kiba escribió: remakes en HD de juegos ya hechos
Cuando se anuncian remakes y remasterizaciones para mí suelen ser noticias geniales, ya no solo por el hecho de que se mejore la calidad,también porque se recuperan juegos míticos perdidos en el tiempo y que son muy dificiles de adquirir.Lo que ya no mola tanto es que sea otro puto Halo por ejemplo

El mando de la Wiiiiuuuuuuu no tiene pinta de ser muy comodo, no.Por mucho que puedas ir a viciarte al cagadero(a mi con darle al pause me vale...pero bueno hay gente con unas costumbres muy raras xD).
El E3 por lo general mal, mucho show pero muy poca chicha y las cosas más interesantes se vieron fuera de las conferencias.Este año lo peor fue Microsoft otra vez eso sin dudarlo,como era de esperar Kinect se está comiendo a las pocas First Party de Microsoft y va a salir otro lote de juegos chusteros.
Luego poca representación y éxito de juegos japoneses.Tanto es así que hasta en Square-Enix se han dado cuenta que les salvaron el culo los de Eidos.
Ah y otra cosa que me llamó la atención es el AC.Esos ciclos de desarrollo tan cortos son una bestialidad.Están sangrando la serie de mala manera.Eso si,el trailer está muy chulo.