C0D160Z3R0 escribió:Porque son villanos de chichinabo, vamos no son Joker o Ra's al Ghul.
Claro, porque está visto cómo esos villanos siempre logran matar a Batman.

Fíjate en el Joker de la serie de los 60 lo peligroso que era:
O cómo el Joker de TDK se liaba a soltar toda una chorra de tiros cuando persigue la furgo donde va Dent o cuando luego se le encara Batman con la batmoto y no da ni una, menuda mierda de villano está hecho.

No digamos nada del Ghul, que podría haber puesto una bomba atómica en Gotham y fuera, pero en vez de eso entrena al mismo pavo que le acaba matando (o "no salvando", que menuda estupidez se le ocurrió al guionista), y en vez de pegarle un tiro en la cabeza en la mansión, le deja vivo con la casa ardiendo para que le rescate Alfred como en la misma serie de los 60 cuando dejaban a Batman y Robin a punto de morir y te decían que volvieses a la semana siguiente a la misma bat-hora en el mismo bat-canal a ver cómo se salvaban de la forma más chorra posible.
Y vamos, que si me pongo a sacar cosas chorras de las pelis de Nolan no paro, porque el guión de TDK es sencillamente nefasto a más no poder (y eso que la peli más o menos me gusta), pero eso ya lo haré otro día en su hilo correspondiente.

Respecto a lo que dice Varo de los villanos y sus balas que no matan a nadie, pues es lo normal en estas series, si matan al pavo se acaba la serie, al menos no es como el Equipo A, que eso ya era descarao, en ésta creo recordar que al menos hay algún capítulo donde sí le han herido de balazo o navajazo (no me acuerdo ahora, pero recuerdo que le herían).
Y respecto a si hay capítulos "aburridos", pues como se ha comentado es el estilo de ciertas series que tienen muchos capítulos individuales, yo ahora me he empezado a tragar El Mentalista y el 95% son capítulos que según algunos serían aburridos al no tener conexión con ninguna trama principal, aparte de que muchos son malos de cojones y se sabe quién es el asesino desde mucho antes que lo sepa el propio genio de la serie, si hasta en el "season finale" de la primera temporada nada más salir un personaje dije a boleo "ése es el malo", sólo con verle y sin que hablase, y resulta que acerté, y eso siendo el capítulo final de la primera temporada que se supone que debe de ser el más importante.