[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
QaZ_WsX, ¿tienes vida más allá de las series? Eso requiere demasiado tiempo libre 

zegers escribió:QaZ_WsX, ¿tienes vida más allá de las series? Eso requiere demasiado tiempo libre
jajaja, es imposible llevarlas al dia por lo que en vacaciones y cosas asi me pongo al dia
visto el final de la 2º temporada del Remake de V ... cancelan la serie con ese final? 10 capitulos? pero que puto final es ese para una serie??
Me he enganchado a Community:

Grandísima comedia, es lo que Big Bang prometía al principio pero nunca llegó a ser. Una auténtica vergüenza que no la hayan nominado ni siquiera a un Emmy este año. Voy a ver si me acabo las dos temporadas antes de que empieze la tercera el 22 de Septiembre, con John Goodman y Michael K. Williams.
P.D: El señor Chang se me aparece en sueños.

Grandísima comedia, es lo que Big Bang prometía al principio pero nunca llegó a ser. Una auténtica vergüenza que no la hayan nominado ni siquiera a un Emmy este año. Voy a ver si me acabo las dos temporadas antes de que empieze la tercera el 22 de Septiembre, con John Goodman y Michael K. Williams.

zegers escribió:QaZ_WsX, ¿tienes vida más allá de las series? Eso requiere demasiado tiempo libre
hombre, no echan todas a la vez... aparte de que hay 7 días a la semana, las series suelen durar unos de 4 a 6 meses(no mas de esto) por temporada, y despues empiezan otras.
Para los que seguís bastantes series, os recomiendo esta web: http://www.pogdesign.co.uk/cat/index.php te registras, marcas las series que sigues(no salen todas, pero si un 99% de las que hay en EEUU y RU, tienen en lista 314 series, tanto de las que echan actualmente como las que ya han terminado), y te pone un calendario con el día que las emiten originalmente. Si son de EEUU, al ponerlas aqui a las 3 o 4 de la mañana normalmente, te "dice" el día a partir del cual puedes ver los episodios nuevos para descargar, y si son del reino unido pues a partir del dia siguiente al que aparecen en el calendario se pueden encontrar. Despues puedes marcar los episodios que vas viendo, y así si dejas de lado una serie sabes exactamente donde la dejaste para poder retomarla luego.
también te marca las nuevas temporadas con un color distinto.
asi es como queda cuando lo usas(y veis mi calendario de este mes xDD) blanco son episodios que no has visto, verde los que has marcado como vistos, y naranja es nuevas temporadas(y nuevas series). ahora mismo tengo marcadas 57 series(entre las que sigo actualmente, las que comienzan ahora en septiembre y he marcado para ver el piloto y ver si me gustan, y las que ya han terminado. para mediados de septiembre tengo marcadas 21 series xDDD

pd. Community es ENORME, el 23 de septiembre empieza la nueva temporada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
yo miraba Mossèn Capellà, pero se terminó 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
watcherofculture escribió:Me he enganchado a Community:
Es la hostia. Me vi las dos temporadas en pocos días. Aun así algunos de los de la segunda me parece que bajaron el nivel, pero creo que tiene mucho potencial para aguantar unas cuantas más a buen nivel. El problema será entender las referencias cuando se les acaben las más pop

Oye, de "Colgados en Philadelphia" (Its always sunny en philadelphia...vaya traduccion jaja) he visto las 4 primeras temporadas...hay capitulos sublimes!
Bueno la cosa es que la 5ª temporada no esta en seriesyonkis (enlaces caidos) y en otras que he mirado tampoco la veo...
¿conoceis alguna pagina donde esté?
¡¡Muchas gracias!!
Bueno la cosa es que la 5ª temporada no esta en seriesyonkis (enlaces caidos) y en otras que he mirado tampoco la veo...
¿conoceis alguna pagina donde esté?
¡¡Muchas gracias!!

"Una verdadera rareza: una adaptación que no te deja deseando haber visto la original (...) Lo que distingue a 'The Killing' es su constante sensación de terror, su densa atmósfera (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Robert Bianco: USA Today)
----------------------------------------
"Una serie lóbrega, lenta, sin humor, que aun así es tan buena que te sentirás furioso cada vez que acabe un episodio (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Linda Stasi: New York Post)
"En muchos sentidos, 'The Killing' es el opuesto a las series de crímenes más populares de la televisión americana (...) el horror reside fundamentalmente en las consecuencias de un crimen, no en su espeluznante ejecución" (Alessandra Stanley: The New York Times)
"Algunos espectadores pueden encontrar a The Killing un poco lenta y fría, pero dadle tiempo. Su intensidad se construye a un ritmo constante, dándole a la serie una fuerza inesperada" (Ken Tucker: New York Magazine)
vamos a por ella
Pues tiene buena pinta la de Alcatraz, cuando sale?
Millinomilesaway escribió:Pues tiene buena pinta la de Alcatraz, cuando sale?
2012
como ya hemos comentado en el otro post, espero que Alcatraz no acaben alargadas como Prison Break y Lost, y la dejen en lo justo y necesario
miedo me da que no sea asi! porque pinta muy bien!
miedo me da que no sea asi! porque pinta muy bien!
Bueno, parece que están aprendiendo y si es verdad que Fringe acaba en la 4ª puede que esta tampoco la alarguen tanto.
Para mi Prison Break tendría que haber acabado en la primera.
Para mi Prison Break tendría que haber acabado en la primera.