Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por Zarquino » Jue Mar 17, 2016 12:50 pm

Imagen

Joder, qué buena. No había oído hablar de ella hasta que hablaban de ella en un curso en el que estaba apuntado. Pero ni idea, 0. El reparto es cojonudo, la fotografía... todo, joder.

Para volver a verla.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 17, 2016 1:01 pm

Pues está basada en un cómic igual o mejor que la peli. A tí que te gusta el rollo novela gráfica, no dudes ni un momento en leerlo.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Mar 17, 2016 1:12 pm

Corey8 escribió:Pues está basada en un cómic igual o mejor que la peli. A tí que te gusta el rollo novela gráfica, no dudes ni un momento en leerlo.

Voy! Gracias ;)

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Mar 17, 2016 2:00 pm

Agarrarsus...terror en el oeste

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Mar 21, 2016 2:28 pm

Este fin de semana me ha dado por la animación.

Imagen

El gigante de hierro
La había visto pero no me acordaba, ¡qué buena! Hay que verla con ojos de niño, pero es igualmente disfrutable. Me parece a mí que empezaban a usar el 3D y en ocasiones me da la sensación de que es "por obligación". Pero bieno.

Imagen

Nausicaa del Valle del Viento
Esta no la había visto, muy recomendable también. Enfrentamiento naturaleza / humanidad. No soy imparcial con Ghibli xD

Imagen

El castillo Ambulante (de Howl)
Me encanta la ambientación y el rollo (steampunk en general), pero quizás no acaban de rematar bien la historia. Aun así, genial, por supuesto.

Imagen

La princesa Mononoke
Me encanta no acordarme de las pelis que veo, porque así me sorprenden más xD No recordaba casi nada del argumento y la he visto un par de veces (un par en Mallorca son de 4 a 10, no es coña). Lo tiene todo, la magia de Ghibli, violencia, animales, animalicos, algo de mal rollo... Seguramente mi preferida (a falta de verme todo lo que tienen, que me faltan un par).

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Mar 23, 2016 12:20 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 24, 2016 12:11 pm

Imagen

LA PIRÁMIDE
Todo el mundo decía que era mala, menos uno de mi curro que me dijo que era buena... Nota mental, no volver a hacer caso al de mi curro cuando me recomiende una peli, menuda basura infumable.

Imagen

A SERBIAN FILM
Como pasa el tiempo!! 6 añazos tiene ya la película!! Y me sigue pareciendo una maravilla del gore, polémicas a parte, es una buena peli, tan cruda como bien hecha, las escenas gore tienen un realismo que da miedo. Para mi una película tan imprescindible del género como pueda ser Holocausto Caníbal, Saw o Hostel.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 25, 2016 12:33 am

Enorme A Serbian Film!! Por fin la he podido comprar
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Mar 25, 2016 10:17 am

Corey8 escribió:Imagen

LA PIRÁMIDE
Todo el mundo decía que era mala, menos uno de mi curro que me dijo que era buena... Nota mental, no volver a hacer caso al de mi curro cuando me recomiende una peli, menuda basura infumable.

y entre todo el mundo, y una persona, confiar en esa persona no? jaja
pues si, mala y con ganas
de este estilo solo me gusta así en el fierro como en el infierno
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Mar 27, 2016 9:51 pm

Imagen

Iba con las expectativas bastante bajas y la verdad que me gustó bastante. Se me hizo amena, las batallas molan y el final me dejó con ganas de ver la siguiente. Not bad.

Imagen

De los mejores thrillers que ge visto últimamente, muy muy bueno. Te mantiene con tensión y no sabes por donde va a salir. Y el final magnífico.

Imagen

Me la vi casi de casualidad y está bien chula. Gratamente sorprendido.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Mar 28, 2016 1:50 am

Zarquino escribió: Ghibli orgasm

Por desgracia el retiro de Hayao Miyazaki ha dejado el futuro de Studio Ghibli en el aire.No producen nada desde 2014 y el director de la última película que ocupaba el cargo de Miyazaki se piró.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 28, 2016 8:23 pm

Muy buena batman v superman, muchos decían que era un bodrio y para nada, salí bastante contento. Lex Luthor genial. Wonder Woman aparece de la nada, pero por lo visto hay versión extendida asi que a ver que pasa. La batalla contra doomsday es alucinante, puro espectáculo. Zack Snyder es una máquina.

Escena eliminada

Spoiler: Mostrar
La captura de Lex Luthor

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Mar 29, 2016 12:45 am

Corvo escribió:
Zarquino escribió: Ghibli orgasm

Por desgracia el retiro de Hayao Miyazaki ha dejado el futuro de Studio Ghibli en el aire.No producen nada desde 2014 y el director de la última película que ocupaba el cargo de Miyazaki se piró.

Ya, se acabó una época supongo...

PD: la única que he visto que no es suya, es la de Cuentos de Terramar, de Goro Miyazaki y me pareció un poco bodrio. Además, si no recuerdo mal su padre le recomendó no hacerla...

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Mar 29, 2016 9:39 am

A mi me moló la de Batman v Superman, aunque no me acaba de convencer ese Luthor jokerizado, la verdad.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 29, 2016 9:56 am

Imagen

BATMAN V SUPERMAN
Todavía estoy flipando del peliculón que se han sacado de la manga. La primera hora es un poco liosa y no te enteras de nada, pero a la que se hila todo flipas pepinos. La cantidad de referencias a cómics de DC es brutal y muy bien seleccionados
Spoiler: Mostrar
Injustice!!!!!!!!!!
, y que la peli se base en una mezcla de 2 de los mejores cómics de cada franquicia que encajan a la perfección gracias a uno de los mejores Lex Luthor que hemos visto, se sale. Creo que es de esas pelis como Watchmen, que el primer visionado te deja flipado, pero cuanto más visionados le das, más grande es todo. De hecho, estoy deseando volverla a ver para pillar más detalles que fijo que se me han escapado.

Imagen

CAPITÁN HARLOCK
Parece mentira, pero ya han pasado 3 años desde que su pase en el festival de Sitges nos dejara a los fans de la saga con la boca abierta. En blu-ray sigue siendo una maravilla, si hay alguna palabra que la describe a la perfección, es épica. Ciencia-ficción en estado puro.

Imagen

Naruto Shippûden 6: El camino ninja
Me parece de traca que a Naruto le metieran tanto relleno que acabara afectando hasta a las pelis, a quién se le ocurre hacer una peli de 2 horas donde 1 es de tonterías... Lo peor es que la historia y las escenas de acción están bien, pero por momentos se hace pesada.

Imagen

PEE-WEE'S BIG HOLIDAY
Entretenida para pasar la tarde, con alguna escena que te ríes, pero como la original de Tim Burton, ninguna.
Imagen
AnteriorSiguiente