Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Sab Jun 11, 2011 11:40 am

A mí solo me gustó el primer Red Faction de Ps2... por lo general nunca me pareció gran cosa.

kiba escribió: remakes en HD de juegos ya hechos

Cuando se anuncian remakes y remasterizaciones para mí suelen ser noticias geniales, ya no solo por el hecho de que se mejore la calidad,también porque se recuperan juegos míticos perdidos en el tiempo y que son muy dificiles de adquirir.Lo que ya no mola tanto es que sea otro puto Halo por ejemplo :lol: .

El mando de la Wiiiiuuuuuuu no tiene pinta de ser muy comodo, no.Por mucho que puedas ir a viciarte al cagadero(a mi con darle al pause me vale...pero bueno hay gente con unas costumbres muy raras xD).

El E3 por lo general mal, mucho show pero muy poca chicha y las cosas más interesantes se vieron fuera de las conferencias.Este año lo peor fue Microsoft otra vez eso sin dudarlo,como era de esperar Kinect se está comiendo a las pocas First Party de Microsoft y va a salir otro lote de juegos chusteros.

Luego poca representación y éxito de juegos japoneses.Tanto es así que hasta en Square-Enix se han dado cuenta que les salvaron el culo los de Eidos.

Ah y otra cosa que me llamó la atención es el AC.Esos ciclos de desarrollo tan cortos son una bestialidad.Están sangrando la serie de mala manera.Eso si,el trailer está muy chulo.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jun 11, 2011 12:38 pm

Lo que pasa con AC es lo que sucede con COD o sucedió hace un tiempo con Guitar Hero y otro tipo de sagas. Sacar a juego por año para explotarejemejemejem rentabilizar las sagas más conocidas. Lo que hacen con ello es matarlas y la gente en algún momento terminará hasta los cojones (o no...si no mirad que con las reservas COD MW3 ya ha vendido más que Black Ops...lo cual me parece muy triste).

La industria del videojuego se ha convertido en un negocio, pero de los malos, tipo operadores de móvil y sus compañías como timofónica. Se mira antes la pela que al consumidor, vamos que ahora sólo somos billetes y si pueden sacar el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

A AC le doy el beneficio de la duda porque AC2 me pareció un juegazo y AC la hermandad, pese a no tener nada de historia (lo de matar a ya sabéis quién... pues no tiene mucha chicha la verdad) es muy variado. Pero temo que con el próximo la caguen porque lo poco que he leido me ha parecido una chusta, parece que van a matar el sigilo para convertir AC en un mata mata cualquiera. A ver como la lían los de timosoft. Si no fuera porque me han vuelto a ganar con el nuevo Rayman (por fín otro Rayman protagonizado por.... Rayman!!! y en 2d, como los de antes) y porque espero el Beyond Good & Evil 2 con unas ganas de la hostia...

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jun 11, 2011 5:44 pm

kiba escribió:
eraser-head escribió:Primer mensaje aqui, para decir que han destrozado la saga Red Faction con el enésimo juego de matar bichos feos con planes de dominación y aniquilación, héroe machote y gracioso y la típica heroína secundaria buenorra con las tetas enormes. Casi diría que estoy indignado

No es como el guerrilla? Red Faction Guerrilla es uno de los juegos más divertidos que he jugado en mi vida.

que va, lo han convertido en un shooter de esos, apenas conservas el puto martillo, las gafas de minero y la capacidad de joder el escenario.

formar parte de una guerrilla y matar policías tenia su encanto, aunque fuera en marte

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Jun 11, 2011 5:51 pm

Corvo escribió:A mí solo me gustó el primer Red Faction de Ps2... por lo general nunca me pareció gran cosa.

kiba escribió: remakes en HD de juegos ya hechos

Cuando se anuncian remakes y remasterizaciones para mí suelen ser noticias geniales, ya no solo por el hecho de que se mejore la calidad,también porque se recuperan juegos míticos perdidos en el tiempo y que son muy dificiles de adquirir.Lo que ya no mola tanto es que sea otro puto Halo por ejemplo :lol: .

ya te digo... yo por ejemplo, ahora estoy con el GOW Collection HD. No he tenido PS2, así que no he tenido opción hasta ahora de jugarlo (y además lo compré con descuento, 20€ los dos juegos).

Otra cosa ya es que se ceben con remakes y enésimas partes, pero por ejemplo yo llevo tiempo esperando una secuela del mirror's edge, y le tengo muchísimas ganas al uncharted 3
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Jun 11, 2011 11:12 pm

ionpa escribió:yo sólo he jugado al 2, y está muy bien, sólo que al final igual cansa un poquito, pero en general el juego me gustó

todo el mundo dice que le da mil patadas al 1, y dicen que el brotherhood mejoró bastante el 2 (no es expansión, es un juego aparte), así que sin probarlo y sin que haya salido el nuevo, yo el 2 te lo recomendaría si lo encuentras a buen precio, y si alguien puede decir algo sobre el brotherhood, mejor, porque yo no te puedo decir nada

Pues muchas gracias Ionpa. Te haré caso y creo qeu me pillaré el 2 ahora para el veranito ^^

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Jun 12, 2011 2:14 am

Lo que pasa con AC es que se han metido en un fregao que ni ellos mismos saben como van a salir de el. Porque si, las historias de Ezio y Altair molan y son autoconcluyentes, pero ya me explicaras como coño van a solucionar el tema del fruto del eden, el final del brotherhood (no hare spoilers) y todo el tema de los templarios, la profecia, el elegido, el sujeto nosecuantos y su puta madre... me da que al final cuando vean que la cosa no tira se inventaran un final chusco a toda prisa que dejara por los suelos todo el mito que estan creando con todo esto.

Sinceramente creo que volver a rescatar a Ezio por carismatico que sea (que lo es, y mucho) y volver a tirar de Altair es un error. Pero bueno, tienen el mismo motor, lo aprovechan, remodelan ciudades y a correr, juego nuevo. Prefiero que se tiren dos años sin sacar ningun AC pero que sigan la trama de Desmond y sus antepasados... se hablo de un Assasin's en la España de la Inquisicion, o en el Japon feudal (me corro solo de imaginarlo) o incluso durante la revolucion francesa o la II Guerra Mundial (os imaginais un Asesino liquidando templarios nazis??? DIOS!!!!!! LA POLLA!!!!) pero nada, mas Ezio y un poquito mas de Altair... en fin, un error. Pero vamos, que no lo dude nadie, no me lo pierdo ni loco.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Jun 12, 2011 10:03 am

candymanray escribió:Lo que pasa con AC es que se han metido en un fregao que ni ellos mismos saben como van a salir de el. Porque si, las historias de Ezio y Altair molan y son autoconcluyentes, pero ya me explicaras como coño van a solucionar el tema del fruto del eden, el final del brotherhood (no hare spoilers) y todo el tema de los templarios, la profecia, el elegido, el sujeto nosecuantos y su puta madre... me da que al final cuando vean que la cosa no tira se inventaran un final chusco a toda prisa que dejara por los suelos todo el mito que estan creando con todo esto.

Sinceramente creo que volver a rescatar a Ezio por carismatico que sea (que lo es, y mucho) y volver a tirar de Altair es un error. Pero bueno, tienen el mismo motor, lo aprovechan, remodelan ciudades y a correr, juego nuevo. Prefiero que se tiren dos años sin sacar ningun AC pero que sigan la trama de Desmond y sus antepasados... se hablo de un Assasin's en la España de la Inquisicion, o en el Japon feudal (me corro solo de imaginarlo) o incluso durante la revolucion francesa o la II Guerra Mundial (os imaginais un Asesino liquidando templarios nazis??? DIOS!!!!!! LA POLLA!!!!) pero nada, mas Ezio y un poquito mas de Altair... en fin, un error. Pero vamos, que no lo dude nadie, no me lo pierdo ni loco.

Idem, pero para ello ya sacarán AC3 algún día, cuando vean que la historia de Ezio deja de ser rentable.

Para los seguidores de Silent HIll y el Nu Metal

http://www.levelup.com/noticias/13582/P ... -Downpour/

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 12, 2011 4:10 pm

kiba escribió:Para los seguidores de Silent HIll y el Nu Metal

La estupidez humana es capaz de llegar a unas cotas inimaginables, creo yo.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jun 12, 2011 4:24 pm

kiba escribió:
candymanray escribió:

Que no jodan,es lo que nos faltaba ahora un tema de Korn en el juego.Además el productor es fan de Slayer xD.Me toca un poco la moral esto de usar grupos conocidos para engordar la popularidad de un juego y que poco o nada tienen que ver con el desarrollo del mismo.

De AC a mí me gusta un poco más Altair simplemente por el hecho de que la historia del primer juego apuntaba maneras,pero en la segunda parte ya se han flipado creo yo.Lo bueno es que a Ezio lo conoces y te sumerges en su evolucion y con Altair no,solo conoces sus dudas existenciales.

Esta es la última aventura de Ezio según dicen...y es lógico,que ya tiene 50 años y ya está un poco mayor como para escalar torres xD.

Aunque viendo el trailer parece que se conserva.
Spoiler: Mostrar
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Jun 12, 2011 4:57 pm

la baba me chorrea y la polla me supura liquido preseminal despues del trailer de AC....

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 12, 2011 4:58 pm

El videoclip de la canción es una chulada:

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 12, 2011 5:02 pm

Corvo escribió:
kiba escribió:
candymanray escribió:

Que no jodan,es lo que nos faltaba ahora un tema de Korn en el juego.Además el productor es fan de Slayer xD.Me toca un poco la moral esto de usar grupos conocidos para engordar la popularidad de un juego y que poco o nada tienen que ver con el desarrollo del mismo.

Pero si pueden hacerlo bien, ¿porque no van a poder formar parte de ella? Es decir, yo fuí el primero en lolearme hasta la naúsea cuando me enteré de que JD iba a hacer el solo la BSO de "La Reina de los Condenados". Imagínate, ¡toda una BSO en manos de una pelota de carne que creia ser una superestrella del rock! Pero después del ZAS que nos comimos todos los que pensaban como yo (yo incluido), que quieres que te diga, le veo capaz de hacer UNA canción lo suficientemente minimalista/industrial/oscura como para que encaje en SH.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jun 12, 2011 5:39 pm

Es que yo lo veo fuera de lugar en un Silent Hill de todas formas.Ya puede sorprender y hacer el temazo de su vida y seguir la estela de Yamaoka,pero no me entra en la ecuacion,.A mí me vale con Daniel Licht.Además de que sería un solo tema y quedaría por ahí flotando separado del concepto de Daniel.

No me gustan las sorpresas a última hora que le voy hacer :lol: .
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Dom Jun 12, 2011 5:47 pm

igual solo es el tema de la intro ¿eh?
De todas maneras, no se me ocurre nada más (a priori) ajeno a SH que un gitanico reshulón, y ahí tienes la BSO del "The Room".

Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Dom Jun 12, 2011 6:01 pm

le encajan mucho mejor unos ministry idos totalmente en esos momentos de stress rodeado de bichos o los nin mas tranquis cuando andas por parajes "aparentemente" desolados
AnteriorSiguiente