Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: Rob Zombie: The Lords of Salem - Premiere Europea en Sitges

por watcherofculture » Mar Oct 09, 2012 11:38 am

Menuda decepción me he llevado con la peli. Al Zombie se le ha ido, ha hecho una versión de Embrujadas pasado por su filtro y con muchas influencias mal asimiladas del Kubrick de 2001. No he oído tantos pitos en el Auditori desde que vengo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 09, 2012 11:44 am

Vaya, que ha pecado de ínfulas por lo que veo xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Oct 09, 2012 12:43 pm

La recepción ha estado dividida, que no os confundan, han habido abucheos pero también aplausos, y la reacción general no es de decepción, hay de todo.

Ha encantado también a un montón de gente,, no bajeis la moral.

http://www.miradas.net/2012/10/actualid ... men-4.html

http://cinemania.es/actualidad/noticias ... e-si-mismo

Y varios críticos amigos corresponsales allí ahora mismo no paran de decirme que es un peliculón. Ojalá sea así para mí también.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 09, 2012 3:09 pm

Lo verdaderamente importante aquí es saber si para torso la peli es una gafapastada del zombie o no :lol: .
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Oct 10, 2012 7:21 am

No lo dice torso, pero ya os lo aseguro yo que es una gafapastada. Menuda puta mierda, y eso que la historia es muy buena y rodada tal y como nos tiene acostumbrados zombie, probablemente hubiera sido otro peliculón en su carrera, pero no, el resultado es un tostonaco de cuidado. Para que os hagais a la idea del tipo de película, vendría a ser una Drive pero orientada al terror, por eso hay división de opiniones, porque los gafapastas que no tienen ni puta idea dicen que es la ostia para hacerse los guays.
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Oct 10, 2012 12:06 pm

Corey8 escribió:No lo dice torso, pero ya os lo aseguro yo que es una gafapastada. Menuda puta mierda, y eso que la historia es muy buena y rodada tal y como nos tiene acostumbrados zombie, probablemente hubiera sido otro peliculón en su carrera, pero no, el resultado es un tostonaco de cuidado. Para que os hagais a la idea del tipo de película, vendría a ser una Drive pero orientada al terror, por eso hay división de opiniones, porque los gafapastas que no tienen ni puta idea dicen que es la ostia para hacerse los guays.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Oct 12, 2012 1:49 pm

Corvo escribió:Lo verdaderamente importante aquí es saber si para torso la peli es una gafapastada del zombie o no :lol: .

JAJAJAJA

A ver, es chungo explicar lo que sentí cuando vi la película. Para empezar, los dos o tres sustos iniciales de la bruja no me dieron buena impresión...

La película me parece una obra maestra mal llevada...Es decir, las bizarradas son de auténtica paja mental, lo más bizarro en temas de satanismo que he visto en muchos años...Pero claro, la historia peca de lenta y de tener pocos personajes, nula acción, etc. Dirigida de otra forma y no desde un punto de vista personal, hubiera salido mejor.

Para mí no es gafapasta, es simplemente una película satánica y chunga. Original es, aunque mal llevada, pero ciertas imagenes son maravillosas (Véase los papas y sus
Spoiler: Mostrar
penes...
)

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Nov 14, 2012 2:49 am

Corey8 escribió:Para que os hagais a la idea del tipo de película, vendría a ser una Drive pero orientada al terror, por eso hay división de opiniones, porque los gafapastas que no tienen ni puta idea dicen que es la ostia para hacerse los guays.

Este es el peor análisis posible que podía escuchar de una peli a la que tengo ganas.

Odio Drive con toda mi alma.

¿Para cuando sale en cines? Mejor dicho, ¿para cuándo sale en torrent?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Nov 14, 2012 1:08 pm

Pues poco se sabe de la distribución de esta peli, pero tampoco te ansies, no te estás perdiendo nada, actualmente hay mil millones de pelis de terror mejor que esta.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Nov 15, 2012 4:14 am

Corey8 escribió:Pues poco se sabe de la distribución de esta peli, pero tampoco te ansies, no te estás perdiendo nada, actualmente hay mil millones de pelis de terror mejor que esta.

Como ando corto de ideas y no estoy muy al tanto, ¿me dirías 2 ó 3 que anden "disponibles"? y sabiendo que me tira bastante este hombre.

Sin marearte mucho, tampoco hace falta gran descripción ni nada.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 15, 2012 8:34 am

Así a bote pronto y que esté disponible, pues Cabin in the Woods por ejemplo. Luego te digo más que me acabo de levantar y estoy espeso todavía.
Imagen

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Nov 16, 2012 3:59 am

Corey8 escribió:Así a bote pronto y que esté disponible, pues Cabin in the Woods por ejemplo. Luego te digo más que me acabo de levantar y estoy espeso todavía.

Tranquilo, entre eso y el post de las pelis de terror voy servido.

La de Cabin la veré si me la recomiendas como experto que eres xD la dejé estar porque pensaba que sería la típica americanada.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Nov 17, 2012 10:30 am

empieza como la tipica americana, de hecho es su cometido, para luego cambiar y hacerse diferente a este tipo de pelis
yo tambien la recomiendo!

me parece raro que no la vayan a estrenar, lo tiene todo para ser un hype en españa
si la hubiesen estrenado en halloween, dando por saco con anuncios en la tele y tal no les hubiese ido mal
meten cada truño de peli en el cine, y esta ni llega.... en fin!
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Nov 17, 2012 1:08 pm

Dallas_Green escribió:empieza como la tipica americana, de hecho es su cometido, para luego cambiar y hacerse diferente a este tipo de pelis

Es diferente porque no es la típica peli de terror americana, pero en cambio si que es la típica peli de terror de brujería, me recordó muchísimo a Suspiria.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Nov 18, 2012 5:57 pm

Corey8 escribió:
Dallas_Green escribió:empieza como la tipica americana, de hecho es su cometido, para luego cambiar y hacerse diferente a este tipo de pelis

Es diferente porque no es la típica peli de terror americana, pero en cambio si que es la típica peli de terror de brujería, me recordó muchísimo a Suspiria.

Creo que Corey está hablando de Lords of Salem y Dallas de Cabin in the Woods, se han hecho un lío y pueden liar a cualquiera. :lol:

Que por cierto, estoy leyendo unos artículos últimamente sobre Lords of Salem que no doy crédito, diciendo que es la mejor película satánica de la historia y demás chorradas. A mí me parece que quien tenga un mínimo de idea sobre verdadero arte satánico sabe que esta película es una broma de Halloween que si se hubiera tomado en serio a sí misma si podría haber sido lo que dicen, pero es que al final parece Mujeres Desesperadas+Embrujadas.

Aquí estamos en un foro de música, y supongo que habrá algún forero que escuche grupos como Watain, o en una vertiente menos extrema, Ancient VVisdom, que hacen arte honesto que se podría considerar satánico. Lo de Lords of Salem es una fachada, es una imagen para vender. Que cada uno disfrute de la película es cosa de gustos, a mí me decepcionó mucho, pero me jode especialmente que un tipo de Cinemanía diga que "los cinéfilos sin filia o faltos de sensibilidad satánica" salimos aturdidos e inopes, y que los fans del cine de terror de verdad si la disfrutaron. Es de ese tipo de generalizaciones que me dan mucha rabia.
Imagen
AnteriorSiguiente