Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por KiK » Mié Ago 27, 2014 11:02 am

Después de comentar las pelis, vamos con las series de las vacaciones...

Vale, me vi la última temporada de Breaking Bad, así que ya está terminada!

Imagen

Impresiones en caliente después del último episodio, gran episodio y gran serie, entiendo el revuelo que se montó con ella. Veremos que dice el tiempo pero ahora estaría en mi Top 5 seguro.

Spoiler: Mostrar
Realmente es la serie más brutal en cuanto a trabajo de personajes, uno en concreto naturalmente, aunque Jesse Pinkman se ha convertido en mi favorito de la serie. Conforme todo se va sucediendo cada vez le cuesta más soportarlo, y empatizo con eso.

Sobre las tramas, la partida de ajedrez con Gus Fring con ese desenlace de la explosión, quizás sea mi momento favorito. Y en la última temporada la banda que se hace con el negocio son unos villanos perfectos para rematar la serie con un violento final rebentándolos, y la muerte de Walt, que era el final que tenía que ser.

Luego me paso por el post de la serie a ver qué habéis comentado y tal.

Puella Magi Madoka Magica

Aqui invoco a los otakus del foro, que yo miro muy poco anime y a ver si coincidís y tal. Yo igual me miro un anime cada 2/3 años... ;P

Imagen

Llegué a ella a través de un artículo de un blog que no conocía, pero hablaba con tanta pasión de esta serie que decidí verlo. Son sólo 12 capítulos de 20 mins, y a partir del tercero veréis que no es lo que parece y estaréis enganchados. El artículo que leí está en http://flamencastone.com/puella-magi-ma ... as-reglas/

"De aquellos que hayan oído hablar mínimamente de ella, sólo los muy obtusos no le darán una oportunidad. Será esa misma gente incapaz de mirar más allá de unos dibujos kawaiis “para chicas” la que dejará de verla. Y esa es precisamente otra de las razones importantes por las que hay que acercarse a ella, ya que el shojo, el género de las Magical Girls, pese a ser uno comúnmente destinado a chicas y pajeros, aquí pierde esa cualidad, evidenciando el poderío femenino intrínseco de esta categoría y explorándola en su máxima dimensión".

SINOPSIS: Tras una extraña pesadilla, una bella chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios. Por otro lado, una estudiante recién llegada llamada Homura Akemi está decidida a impedir que Madoka acepte la oferta. Al examinar la vida de una chica mágica, Madoka se da cuenta de que no es algo tan deseable como pensaba y que supone encontrarse constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una chica mágica y se cuestiona si realmente debería ser una.

También me vi la T2 de Bored to Death (me gustó un poco más la primera, pero sigue moando), y luego con la churri nos hemos puesto con la T2 de The Americans, que sigue en la línea. Cuando la acabemos a ver si nos ponemos con la T2 de Utopía.

Y ahora que he finiquitado Breaking Bad y le daré un descanso a Bored to Death, estoy tanteando el siguiente paso... me esperaré a que Tréme salga en un pack completa, así que tengo en mente Los Soprano, Orange is the new Black, Fargo, Vikings, Penny Dreadful podría ser también... suelo ver 2 a la vez, no más. Recomendaciones son bienvenidas. Suelo coger una serie completa que me dure meses y ir alternándola con otras que estan en marcha o son más cortas.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ago 27, 2014 4:33 pm

En una semanita me he ventilado las dos temporadas de House of Cards.

Una serie muy muy muy cojonuda, no se si hay mucho fan por aquí pero la recomiendo al 100%. Eso sí, si no sabes muy bien como funciona la politica americana mejor ni te acerques porque sino no te enteras de una mierda.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ago 27, 2014 4:40 pm

House of Cards, cojonuda, si tienes ganas de mas te recomiendo Boss, la miserabilidad en sus cotas mas altas, con una referencia a la explotación humana en los mataderos de Chicago, concretamente a La Jungla de Upton Sinclair que si te has leído el libro te recorrerá un sudor frío

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 30, 2014 12:26 am

Imagen
Una serie de televisión centrada en torno a una sociedad secreta dedicada a intyentar conseguir la inmortalidad mediante la búsqueda de refugio en los cuerpos de los demás.

me he bajado el piloto .. por ver algo ... pero no me espero nada la verdad
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 30, 2014 7:28 am

Orange is the New Black esta bien? no se porque pensaba que era una serie tipo juvenil americana, que cantaban y demás, y ahora veo que todo el mundo la ve jaja igual estaba equivocado... la recomendáis?
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Ago 30, 2014 8:55 am

Dallas_Green escribió:Orange is the New Black esta bien? no se porque pensaba que era una serie tipo juvenil americana, que cantaban y demás, y ahora veo que todo el mundo la ve jaja igual estaba equivocado... la recomendáis?

no es lo que pensabas, es un poco para mujeres, en mi opinión, pero yo la he disfrutado como una perraca
Piper...Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 30, 2014 3:00 pm

Yo de la primera temporada no he pasado es demasiado cargante y no me parece para tanto ...
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Sep 02, 2014 7:56 pm

Yo ahora estoy con CROSSBONES. Me está gustando mucho.
Pero me acabo de enterar que tras 9 capítulos la cancelaron #-o #-o #-o

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 03, 2014 10:36 am

si es que hay overbooking de series, al fin y al cabo no es mas que otra forma de negocio, si no funciona, fuera

terminé Fargo, está bien pero son demasiado personajes todos, sobreactuados

six feet under por tercera vez, ha perdido bastante, a veces no hay ni la mas ligera sensación que me dejó las otras veces, solo la última temporada ha conseguido impactarme un poco como las anteriores veces

juego de tronos, la estoy viendo por inercia, si no tuviera tan buen ritmo y trama la mandaría a tomar por culo, no puedo con tanta fantasía, bichos raros, encima cada capítulo parece que aparecen nuevos personajes, reyes, casas, no se que no se cuantos... un puto cisco

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 03, 2014 5:15 pm

Yo me estoy viendo ahora esto (practicamente solo veo series de la HBO y esta aún la tenia pendiente)

Imagen

La estética y la ambientación me están molando, es todo muy Lynch. Llevo solo cuatro capitulos y bueno, aún no entiendo muy bien de que va exactamente pero me está gustando :lol:

Por lo que tengo entendido la cancelaron antes de lo previsto, pero creo que al menos tiene un final conclusivo más o menos, no como con Deadwood que es un coitus interruptus en toda regla...
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Sep 03, 2014 5:18 pm

Cuando lo veas hablamos :lol: (yo tengo que ver Deadwood BTW!)

SERIACA!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 03, 2014 5:48 pm

Seriacas ambas!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 03, 2014 5:52 pm

KiK escribió:Cuando lo veas hablamos :lol: (yo tengo que ver Deadwood BTW!)

SERIACA!

Trato hecho! :D
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 03, 2014 5:58 pm

rearviewmirror escribió:Yo me estoy viendo ahora esto (practicamente solo veo series de la HBO y esta aún la tenia pendiente)

Imagen

La estética y la ambientación me están molando, es todo muy Lynch. Llevo solo cuatro capitulos y bueno, aún no entiendo muy bien de que va exactamente pero me está gustando :lol:

Por lo que tengo entendido la cancelaron antes de lo previsto, pero creo que al menos tiene un final conclusivo más o menos, no como con Deadwood que es un coitus interruptus en toda regla...

tiene 2 temporadas, es una serie cojonuda ya veras ya .. y si pena de cancelacion .. pero la HBO echo cuentas y no le salian .. en su dia se hablaba que la serie costaba sobre 2 millones $ por episodio

de la HBO tienes The Leftovers .. atrevete con ella :lol: :lol: :lol:
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mié Sep 03, 2014 10:28 pm

rearviewmirror escribió:Yo me estoy viendo ahora esto (practicamente solo veo series de la HBO y esta aún la tenia pendiente)

Uff pues la vi hace 2 o 3 años pero si no recuerdo mal el final ,aunque """""""conclusivo""""""", te deja con unas ganazas tremendisimas de seguir y te muestra lo gordisima que podria haber sido.
AnteriorSiguiente