Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (IV)

por Corvo » Sab May 12, 2012 12:25 am

¡Como si sale del ojete de la reina de Inglaterra! No es tanto lo que sacan como el hecho de confirmar que el juego,efectivamente,estaba en desarrollo hasta dejarlo en la nevera.Lo que quiere decir que hay trabajo hecho sin finiquitar y que volverán a trabajar en él cuando Ubisoft así lo desee.No hace falta una nueva generación ni leches.El material que nunca han mostrado se puede considerar como "nuevo".

Resumiendotelo,que salgan AHORA esas imágenes y que ahora respondan a las preguntas es lo importante!.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab May 12, 2012 1:04 am

Ya se sabía que el juego estaba en desarrollo desde el primer teaser. Otra cosa es que tengan algo nuevo, que va a ser que no, porque esas imágenes corresponden a material que ya se podía ver en el pasado teaser. Sale ahora esto porque ahora es cuando se ha dicho que el juego será para Next Gen, con lo cual, esto es material descartado, pues está claro que se realizó para consolas actuales.

Por cierto, ¿qué tal fueron las ventas del BG&E HD? Porque dijeron que la secuela dependería del éxito que tuviera la versión HD.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab May 12, 2012 2:25 am

Si,pero el caso es que no se sabía hasta que punto estaban trabajando en el juego y al final siempre llevaba a pensar que se había cancelado.Con las imágenes,el arte conceptual y las cosas que no salieron públicamente en su momento mostradas ahora dejan claro(o dan a entender) que hace tiempo que no lo tocan.

Sobre el material no creo que quede descartado,no van a tirar a la basura lo que ya tienen hecho,lo que harán será optimizarlo en esa supuesta megapotencia tecnológica de consolas Next-gen que les permita implementar esas ideas.Cosa que no entiendo por otro lado porque el tiempo que tarden en familiarizarse con la nueva tecnología más el empezar con un motor nuevo etc ya pueden tardar la vida.

En cambio con los Assassin's Creed Ubisoft no tiene problema ninguno.Curioso :lol: .

Yo no sé como han ido las ventas de su versión descargable pero esperemos que mejores que las del juego en su día porque se puede decir que es de CULTO,así, en mayúsculas.Hasta el ICO me da a mí que tuvo más éxito xD.A lo tonto esa será la razón real de este retraso.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab May 12, 2012 11:01 am

Hombre, dudo que tarden mucho tiempo en "familiarizarse" con un nuevo motor gráfico. Todavía recuerdo que las actuales consolas no podían con el primer Crysis en su estado más potente, así que digamos que en estos años han tenido tiempo las compañías de manejarse con tecnologías next-gen. Además, recordemos que por lo general, los primeros juegos Next-Gen suelen estar diseñados con evoluciones de motores ya usados en la anterior Gen. Por poner un ejemplo, pasó con el Quake 4, que usaba el motor de Doom 3 algo más evolucionado. Y otros proyectos en su día como Perfect Dark Zero dieron el salto a otra Gen retrasándolo una y otra vez, como este BG&E2, vamos que la maniobra está lejos de ser rara o desconocida.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab May 12, 2012 8:45 pm

He estado jugando ayer y hoy a la beta del "The Secret World", aún faltando un montón de cosas que estarán presentes en el juego final, promete mucho.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun May 14, 2012 5:25 pm

SH-Cellsius escribió:Hombre, dudo que tarden mucho tiempo en "familiarizarse" con un nuevo motor gráfico. Todavía recuerdo que las actuales consolas no podían con el primer Crysis en su estado más potente, así que digamos que en estos años han tenido tiempo las compañías de manejarse con tecnologías next-gen. Además, recordemos que por lo general, los primeros juegos Next-Gen suelen estar diseñados con evoluciones de motores ya usados en la anterior Gen. Por poner un ejemplo, pasó con el Quake 4, que usaba el motor de Doom 3 algo más evolucionado. Y otros proyectos en su día como Perfect Dark Zero dieron el salto a otra Gen retrasándolo una y otra vez, como este BG&E2, vamos que la maniobra está lejos de ser rara o desconocida.

No,digo familiarizarse con la tecnología de la nuevas plataformas, hecho con el que tendrán que lidiar todas las desarrolladoras(y las más pequeñitas no tienen muchas ganas de esto ,todo sea dicho).A mí me hace gracia porque muy pocos juegos ponen al límite a las consolas de esta generación como para ponerse a pensar en la siguiente.

Eso de reciclar motor y optimizarlo ya lo sé hombre,pero si el juego dicen que va a ser tan ambicioso lo suyo sería que hicieran un nuevo motor gráfico o una nueva versión del Anvil Engine(el motor que usa el AC).El caso es que a mí me suena a excusa porque el motor del AC pienso que ideal para Beyond Good & Evil.

En resumen,si en Ubisoft no fueran unos cabritos y no les diera por sacar Assassins Creed anuales creo que podiamos ver el retorno de ese juegazo en esta generación(cosa poco probable ahora.)

Mientras tanto solo nos podremos tocar con esto

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun May 14, 2012 7:15 pm

Corvo escribió:
En resumen,si en Ubisoft no fueran unos cabritos y no les diera por sacar Assassins Creed anuales creo que podiamos ver el retorno de ese juegazo en esta generación(cosa poco probable ahora.)

Eso pasa en las mejores y peores familias. Mira Activision, sacando CoDs todos los años, y luego cerrando estudios como Bizarre (odio eterno :evil: :evil: :evil: ); o EA con Need For Speed, y ya verás como ahora a los de DICE los pondrán a hacer Battlefields hasta el fin de los días, y no veremos Mirror's Edge 2 ni el siglo que viene. Hay un largo etcéteraaaaaaaa, y es que las compañías no quieren invertir en juegos "poco rentables". Un ejemplo extremo que recuerdo fue Capcom, que en su día ordenó que no se creara ninguna IP nueva, y no sé cómo se lo montó Inafune que consiguió sacar adelante Dead Rising y Lost Planet, pero no hubo juego limpio, eso seguro :lol: :lol: :lol: :lol: .

Y la culpa es nuestra (bueno, mía no. VUESTRA!), por comprar cada secuela estúpida de sagas estúpidas y desgastadas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar May 15, 2012 6:28 pm

Pues no sé, no he comprado un Assassin's Creed, COD, Battlefield y derivados de estos que salen todos los años, en mi vida. Los Assassin's me los deja mi hermano y me los paso y, a partir del II (que es cuando empezaron a tener éxito), me parecen una chusta muy grande. Por ahí queda Revelations, estoy haciendo estómago a ver si lo termino.

No termino de entender como a la gente le pueden gustar estos productos clónicos y faltos de ideas. Si reciclas motor gráfico y te tienes que currar un juego en 4 meses (más posproducción, promoción, distribución, etc 1 año) es normal que te salga una mierda. Así va esta generación.

Gran parte de la culpa la tienen los medios, dándole 9 a toda esta bazofia. Luego, juegazos como Dead Premonition se comen los mocos porque se llevan cincos y seises.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar May 15, 2012 9:29 pm

kiba escribió:Gran parte de la culpa la tienen los medios, dándole 9 a toda esta bazofia. Luego, juegazos como Dead Premonition se comen los mocos porque se llevan cincos y seises.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Siempre lo reivindicaré como El JUEGAZO de esta generación, de lo mejor que ha pasado por mis manos y probablemente el que más he disfrutado en los más de quince años que llevo pegado a los mandos de las consolas.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Jue May 17, 2012 10:24 am

kiba escribió:He estado jugando ayer y hoy a la beta del "The Secret World", aún faltando un montón de cosas que estarán presentes en el juego final, promete mucho.

Más info en profundidad! A mi el Age of Conan de Funcom me molara, aunque era un universo lleno de bugs.

Yo le pego un poco al Diablo3. Juegazo como toda la saga,

Maynard_James

Gran Maestro

7981

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie May 18, 2012 3:49 pm

Vengo aquí casi como última opción... ¿Alguno tiene pase de invitado para Diablo III y no le importaría pasármelo? Me gustaría probarlo antes de efectuar una compra que se traduzca en un no funcionamiento del juego y demás.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom May 20, 2012 11:14 am

parece que van a hacer nueva película de Tekken, a ver si esta vez les sale algo decente

http://www.vidaextra.com/accion/ojito-a ... de-ong-bak
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 23, 2012 12:04 pm

Shigeru Miyamoto se ha llevado (por fin) el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. Mi más sincera enhorabuena y que dure muchos años dándonos Marios y Zeldas, que a mí aún me entretienen muchísimo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié May 23, 2012 3:53 pm

¿Alguien de aquí le da al Diablo III?

Me acaba de llegar, ya verás que vicios me voy a echar con mi padre xD Adiós mundo.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié May 23, 2012 4:03 pm

Yo tuve un vicio tremendo al 2 (aún lo tengo instalado, con mis personajes nivel 80 o asi) pero jugando siempre offline... este tiene demasiado peligro, hasta que no tenga toneladas de tiempo libre, creo que no lo cato :lol: :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente