Vale, me vi la última temporada de Breaking Bad, así que ya está terminada!

Impresiones en caliente después del último episodio, gran episodio y gran serie, entiendo el revuelo que se montó con ella. Veremos que dice el tiempo pero ahora estaría en mi Top 5 seguro.
Luego me paso por el post de la serie a ver qué habéis comentado y tal.
Puella Magi Madoka Magica
Aqui invoco a los otakus del foro, que yo miro muy poco anime y a ver si coincidís y tal. Yo igual me miro un anime cada 2/3 años... ;P

Llegué a ella a través de un artículo de un blog que no conocía, pero hablaba con tanta pasión de esta serie que decidí verlo. Son sólo 12 capítulos de 20 mins, y a partir del tercero veréis que no es lo que parece y estaréis enganchados. El artículo que leí está en http://flamencastone.com/puella-magi-ma ... as-reglas/
"De aquellos que hayan oído hablar mínimamente de ella, sólo los muy obtusos no le darán una oportunidad. Será esa misma gente incapaz de mirar más allá de unos dibujos kawaiis “para chicas” la que dejará de verla. Y esa es precisamente otra de las razones importantes por las que hay que acercarse a ella, ya que el shojo, el género de las Magical Girls, pese a ser uno comúnmente destinado a chicas y pajeros, aquí pierde esa cualidad, evidenciando el poderío femenino intrínseco de esta categoría y explorándola en su máxima dimensión".
SINOPSIS: Tras una extraña pesadilla, una bella chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.
También me vi la T2 de Bored to Death (me gustó un poco más la primera, pero sigue moando), y luego con la churri nos hemos puesto con la T2 de The Americans, que sigue en la línea. Cuando la acabemos a ver si nos ponemos con la T2 de Utopía.
Y ahora que he finiquitado Breaking Bad y le daré un descanso a Bored to Death, estoy tanteando el siguiente paso... me esperaré a que Tréme salga en un pack completa, así que tengo en mente Los Soprano, Orange is the new Black, Fargo, Vikings, Penny Dreadful podría ser también... suelo ver 2 a la vez, no más. Recomendaciones son bienvenidas. Suelo coger una serie completa que me dure meses y ir alternándola con otras que estan en marcha o son más cortas.