Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Sep 04, 2010 3:10 pm

Yo ayer vi (de nuevo) SCHOOL OF ROCK que la echaron en neox. Sera de Disney o de crios o lo que querais, pero me encanta la peli. Esas referencias rockeras, esos guiños continuos a AC/DC, y mogollon de detalles..

Lo unico que falla es el doblaje con la puta voz del puto Canto del Loco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 05, 2010 2:07 pm

Sin perdon la vi una vez y me dormí, a la segunda me gusto bastante, habrá que esperar a la tercera a ver si me convence del todo :lol:

Mi peli favorita de Clint es Cazador Blanco corazón Negro. Y me arriesgo a decir que es la mejor.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 05, 2010 2:58 pm

Imagen

Me apetecía ver una película con risas, tiros y sangre, y esta lo tiene todo.

Imagen

Ip Man 2: el guión no es tan bueno como la primera, pero hay más ostias con lo que una cosa compensa la otra.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 05, 2010 3:19 pm

PUXI escribió:Sin perdon la vi una vez y me dormí, a la segunda me gusto bastante, habrá que esperar a la tercera a ver si me convence del todo :lol:

Mi peli favorita de Clint es Cazador Blanco corazón Negro. Y me arriesgo a decir que es la mejor.

A la tercera siempre va la vencida. :lol:

La de "Cazador Blanco, Corazón Negro" es otro peliculón (basada en el rodaje de "La Reina de África" de Bogart y Hepburn, Clint hace el papel del mítico John Huston) y además para los frikis sale el Frank Lapidus de "Lost" de jovenzuelo (creo recordar que también salía en "El Cortador de Césped"). :lol:
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Sep 05, 2010 3:29 pm

leon escribió:Bueno, se acabó. :lol:

Leon vs Pijus. Resultado: Leon destroza al pobre Pijus de mala manera. :lol:

En honor al triste perdedor hecho ya trizas que se retira entre sollozos ante la imposibilidad de llegarle a Mr.Leoncio a la suela de los zapatos. el honorable y orgulloso vencedor le dedica este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=gUDShxRWniw

Me encanta el olor a VICTORIA. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 05, 2010 3:34 pm

El uso de esa foto es toda una novedad... :lol: "Asinque" voy a ser igual de original:

Imagen
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Dom Sep 05, 2010 3:41 pm

La ultimas que he visto:

Imagen

No falla, otro peliculon de Kubrick, solo me queda ver de su filmografia El Beso del Asesino, Lolita y Eyes Wide Shut, que gracias al pack con todas sus pelis que me pille en fnac, no tardare en disfrutar.

Imagen

Divertidisima pelicula basada en su totalidad en sketchs donde prima un humor absurdo que roza la genialidad (para mi la genialidad en cuanto a humor se hace llamar Monty Python). 8)
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Sep 05, 2010 4:34 pm

Dos peliculones sin duda .Atraco perfecto siempre ha sido para mi una de las películas antiguas mas " modernas", no sabria explicar porqué dado que no entiendo de cine pero es verla y sentir que es algo adelantado a su tiempo.
Imagen

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Dom Sep 05, 2010 10:36 pm

Imagen
The tracey fragments

Esta tia me encanta.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Sep 05, 2010 10:54 pm

dghnoi escribió:Imagen
The tracey fragments

Esta tia me encanta.

está en castellano?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Lun Sep 06, 2010 12:25 am

Willygan escribió:
dghnoi escribió:Imagen
The tracey fragments

Esta tia me encanta.

está en castellano?

Pues no sé, yo la ví en v.o. con subtítulos.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Sep 06, 2010 10:54 am

Imagen

Nah, no me acaba de convencer y menos siendo de quien es.

Imagen

SUBMARINO

Código: Seleccionar todo
Esta es la historia de dos hermanos a los que separaron siendo bien pequeños por culpa de una tragedia que dividió a toda la familia y que hoy viven marcados por la infancia oscura que tuvieron: la vida de Nick gira en torno al alcohol y está plagada de violencia y su hermano pequeño, un padre soltero, se esfuerza todo lo posible para proporcionarle a su hijo una vida mejor. (FILMAFFINITY)

Es cierto que el guión tira en exceso del tremendismo pero a mi me ha gustado bastante. Buena película de Thomas Vinterberg. Muy buenas las interpretaciones de los dos protagonistas.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Sep 08, 2010 1:00 am

Imagen

Pfff menudo guión... podria estar en el post de peores guiones. Y en cuanto a la dirección, no está mal pero abusa injustificadamente de travelings que nos muestran un Londres de marcada estética yanqui. Por lo demás el trabajo de Fresnadillo es bastante bueno.
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Sep 08, 2010 8:02 am

Si las de 28 dias y 28 semanas son 2 peliculones!!

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Mié Sep 08, 2010 8:51 am

fear57 escribió:Si las de 28 dias y 28 semanas son 2 peliculones!!

Discrepo, aunque solo en 28 dias, porque la secuela no la he visto. No me parecio mala, pero tampoco la obra maestra de terror del siglo XXI como muchos la pintan. La primera mitad de pelicula es sublime, una gran road movie de zombis, pero la segunda parte decae bastante. Si a eso le sumamos a que el protagonista me parece un tio sin una pizca de carisma, la peli se me queda en un 6 de nota.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
AnteriorSiguiente