BATMAN V SUPERMANTodavía estoy flipando del peliculón que se han sacado de la manga. La primera hora es un poco liosa y no te enteras de nada, pero a la que se hila todo flipas pepinos. La cantidad de referencias a cómics de DC es brutal y muy bien seleccionados
, y que la peli se base en una mezcla de 2 de los mejores cómics de cada franquicia que encajan a la perfección gracias a uno de los mejores Lex Luthor que hemos visto, se sale. Creo que es de esas pelis como Watchmen, que el primer visionado te deja flipado, pero cuanto más visionados le das, más grande es todo. De hecho, estoy deseando volverla a ver para pillar más detalles que fijo que se me han escapado.
CAPITÁN HARLOCKParece mentira, pero ya han pasado 3 años desde que su pase en el festival de Sitges nos dejara a los fans de la saga con la boca abierta. En blu-ray sigue siendo una maravilla, si hay alguna palabra que la describe a la perfección, es épica. Ciencia-ficción en estado puro.
Naruto Shippûden 6: El camino ninja Me parece de traca que a Naruto le metieran tanto relleno que acabara afectando hasta a las pelis, a quién se le ocurre hacer una peli de 2 horas donde 1 es de tonterías... Lo peor es que la historia y las escenas de acción están bien, pero por momentos se hace pesada.
PEE-WEE'S BIG HOLIDAYEntretenida para pasar la tarde, con alguna escena que te ríes, pero como la original de Tim Burton, ninguna.