Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (III)

por Corey8 » Mar Jun 07, 2011 9:35 pm

ionpa escribió:los de Nintendo han presentado lo que se supone que será el mando de la nueva consola (por ahora apodada Wii U):

Imagen

me parece una ida de pinza terrible, pero a ver cómo lo hacen.

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... n-el-mando

Pues la idea del mando me parece cojonuda aunque sea una ida de castaña. De momento han anunciado un montón de juegos que habían en las grandes, ahora a ver como estará el tema de precios y todo eso porque por nueva que sea, tampoco lo pueden elevar mucho teniendo el mismo potencial que 360 o ps3.

La que si que va a caer seguramente cuando salga, sera la PS Vita, haberle puesto el mismo precio que a su rival le va a hacer mucho daño a 3DS como no espabilen.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jun 07, 2011 10:25 pm

El vídeo de Skyrim... ganas de que salga aumentandooooooooooo!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jun 07, 2011 11:30 pm

ionpa escribió:yo sólo he jugado al 2, y está muy bien, sólo que al final igual cansa un poquito, pero en general el juego me gustó

todo el mundo dice que le da mil patadas al 1, y dicen que el brotherhood mejoró bastante el 2 (no es expansión, es un juego aparte), así que sin probarlo y sin que haya salido el nuevo, yo el 2 te lo recomendaría si lo encuentras a buen precio, y si alguien puede decir algo sobre el brotherhood, mejor, porque yo no te puedo decir nada

el brotherhood continua la historia del 2, es casi una expansión, pero tiene bastante duración para ser considerado un juego propio. tiene un poco mas de variedad en las misiones que el 2, y mucho mas q el 1. sólo hay una ciudad(roma) aunque hay alguna zona más(colinas, pueblo de los asesinos, etc) pero roma es muuy grande. lo mismo q dice ion, a buen precio es un buen juego, aparte q este tiene el multiplayer, q parece divertido(piratilla no se puede jugar asi que no lo sé)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Jun 08, 2011 6:43 pm

leon escribió:El mando de la nueva consola de nintendo es mu' chico, no? :lol: Se acabó lo de cabrearse y tirar el mando, que con ese cacharro puedes desgraciar a cualquiera. :lol:

Y yo que me quejaba del mando de la N64 la primera vez que lo cogí :lol:

Nah, ahora en serio. ¿el mando es MÁS grande que la consola? Awesome :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 08, 2011 8:21 pm

Pero estar jugando a un juego, que te entren ganas de giñar y poder permitirte el lujo de pasar el juego a la pantalla del mando e irte a cagar y poder seguir jugando es un lujo.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 3:55 am

Joder perdona, te iba a responder algo entre jocoso y serio, pero es que me he tirado 5 minutos hipnotizado por tu puñetera firma :lol:

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 09, 2011 11:48 am

Y la gente me mira como si estuviera loco cuando digo que Piraña 3D es una buena peli... (imagínate 40 mintos seguidos de escenas como esta).
Ahora no puedo porque estoy en el curro y tengo chapadas las páginas de videojuegos, pero ayer leí la noticia que Sony quiere hacer lo mismo que Wii U pero combinando la PS3 y la PS Vita. Si buscais por Vandal está la noticia.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 09, 2011 2:58 pm

La peli ya la tengo localizada (por fin!) a ver si hoy me la veo.

En cuanto al tema...hombre, la PS3 creo (creo ojo) que ya se podía sincronizar con la PSP e incluso usar esta como mando de la propia PS3. De ser cierto, los de la gran N lo único que habrían hecho es ponerle un pad a una tablet xD

Si vale, está lo de poder ir a cagar con el juego en 3D y full HD o lo que quieras, pero no se...me parece demasiado trasto para ser un mando :|

Imagen

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Jue Jun 09, 2011 4:38 pm

Corey8 escribió:Pero estar jugando a un juego, que te entren ganas de giñar y poder permitirte el lujo de pasar el juego a la pantalla del mando e irte a cagar y poder seguir jugando es un lujo.

jajajajajaja, estos de Nintendo son unos genios! Pero la de mierda reseca que se le quedará en el culo a más de uno por echarse media vida en el baño cagando!

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Jun 09, 2011 8:04 pm

bueno que, le echo unas partidas al duke nukem forever o que??? es que no me llama mucho... pero con tanto revuelo igual hay que probarlo y todo...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 09, 2011 9:25 pm

Hombre, un duke nukem es siempre un duke nukem. Yo estoy enganchadísimo al de la ds y estoy ya terminándolo, y el de la play hasta que no lo bajen de precio no me lo voy a pillar, pero no por falta de ganas.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jun 10, 2011 3:45 am

Yo del E3 me quedo con la corrida masiva que ha sido la demo presentada del Uncharted 3 y Battlefield 3.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jun 10, 2011 2:58 pm

Juas, pues el E3 de este año ha sido lamentable. Continuaciones de continuaciones de continuaciones, spin Offs de juegos y de continuaciones, remakes en HD de juegos ya hechos y de sus continuaciones...

Ah, y Wii U, la consola que ya ha pasado a la historia por tener el nombre más feo posible.XD

Eso si, a ver cuando salga, precio, juegos, y como se usa el trasto ese que tiene por mando. Si lo hacen bien, puede ser una auténtica locura. Fijaos que Sony ya está pensando en copiarla y aún no ha salido (vamos, Sony como siempre...copiando).

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Jun 10, 2011 8:14 pm

Primer mensaje aqui, para decir que han destrozado la saga Red Faction con el enésimo juego de matar bichos feos con planes de dominación y aniquilación, héroe machote y gracioso y la típica heroína secundaria buenorra con las tetas enormes. Casi diría que estoy indignado

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jun 11, 2011 1:10 am

eraser-head escribió:Primer mensaje aqui, para decir que han destrozado la saga Red Faction con el enésimo juego de matar bichos feos con planes de dominación y aniquilación, héroe machote y gracioso y la típica heroína secundaria buenorra con las tetas enormes. Casi diría que estoy indignado

No es como el guerrilla? Red Faction Guerrilla es uno de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida.
AnteriorSiguiente