Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Dark Knight-La Serie (aka: Person of Interest).

por leon » Mar Nov 22, 2011 9:29 am

C0D160Z3R0 escribió:Porque son villanos de chichinabo, vamos no son Joker o Ra's al Ghul.

Claro, porque está visto cómo esos villanos siempre logran matar a Batman. :roll: :lol:

Fíjate en el Joker de la serie de los 60 lo peligroso que era:

O cómo el Joker de TDK se liaba a soltar toda una chorra de tiros cuando persigue la furgo donde va Dent o cuando luego se le encara Batman con la batmoto y no da ni una, menuda mierda de villano está hecho. :roll: :lol:

No digamos nada del Ghul, que podría haber puesto una bomba atómica en Gotham y fuera, pero en vez de eso entrena al mismo pavo que le acaba matando (o "no salvando", que menuda estupidez se le ocurrió al guionista), y en vez de pegarle un tiro en la cabeza en la mansión, le deja vivo con la casa ardiendo para que le rescate Alfred como en la misma serie de los 60 cuando dejaban a Batman y Robin a punto de morir y te decían que volvieses a la semana siguiente a la misma bat-hora en el mismo bat-canal a ver cómo se salvaban de la forma más chorra posible.

Y vamos, que si me pongo a sacar cosas chorras de las pelis de Nolan no paro, porque el guión de TDK es sencillamente nefasto a más no poder (y eso que la peli más o menos me gusta), pero eso ya lo haré otro día en su hilo correspondiente. :lol:

Respecto a lo que dice Varo de los villanos y sus balas que no matan a nadie, pues es lo normal en estas series, si matan al pavo se acaba la serie, al menos no es como el Equipo A, que eso ya era descarao, en ésta creo recordar que al menos hay algún capítulo donde sí le han herido de balazo o navajazo (no me acuerdo ahora, pero recuerdo que le herían).

Y respecto a si hay capítulos "aburridos", pues como se ha comentado es el estilo de ciertas series que tienen muchos capítulos individuales, yo ahora me he empezado a tragar El Mentalista y el 95% son capítulos que según algunos serían aburridos al no tener conexión con ninguna trama principal, aparte de que muchos son malos de cojones y se sabe quién es el asesino desde mucho antes que lo sepa el propio genio de la serie, si hasta en el "season finale" de la primera temporada nada más salir un personaje dije a boleo "ése es el malo", sólo con verle y sin que hablase, y resulta que acerté, y eso siendo el capítulo final de la primera temporada que se supone que debe de ser el más importante. :lol: Y eso de acertar el asesino me ha pasado en la mitad de los episodios (aunque lo del season finale ya fue casi de coña, normalmente se va viendo quién es el asesino poco a poco sin que hagan falta las superhabilidades del prota, pero en ese capítulo en concreto fue algo que flipé porque no me esperaba acertar tan a boleo y resultando ser tan increíblemente inverosímil quién era el malo al final :lol:), con algunos guiones que son de traca, pero aún así me la trago porque me distraigo, no espero nada del otro jueves que me flipe mucho, y con ésta lo mismo, aunque no son series que me tiren mucho y prefiera las que siguen una trama alguna vez me trago algo tipo El Mentalista o House, aunque luego cosas tipo Mentes Criminales o NCIS no las veo nunca, la verdad.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 22, 2011 11:41 am

leon escribió:Respecto a lo que dice Varo de los villanos y sus balas que no matan a nadie, pues es lo normal en estas series, si matan al pavo se acaba la serie, al menos no es como el Equipo A, que eso ya era descarao, en ésta creo recordar que al menos hay algún capítulo donde sí le han herido de balazo o navajazo (no me acuerdo ahora, pero recuerdo que le herían).

Por eso digo que no es una crítica en concreto a esta serie, sino en general, tanto a series como a películas.
Y precisamente me pasó por la cabeza en uno de los episodios que le hieren, en el que secuestran al niño; se zurra con todos, y de repente le pegan un tiro que le da en el hombro.
Luego va a buscar a uno de los matones a casa, y parece que pega un tiro al aire en vez de apuntarle; de risa :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 22, 2011 11:56 am

Varo escribió:
leon escribió:Respecto a lo que dice Varo de los villanos y sus balas que no matan a nadie, pues es lo normal en estas series, si matan al pavo se acaba la serie, al menos no es como el Equipo A, que eso ya era descarao, en ésta creo recordar que al menos hay algún capítulo donde sí le han herido de balazo o navajazo (no me acuerdo ahora, pero recuerdo que le herían).

Por eso digo que no es una crítica en concreto a esta serie, sino en general, tanto a series como a películas.
Y precisamente me pasó por la cabeza en uno de los episodios que le hieren, en el que secuestran al niño; se zurra con todos, y de repente le pegan un tiro que le da en el hombro.
Luego va a buscar a uno de los matones a casa, y parece que pega un tiro al aire en vez de apuntarle; de risa :lol:

Algo que me ha recordado lo de la referencia a los "villanos de chichinabo" es que en la misma TDK me acuerdo de la escena en la que Batman se tira de un edificio a otro en Hong Kong y al atravesar la ventana de la oficina del chino le ametrallean a saco y no le da ni una bala incluso cuando se acaba el espacio de la oficina por la que "rueda" Batman y tendrían que acertar hasta a una hormiga que pasase por ahí con tanto tiro y tan poco espacio, y luego el Batman no se sabe cómo aparece al lado de los pavos y se da lugar a una de las secuencias de peleas peor coreografiadas que he visto en mi vida, donde los malos parece que se muevan mal a propósito y apunten al techo a cámara lenta para que el Batman les coja el brazo y los deje ko de una forma que me pareció bastante penosa, es algo que se criticó bastante a Nolan, que las secuencias de acción y peleas eran un poco malas. Y ya no me meto con la escena de la fiesta en el penthouse de Wayne porque eso me lo guardo para mi megacrítica del guión de TDK que ya dije que me guardo para el hilo de la peli. :lol: Esta serie como producto "nolaniano" supongo que sigue una estela similar con sus escenas de acción increíbles, cuando leas mi tochaco crítico (si lo lees) entenderás a lo que me refiero. :lol:

Pero vamos, como bien dices son cosas que se suelen dar en muchas pelis y series, siendo el caso más mítico el que mencioné del Equipo A, que iban siempre armados hasta los dientes y se liaban a tiros cada dos por tres contra los malos o contra sus perseguidores del ejército y nunca se hacían ni un rasguño ni mataban ni herían a nadie, era la hostia. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Nov 22, 2011 3:13 pm

Capitulo seis, sigue sin remontar el vuelo, como el siete no me convenza, va a seguir el caminito de The Walking Dead, menos mal que aun nos queda American Horror Story, Fringe y Big Bang Theory.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 22, 2011 7:13 pm

C0D160Z3R0 escribió:Capitulo seis, sigue sin remontar el vuelo, como el siete no me convenza, va a seguir el caminito de The Walking Dead, menos mal que aun nos queda American Horror Story, Fringe y Big Bang Theory.

En serio, según lo he leído pensaba que lo había escrito yo jajaja.
Esta noche veré el séptimo, a ver que se cuece...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 05, 2011 9:15 pm

Lo mismo que he puesto sobre THE BIG BANG THEORY.

¿Hay parón? Porque me la solía ver en castellano y solamente tengo hasta el capítulo 7...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 06, 2011 7:40 pm

En ingles esta hasta el 11.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 08, 2011 2:00 pm

Yo solo he visto dos capitulos y bueno, no está mal (la idea me mola), e igual es casualidad pero en los dos se seguia el mismo patrón, se le daba la vuelta al caso de la misma manera, no se... :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 08, 2011 5:56 pm

Pues así todos los que yo he visto, vamos un bodrio, solo superado por la 2ª temporada de WD.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 08, 2011 6:01 pm

Spoiler: Mostrar
Es que igual es casualidad porque he visto dos episodios salteados, pero en los dos la persona elegida se pensaba que iba a ser el asesinado y luego resulta que era el asesino. Como en todos se siga el mismo patrón ya te sabes el final, vamos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 08, 2011 7:27 pm

roots escribió:
Es que igual es casualidad porque he visto dos episodios salteados, pero en los dos la persona elegida se pensaba que iba a ser el asesinado y luego resulta que era el asesino. Como en todos se siga el mismo patrón ya te sabes el final, vamos.

Mas o menos, es eso o al reves.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 08, 2011 7:59 pm

¿No hay un topic para hablar de Batman? Últimamente estoy bastante interesado en este personaje.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 09, 2011 8:26 pm

Hay uno de The Dark Knight Rises, otro de cine/comic y otro de comic, tu elijes. Este evidentemente no.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 10, 2011 12:21 am

me aburro ... abandono temporalmente la serie
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 12, 2011 7:18 pm

Yo creo que sólo llegué al 5º o 6º. El otro día pillé uno en la Sexta y me salvaron los anuncios.

Se hace pesada, pesada.
Imagen
AnteriorSiguiente