloré y todo, joder xD es que era tan tierno todo.. la forma de narrarlo que tiene boyne, que parece que estés en la cabeza de bruno. además estos temas me encantan, todo lo referente al holocausto. me han vuelto las ganas de visitar auschwitz.. :_
tienes razón, marta.. conforme se iba acercando el final e iban sucediendo las cosas me ponía hasta nerviosa 'no puede ser, no puede ser, no puede ser' si lloré y todo, joder xD es que era tan tierno todo.. la forma de narrarlo que tiene boyne, que parece que estés en la cabeza de bruno. además estos temas me encantan, todo lo referente al holocausto. me han vuelto las ganas de visitar auschwitz.. :_
NaYaDe escribió:sopiler sobre el niño con el pijama de rayas:
Te iba a contestar en miniletras...pero creo que hacerlo por msn es mucho más práctico... jajaja
Ayer acabé Un mundo sin fin de Ken Follet (la continuación de Los pilares de la tierra) y me ha gustado bastante, el punto negativo es que conforme vas acabando el libro te vas dando cuenta de que es un puto calco del anterior xD.
Pero bueno, es muy entretenido.
Ahora he empezado La conjura de los necios de John Kennedy Toole, que tiene muy buena pinta
Pero bueno, es muy entretenido.
Ahora he empezado La conjura de los necios de John Kennedy Toole, que tiene muy buena pinta

Can't ask for more so why unfulfilled
We take apart everything we build
Had it right here but now it's gone
On and on
Break!!
We take apart everything we build
Had it right here but now it's gone
On and on
Break!!
NoBigMistery escribió:Ahora he empezado La conjura de los necios de John Kennedy Toole, que tiene muy buena pinta
Libraco de los buenos. Increiblemente bueno, uno de mis libros favoritos.
Ahora estoy con "Nana" de Chuck Palahniuk, he empezado hace un par de dias y no he tenido mucho tiempo, pero me esta enganchando como cosa mala.
Yo estoy con Gargantúa, de François rabelais...uno de los 5 tomos de su oba completa. Es un autor del siglo XVI y su obra viene a ser lo que el quijote en España, bajo un capa de humor aparentemente sin sentido se esconde un estudio pormenorizado y muy crítico de la sociedad francesa después de la edad media.
Me está encantando, porque aparte de ser INCREIBLEMENTE divertido ( aunque quizá demasiado escatológico), tiene una cantidad de juegos de palabras increible ( normalmente en una página hay más notas aclaratorias que texto en sí) y un crítica velada a casi todo lo que respiraba por aquel entonces, amen de una visión muy profunda sobre el significado del ser humano.
Me está encantando, porque aparte de ser INCREIBLEMENTE divertido ( aunque quizá demasiado escatológico), tiene una cantidad de juegos de palabras increible ( normalmente en una página hay más notas aclaratorias que texto en sí) y un crítica velada a casi todo lo que respiraba por aquel entonces, amen de una visión muy profunda sobre el significado del ser humano.
Kakumei de Cesar Casanova.
Una novela Cyberpunk con todo lo que se puede esperar de este genero y una historia que te engancha desde el primer capitulo.
Desde la pagina del autor, os podeis descargar esta novela y varios cuentos cortos en formato PDF.
http://kakumei.idoo.com/download.html?Descarca=Novelas+Cuentos
Una novela Cyberpunk con todo lo que se puede esperar de este genero y una historia que te engancha desde el primer capitulo.
Desde la pagina del autor, os podeis descargar esta novela y varios cuentos cortos en formato PDF.
http://kakumei.idoo.com/download.html?Descarca=Novelas+Cuentos