Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Ago 12, 2009 4:59 pm

Carlitox escribió:moderno, tu no habias dejado el foro? o es que como tu plan maquiavelico para que te baneen a base de insultar a la gente no ha dado resultados, tienes que sufrir quedandote y escribiendo por aqui?

No entiendo lo que acabas de decirme.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Ago 12, 2009 5:09 pm

Carlitox, tú no dejabas el festiforo? pues lo mismo más o menos, no?
Imagen
El amor es destructivo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 12, 2009 5:20 pm

Wirrak escribió:solo iba a decir que me parece increible que rearviewmirror le ponga un 9,5 a una serie como how i met your mother. ale ya esta

pues menudo HYPE habias creado, wirrak!! :lol: no me creo que fuera solo eso, jajaja

Y a mi 'como conoci...' me parece sobrevaloradísima, he visto capitulos por la sexta y no se como a la gente le puede gustar tanto, me parece una serie del monton de oferta del Carrefour. Y tampoco veo a Barney tan tan crack, tiene sus momentos pero no mas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ago 12, 2009 9:22 pm

÷KiK÷ escribió:
Wirrak escribió:solo iba a decir que me parece increible que rearviewmirror le ponga un 9,5 a una serie como how i met your mother. ale ya esta

pues menudo HYPE habias creado, wirrak!! :lol: no me creo que fuera solo eso, jajaja

Y a mi 'como conoci...' me parece sobrevaloradísima, he visto capitulos por la sexta y no se como a la gente le puede gustar tanto, me parece una serie del monton de oferta del Carrefour. Y tampoco veo a Barney tan tan crack, tiene sus momentos pero no mas.

Joer, la que he montado :lol:

No sé, a mi me parece una serie muy etretenida y divertida. Puede que en muchos aspectos recuerde algo a Friends, pero de las 4 temporadas que tiene me parece que mantiene un nivel bastante alto, con muchos puntazos ENORMES.

Ah! Y Barney es DIOS! Casi tanto o más que House :twisted: Ala, ya lo he dicho
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 13, 2009 1:06 pm

÷KiK÷ escribió:

Me pasó lo mismo,no me hace gracia,directamente porque las series con risas enlatadas para autofelación del guionista no me gustan tipo:

-Hoy me tiro un pedo
(jajajajaja)
-De verdad?
(jajaja)
-Oyes que no era un chiste
(Jajajaja)

Lo peor es que incluso en algunas series dejan un espacio enorme de tiempo para meter las risas.Es que..es terrible en serio,yo mataba por esto :lol: .

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Ago 13, 2009 1:10 pm

rearviewmirror escribió:Ah! Y Barney es DIOS! Casi tanto o más que House :twisted: Ala, ya lo he dicho

Chupamela!! y eso que Barney me gusta, pero por favor...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Ago 13, 2009 1:17 pm

÷KiK÷ escribió:

Hombre, si esa opinión está basada en verla en la Sexta en castellano, lo entiendo, porque el doblaje es HORRIBLE. De lo PEOR que he visto jamás.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39890

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ago 13, 2009 1:32 pm

saiko escribió:
rearviewmirror escribió:Ah! Y Barney es DIOS! Casi tanto o más que House :twisted: Ala, ya lo he dicho

Chupamela!! y eso que Barney me gusta, pero por favor...

A mi House si que me parece una serie que no entiendo por ningún lado como puede gustar tanto, en serio... todos los capitulos tienen el mismo esquema.
Joder, si te pones a mirarlo en el minuto 10 de cada capitulo el paciente de turno esta tan tranquilo y de repente empeora de manera alarmante, no falla :lol:
Cada capitulo es repetitivo y previsible a más no poder. Lo único que se salva es el personaje de House, punto.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 13, 2009 1:34 pm

AMEN
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 13, 2009 1:58 pm

Es que lo que atrae de House es precisamente House,por ser un cabrón sociopata,más que por los casos que se dan.Aunque ahora ha variado algo esta última temporada.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Ago 13, 2009 2:10 pm

ahora va a resultar que la estructura de House es tipo Bioman/Power Rangers

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Ago 13, 2009 2:11 pm

Lo que tiene House es que las conversaciones son más inteligentes que en cualquier otra serie que haya visto yo por lo menos, y todos los juegos psicologicos que hacen y tal a mi me encantan. House como personaje es el mejor que he visto y que ostias, que es el puto amo.

Y ademas me gusta como tratan diferentes temas de la sociedad como la religión, el amor y tal pascual.

Que quereis que os diga, yo ni me fijo en los pacientes y las enfermedades y toda la pesca, me parece todo secundario. Aunque es verdad que siempre sigue el mismo patrón, eso no lo niego.

Yo, es la serie que más he disfrutado en mi vida. Llamadme mojabragas 8)

PD: Como conocí a vuestra madre me parece una serie sin mas, se deja ver y ya. ¿Barney? algun puntazo y poco más.

Y Friends no la puedo ni ver casi, le tengo mucha tirria

Me he quedado agusto
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 13, 2009 2:28 pm

Mojabragas.

Que sí, que el personaje de House está muy currado y muy bien ejecutado, pero es incluso esos diálogos tan ingeniosos acaban volviendose previsibles por lo limitada que está la serie en si misma. Mi opinión vamos.
Imagen

Dyna

Icono del Rock

391

20 Nov, 2006

Chaos, destruction & broken strings

por Dyna » Jue Ago 13, 2009 3:18 pm

rearviewmirror escribió:A mi House si que me parece una serie que no entiendo por ningún lado como puede gustar tanto, en serio... Cada capitulo es repetitivo y previsible a más no poder. Lo único que se salva es el personaje de House, punto.

Aquí otro que piensa igual. "House" no me gusta nada de nada.

De las tropecientas series que veo yo , a día de hoy, me quedo con el tridente: "Lost" (of course), "How I Met Your Mother" (porque la verdad es que me parto con la serie) y, sobretodo, "True Blood". Es curioso lo de esta última serie porque no tiene mucha trama pero engancha mucho :)

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 13, 2009 4:15 pm

True Blood es de las series que más me gustan de las que se están poniendo ahora mismo.
AnteriorSiguiente