Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6443

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Nov 18, 2010 12:02 am

C0D160Z3R0 escribió:Los Zombies no comen animales, habrase visto, si no como le hubiesen pasado la comida al de la tienda de armas, en El Amanecer De Los Muertos, como tenga que llamar a la sociedad protectora de animales, la liamos, por cierto en Resident Evil, también hay perros zombie. :?:

Solo quiero matizar que realmente en Resident evil son zombies por haberse contagiado del virus de forma natural (vamos que no han sido mordidos, o si lo han sido nunca se ha especificado que recuerde)
Aunque desde luego es un buen debate lo de si los zombies comen animales o no.

Ah! Respecto a la serie, creo que me esperare que saquen todos los capitulos de la primera temporada, que si no luego si me mola voy ansioso esperando a que saquen el siguiente capitulo!
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Nov 18, 2010 12:04 am

Algunos huelen a cerdo (y no me refiero a nadie en particular, no seáis mal pensados), pero a caballo...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Nov 18, 2010 12:15 am

No dijeron que "oliesen" a los humanos o que no coman caballo, comerse se comen a lo que sea que esté vivo, lo de el olor es porque por el olor diferencian entre la carne fresca y la carne muerta, sea del animal que sea, por eso se pusieron restos del muerto encima para oler a muerto putrefacto y que los zombies no oliesen la "carne fresca", pero comerse se comen a un caballo a un tío o a lo que se mueva y que no huela a muerto (que por otra parte eso no lo hacen sólo los zombies :lol:).
Imagen
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Nov 18, 2010 8:57 am

No entiendo esta manía de buscar los 3 pies a una serie cuando esta tiene éxito en vez de verla y disfrutarla. Me recuerda a la gente anti-LOST
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1279

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Jue Nov 18, 2010 10:36 am

leon escribió:No dijeron que "oliesen" a los humanos o que no coman caballo, comerse se comen a lo que sea que esté vivo, lo de el olor es porque por el olor diferencian entre la carne fresca y la carne muerta, sea del animal que sea, por eso se pusieron restos del muerto encima para oler a muerto putrefacto y que los zombies no oliesen la "carne fresca", pero comerse se comen a un caballo a un tío o a lo que se mueva y que no huela a muerto (que por otra parte eso no lo hacen sólo los zombies :lol:).


Menos mal! estaba flipando con el debate que se traín aquí los amigos de que si huelen a humano o no! en ningún momento dicen algo del olor humano, sino a carne fresca como dice aquí el amijo leon.

Por otra parte, habeis intentado alcanzar vosotros a un perro, gato, raton, rata etc? pues imaginate tu si encima tienes la agilidad de un zombi, no los cogeis en la vida, mucho más facil coger a un humano.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Nov 18, 2010 12:45 pm

ai mi madre pero cuanto tecnicismo, kien tiene el doctorado en zombieologia?

yo por mi parte ire comprando los tomos de semana en semana mientrans van estrenando la serie.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 18, 2010 2:07 pm

fear57 escribió:Me recuerda a la gente anti-LOST


Pero lo de Lost era totalmente justificable, cada vez salían más incógnitas y cada vez resolvían menos, así acabó la serie con un montón de cosas en el aire. Lost se basaba en eso, esta no.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Nov 18, 2010 4:28 pm

Si en vez de zombies estuviéramos hablando de metal, algunos tendrían el pelo por los hombros, la coronilla y la frente como Zidane, una camiseta gris marengo con las mangas arrancadas de Iron Maiden o similar, unos pantalones pitillo bien ajustaicos y unas magníficas J'hayber blancas con más kilómetros que el ojete de Jesús Vazquez. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 18, 2010 5:04 pm

Imagen

You Rock!!
Imagen
Avatar de Usuario

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Jue Nov 18, 2010 6:17 pm

fear57 escribió:No entiendo esta manía de buscar los 3 pies a una serie cuando esta tiene éxito en vez de verla y disfrutarla. Me recuerda a la gente anti-LOST


jajaja... nada mas lejos de la realidad. En realidad no me desagrada la serie, pero no me ha parecido nada del otro mundo, mas bien un topicazo.



Por otra parte, habeis intentado alcanzar vosotros a un perro, gato, raton, rata etc?


Lo q realmente no me cuadra de la serie es como coño consiguio cazar el raton el zombie que habia en la alcantarilla (ver episodio 2)
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 18, 2010 8:41 pm

Me está gustando y tampoco es que pida mucho, y es que cuando hay zombies de por medio sólo espero ver a los simpáticos seres putrefactos comerse a alguien.

Los zombies nunca me aburren y aunque es cierto que hay zombies de todos los colores y que ya están explotadísimos(zombies rápidos,zombies lentos,zombies listos,zombies que empuñan armas,zombies que mutan en algo más feo y grande...) nunca me cansan.Con que sepan crear un poco de tensión y diversión a partes iguales de buena manera(sin llegar al cutrerío absoluto) siempre será un gran entretenimiento.

Bueno centrandome en la serie...en el segundo capitulo, ¿que coño hace el policia que pilla una granada y no la usa?.Y no me digais que es por el ruido porque bien que sale a saco pegando tiros.Es que cada vez que veia a los zombies acumulandose no paraba de pensar de a ver si la lanzaba de una puta vez la granada,que eso en un Left 4 Dead es un combo de muertes :lol: .
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Nov 18, 2010 10:20 pm

Corvo escribió:Bueno centrandome en la serie...en el segundo capitulo, ¿que coño hace el policia que pilla una granada y no la usa?.Y no me digais que es por el ruido porque bien que sale a saco pegando tiros.Es que cada vez que veia a los zombies acumulandose no paraba de pensar de a ver si la lanzaba de una puta vez la granada,que eso en un Left 4 Dead es un combo de muertes :lol: .


Sobretodo cuando sube por las escaleras esas. Aunque sea cavar tu propia tumba, pero dejarla caer y pegar una buena hostia sería la ley.
Avatar de Usuario

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Nov 19, 2010 2:42 pm

Gorka escribió:
Corvo escribió:Bueno centrandome en la serie...en el segundo capitulo, ¿que coño hace el policia que pilla una granada y no la usa?.Y no me digais que es por el ruido porque bien que sale a saco pegando tiros.Es que cada vez que veia a los zombies acumulandose no paraba de pensar de a ver si la lanzaba de una puta vez la granada,que eso en un Left 4 Dead es un combo de muertes :lol: .


Sobretodo cuando sube por las escaleras esas. Aunque sea cavar tu propia tumba, pero dejarla caer y pegar una buena hostia sería la ley.


yo tamb estaba esperando esa accion, una pena xk habria kedado la mar de bien.


PD: me he pillado el primer tomo y tiene ligeramente cambiado el argumento la serie en cuanto al comic. sera como ver dos historias paralelas con algun cambio en el transcurso.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1279

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Nov 22, 2010 11:22 pm

La sexta ha comprado los derechos de la serie...otra serie más que se dará el ostiazo.
Avatar de Usuario

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Nov 22, 2010 11:30 pm

Si aquí nos gusta mas o menos a casi todos, ¿por que tiene que fracasar? :roll:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.767s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'