Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Mié Dic 04, 2013 6:15 pm

Para mí es el AC más divertido de la serie por encima incluso de La Hermandad.¿Te acuerdas de las batallas navales de AC3? Pues aquí es un punto importantísimo en su jugabilidad y lo han mejorado con abordajes épicos y de todo.Hay un montón de cosas por hacer como para ponerme a detallar ahora,pero te aseguro que es uno de los mejores de la serie.Se ha mejorado muchas cosas y lo del barco y la vida pirata le da una vida que no veas.No hay ciudades enormes,pero hay muchos lugares que visitar con un nivel de detalle impresionante.Solo La Habana tiene mucho más carisma que todas las ciudades de la américa colonial de AC3.

En cierto modo es que como si fusionaran AC con Far Cry 3(de Ubisoft también).

PUXI escribió:7.Mass Effect (me decepciono un pelin pero disfrute con la historia y los dialogos)

¿La trilogía o solo el 1?
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Dic 04, 2013 6:27 pm

Corvo escribió:Para mí es el AC más divertido de la serie por encima incluso de La Hermandad.¿Te acuerdas de las batallas navales de AC3? Pues aquí es un punto importantísimo en su jugabilidad y lo han mejorado con abordajes épicos y de todo.Hay un montón de cosas por hacer como para ponerme a detallar ahora,pero te aseguro que es uno de los mejores de la serie.Se ha mejorado muchas cosas y lo del barco y la vida pirata le da una vida que no veas.No hay ciudades enormes,pero hay muchos lugares que visitar con un nivel de detalle impresionante.Solo La Habana tiene mucho más carisma que todas las ciudades de la américa colonial de AC3.

En cierto modo es que como si fusionaran AC con Far Cry 3(de Ubisoft también).

Entonces genial! La verdad es que por lo que he visto en las imágenes, La Habana parece darle mil vueltas a todo lo que se vio en el tercero. Lo tendré en cuenta.

Y a ver si se dignan a sacar un AC ambientado en el París de la Revolución Francesa, que por muy típico que pueda ser, creo que lo petaría muy seriamente. Por suerte, viniendo de Ubisoft, no creo que tardemos mucho en saber cuál será la próxima ambientación.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Dic 04, 2013 6:46 pm

Visualmente es precioso, para mi al menos es obvio por que es mucho mas atractivo esos paraisos tropicales, el mar, las playas, acantilados etc que a lo que nos venian enseñando en otros juegos.
Te sumerge de lleno en el juego, por todo eso, y por que ser pirata mola que te cagas :mrgreen:
Los abordajes molan muchisimo y con la banda sonora te ponen en tension y te metes en el papel, hasta navegando la tripulacion canta. Solo te falta el ron

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 04, 2013 6:55 pm

Tarde o temprano llegarán a la Revolución Francesa(¡Los de Ubisoft son franceses joder! En algún momento se tienen que poner con el tema).

Por cierto,mención especial a la banda sonora de Black Flag.Cambiaron de compositor para la ocasión y ha sido todo un acierto.Si ya el juego tiene una ambientación pirata cojonuda la música le da puntito cojonudo en los momentos épicos

Abordar un barco con ese tipo de música es algo grande,MUY GRANDE.Ubisoft me la ha metido doblada con los piratas :lol: .
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 04, 2013 7:01 pm

Diego_teksuo escribió:Visualmente es precioso, para mi al menos es obvio por que es mucho mas atractivo esos paraisos tropicales, el mar, las playas, acantilados etc que a lo que nos venian enseñando en otros juegos.
Te sumerge de lleno en el juego, por todo eso, y por que ser pirata mola que te cagas :mrgreen:
Los abordajes molan muchisimo y con la banda sonora te ponen en tension y te metes en el papel, hasta navegando la tripulacion canta. Solo te falta el ron

¡Yo me he memorizado algunas! Las salomas son un puntazo.

Esta me encanta:

No se me va de la cabeza :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 04, 2013 7:04 pm

Corvo escribió:
PUXI escribió:7.Mass Effect (me decepciono un pelin pero disfrute con la historia y los dialogos)

¿La trilogía o solo el 1?

El 1.

Tengo entendido que en Black flag una de las canciones que canta la tripulación es "Spanish ladys". Que por cierto sale en Master and Commander.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 04, 2013 7:29 pm

Pues ya tardas en ponerte con el 2 y el 3.Probablemente lo que no te gustaba del 1 te guste en el 2.Y además puedes importar tu partida y ver las repercusiones que han tenido las decisiones que has tomado en la primera parte.No afectan a la historia en sí,pero si a los personajes y a las diferentes situaciones que se te presentan en el juego con más diálogos y misiones opcionales.

Y sí,suena Spanish Ladies.Da mucho gusto oírla después de hundir un galeón español :lol: .En el juego hay como unas 30 y pico salomas,por lo que no te aburres nunca(y si quieres tienes la opción de decirle a tu tripulación que cierre la puta boca).Eso sí,tienes que encontrar unas cuantas para tener la selección completa,no te vienen todas de serie.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 04, 2013 10:32 pm

Pues finiquitado el Spec Ops The Line, veredicto: muy guapo y con un final que te deja el culo torcío.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 04, 2013 10:37 pm

Corey8 escribió:Pues finiquitado el Spec Ops The Line, veredicto: muy guapo y con un final que te deja el culo torcío.

Cabrones todos, que no lo quiero jugar aún!!

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Dic 04, 2013 11:58 pm

Corey, lease las últimas páginas del anterior topic y las primeras de esta, y reabramos el debate para más jodienda de los que no lo han jugado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 05, 2013 12:28 am

Mañana me lo leeré que como no había jugado pase de leerlo porque me puede la curiosidad y siempre acabo leyendo spoilers.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Dic 05, 2013 2:30 am

Anda, no sabía que os gustase tanto el Animal Crossing.

Spoiler: Mostrar
:lol:
Imagen

Yo jugaré algún día al Spec Ops, lo prometo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 05, 2013 11:16 am

OrientalBLCircus escribió:Yo jugaré algún día al Spec Ops, lo prometo.

En un finde de estos caseros de lo ventilas. Ahora que hace rasca se presta!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 05, 2013 12:01 pm

OrientalBLCircus escribió:Anda, no sabía que os gustase tanto el Animal Crossing.

Yo al Animal Crossing tuve mi época de enganche cuando salió el de DS, pero al par de meses lo acabé dejando.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Dic 05, 2013 12:55 pm

Yo ahora estoy liado con el Resonance of Fate. Es largo de cojones, ¿eh? Y muy raro. En todos los sentidos. Es uno de los JRPGs más peculiares que recuerdo. El sistema de combate es un WTF? de libro, como no le pilles el truco de entrada, se te hace muy cuesta arriba el juego. Menos mál que empecé a entenderlo al poco de empezar. Es only para jarcors.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente