Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por Dallas_Green » Dom Mar 31, 2013 7:46 pm

le flojea lo rapida que avanza quizás
pero aun así, a mi me esta enganchando mucho
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por starfuckers » Mié Abr 17, 2013 6:02 pm

engancha y mucho, topicos, sip, pero lo suficientemente entretenidos para engancharnos, la estoy siguiendo en castellano me toca el 12
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por Dallas_Green » Dom Abr 21, 2013 10:19 pm

me ha gustado mucho el final del 12! ya tengo ganas de ver el siguiente!
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por leon » Mar Abr 23, 2013 2:47 pm

Spoiler: Mostrar
La escena del interrogatorio ha sido bastante baueriana:



Y Jacob es muuuu tonto, y eso que en esta serie el CI de todos los personajes debe de ser peor que el de los colaboradores de "Sálvame". :lol:

¿Y la mujer? Planea apuñalar al marido y lo hace clavándole el cuchillo en una parte sin órganos vitales, ¿tan difícil era meter en el plan lo de apuntar al estómago o el corazón oara asegurarse de que palma? :lol: Ya sé que entonces se acaba la serie, pero es que no veo cómo pretenden estirar todo esto más allá de la primera temporada, porque yo ya la serie la veo más cerca de una comedia chorra que de una serie que dé yuyu, la verdad. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por the_one » Mar Abr 23, 2013 9:10 pm

Spoiler: Mostrar
Acabo de ver el penúltimo y bueno no me ha gustado mucho; espero que el plan del que se habla toda la serie no fuera lo que se ha visto en el capítulo este porque la verdad sería un poco patético. En cuanto a Joe supongo que no sé si sólo o con la mujer huirá porque la serie está renovada...
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por starfuckers » Dom Abr 28, 2013 4:45 pm

voy por el 13 y estoy encantado, lo que no se es como piensan continuar en la siguiente temporada, porque parece que esta todo vendido ya
Imagen
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por Dallas_Green » Dom Abr 28, 2013 9:39 pm

starfuckers escribió:voy por el 13 y estoy encantado, lo que no se es como piensan continuar en la siguiente temporada, porque parece que esta todo vendido ya


lo mismo me ha pasado durante toda la serie, he pensado, en su duracion... y despues del 13, he visto claro, que no tendra muchas temporadas
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por Moderno » Dom Abr 28, 2013 10:31 pm

Se pueden inventar mil cosas para que siga, anda que no se han escapado estos ya unas cuantas veces de cualquier manera y han salido cómplices por todos lados.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por Dallas_Green » Mar Abr 30, 2013 1:36 pm

tipo Prison Break no? espero que no la verdad
dos o tres temporadas a este nivel, y quedaria una serie guapa, pero como la alarguen innecesariamente.... es el cancer de la mayoria de las series por eso
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por tanoka » Mar Abr 30, 2013 2:55 pm

Pues a mi cada vez me da más repeluco, porque los últimos capítulos hay muchas cosas de vergüenza ajena como las que comenta León.
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por the_one » Mar Abr 30, 2013 3:22 pm

acabo de terminarla...

Spoiler: Mostrar
oscuro, oscuro final con la más que posible muerte de ella que no la de Hardy. Joe Carrol tiene que estar vivo seguro. No me ha disgustado el final aunque si he echado de menos ciertas cosas... Ya veremos que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por OrientalBLCircus » Mié May 01, 2013 12:31 am

Deberían haberla dejado así... Y mira que suelo ser partidaria de que hagan más capítulos de cosas que me gustan.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por leon » Mié May 01, 2013 8:45 pm

Seguro que nadie se eperaba...
Spoiler: Mostrar
...el final con la vecina apareciendo en la casa de Ryan. Qué sorpresón, madre mía. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por starfuckers » Sab May 04, 2013 11:12 pm

voy a ver el 14 =P~


guay! me esta gustando como están intentando cerrar la historia, no se como pretenden cerrar la temporada pero se la están jugando para alargar la historia de mala manera, aunque con la cantidad de giros que da Kevin Williamson puede salir por cualquier lado
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: The Following, nueva serie de FOX (21 de enero)

por Moderno » Mié May 08, 2013 8:23 pm

Acabo de ver el final y la verdad es que me ha gustado. Según empezaba el capítulo tenía pinta de ser un poco rollo pero me ha ido enganchado poco y al final ha estado genial. Y vaya finalaco con esa escena final, todavía da juego esto para la próxima temporada con los cabos que hay sueltos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.283s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'