Dracula es infinitamente mejor que la cara conocidos vampiros
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
Homicidio en primer grado (1995)

Buena película que la descubrí por casualidad. Sin duda creo que con más publicidad hubiera sido recordada con mucho más reconocimiento por la crítica.
Las actuaciones (especialmente la de Bacon) y la dirección son cojonudas.

Buena película que la descubrí por casualidad. Sin duda creo que con más publicidad hubiera sido recordada con mucho más reconocimiento por la crítica.
Las actuaciones (especialmente la de Bacon) y la dirección son cojonudas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
pues a mi esa me parece tronchante, cada vez que la veo me sigo partiendo la polla. de este palo, junto con la de up in smoke, la que mas me gusta es puff puff pass (tambien conocida como "living high" o "dos chalados con mucha suerte ¿?) sale el que hace de fumeta rockero en aquellos maravillosos 70 y terry crews. es como la tipica how high y half baked pero mas lumpen.

yo por mi parte me he visto la de in time, que me ha recordado a la fuga de logan solo que la he quitado al de una hora de lo estupida (y barata) que es y la de crazy stupid love, que se deja ver, pero es un pcoo tipica, con discuros final y tal.

tres? yo sólo conocía la de carne y hueso y que estaban haciendo esta, ¿cual es la otra?
mira que tekken tiene una historia interesante como para hacer una peli o serie (o varias de ellas) decente, pero joder...
mira que tekken tiene una historia interesante como para hacer una peli o serie (o varias de ellas) decente, pero joder...
La otra es una que hicieron de dibujos animados en la época de las pelis de Street Fighter, Fatal Fury, etc, pero no te pierdes nada tampoco. Yo tenía muchas esperanzas en esta y me he encontrao con un cagarro, si no la hacen bien ni en animación...
Corey8 escribió:La otra es una que hicieron de dibujos animados en la época de las pelis de Street Fighter, Fatal Fury, etc, pero no te pierdes nada tampoco. Yo tenía muchas esperanzas en esta y me he encontrao con un cagarro, si no la hacen bien ni en animación...
ahora que lo dices sí que me suena haber visto la portada

No me ha parecido mala, no es nada del otro mundo pero la idea es bastante original, al menos entretiene.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La he vuelto a ver esta tarde (que la tengo original pero nunca la había puesto).
Es genial. No es la mejor, pero sí que es una obra maestra.
MALDITOS BASTARDOS

Es genial. No es la mejor, pero sí que es una obra maestra.
MALDITOS BASTARDOS

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Yo es que si hay algo que me toque más los huevos que el Justin Timberlake "cantante", es el Justin Timberlake "actor" ... no puedo con ese tio
Pee-Wee escribió:Yo es que si hay algo que me toque más los huevos que el Justin Timberlake "cantante", es el Justin Timberlake "actor" ... no puedo con ese tio
Yo tampoco podía con el hasta que vi este vídeo y se me quitaron los prejuicios: