[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
PUXI escribió:Sin perdon la vi una vez y me dormí, a la segunda me gusto bastante, habrá que esperar a la tercera a ver si me convence del todo![]()
Mi peli favorita de Clint es Cazador Blanco corazón Negro. Y me arriesgo a decir que es la mejor.
A la tercera siempre va la vencida.

La de "Cazador Blanco, Corazón Negro" es otro peliculón (basada en el rodaje de "La Reina de África" de Bogart y Hepburn, Clint hace el papel del mítico John Huston) y además para los frikis sale el Frank Lapidus de "Lost" de jovenzuelo (creo recordar que también salía en "El Cortador de Césped").

leon escribió:Bueno, se acabó.
Leon vs Pijus. Resultado: Leon destroza al pobre Pijus de mala manera.
En honor al triste perdedor hecho ya trizas que se retira entre sollozos ante la imposibilidad de llegarle a Mr.Leoncio a la suela de los zapatos. el honorable y orgulloso vencedor le dedica este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw
Me encanta el olor a VICTORIA.![]()
![]()
![]()

La ultimas que he visto:
No falla, otro peliculon de Kubrick, solo me queda ver de su filmografia El Beso del Asesino, Lolita y Eyes Wide Shut, que gracias al pack con todas sus pelis que me pille en fnac, no tardare en disfrutar.
Divertidisima pelicula basada en su totalidad en sketchs donde prima un humor absurdo que roza la genialidad (para mi la genialidad en cuanto a humor se hace llamar Monty Python).

No falla, otro peliculon de Kubrick, solo me queda ver de su filmografia El Beso del Asesino, Lolita y Eyes Wide Shut, que gracias al pack con todas sus pelis que me pille en fnac, no tardare en disfrutar.

Divertidisima pelicula basada en su totalidad en sketchs donde prima un humor absurdo que roza la genialidad (para mi la genialidad en cuanto a humor se hace llamar Monty Python).

Be true and stay alive. Drugs are for losers.

Nah, no me acaba de convencer y menos siendo de quien es.

SUBMARINO
- Código: Seleccionar todo
Esta es la historia de dos hermanos a los que separaron siendo bien pequeños por culpa de una tragedia que dividió a toda la familia y que hoy viven marcados por la infancia oscura que tuvieron: la vida de Nick gira en torno al alcohol y está plagada de violencia y su hermano pequeño, un padre soltero, se esfuerza todo lo posible para proporcionarle a su hijo una vida mejor. (FILMAFFINITY)
Es cierto que el guión tira en exceso del tremendismo pero a mi me ha gustado bastante. Buena película de Thomas Vinterberg. Muy buenas las interpretaciones de los dos protagonistas.
fear57 escribió:Si las de 28 dias y 28 semanas son 2 peliculones!!
Discrepo, aunque solo en 28 dias, porque la secuela no la he visto. No me parecio mala, pero tampoco la obra maestra de terror del siglo XXI como muchos la pintan. La primera mitad de pelicula es sublime, una gran road movie de zombis, pero la segunda parte decae bastante. Si a eso le sumamos a que el protagonista me parece un tio sin una pizca de carisma, la peli se me queda en un 6 de nota.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.