En cierto modo es que como si fusionaran AC con Far Cry 3(de Ubisoft también).
PUXI escribió:7.Mass Effect (me decepciono un pelin pero disfrute con la historia y los dialogos)
¿La trilogía o solo el 1?
PUXI escribió:7.Mass Effect (me decepciono un pelin pero disfrute con la historia y los dialogos)
Corvo escribió:Para mí es el AC más divertido de la serie por encima incluso de La Hermandad.¿Te acuerdas de las batallas navales de AC3? Pues aquí es un punto importantísimo en su jugabilidad y lo han mejorado con abordajes épicos y de todo.Hay un montón de cosas por hacer como para ponerme a detallar ahora,pero te aseguro que es uno de los mejores de la serie.Se ha mejorado muchas cosas y lo del barco y la vida pirata le da una vida que no veas.No hay ciudades enormes,pero hay muchos lugares que visitar con un nivel de detalle impresionante.Solo La Habana tiene mucho más carisma que todas las ciudades de la américa colonial de AC3.
En cierto modo es que como si fusionaran AC con Far Cry 3(de Ubisoft también).
Diego_teksuo escribió:Visualmente es precioso, para mi al menos es obvio por que es mucho mas atractivo esos paraisos tropicales, el mar, las playas, acantilados etc que a lo que nos venian enseñando en otros juegos.
Te sumerge de lleno en el juego, por todo eso, y por que ser pirata mola que te cagas![]()
Los abordajes molan muchisimo y con la banda sonora te ponen en tension y te metes en el papel, hasta navegando la tripulacion canta. Solo te falta el ron
Corvo escribió:PUXI escribió:7.Mass Effect (me decepciono un pelin pero disfrute con la historia y los dialogos)
¿La trilogía o solo el 1?
Corey8 escribió:Pues finiquitado el Spec Ops The Line, veredicto: muy guapo y con un final que te deja el culo torcío.
OrientalBLCircus escribió:Yo jugaré algún día al Spec Ops, lo prometo.
OrientalBLCircus escribió:Anda, no sabía que os gustase tanto el Animal Crossing.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados