tanoka escribió:Corey8 escribió:LOBOS DE ARGA
Para ser la primera comedia de terror que se hace aquí está de puta madre. Tópicos de pueblo, 3 protagonistas que son unos cracks, efectos especiales a lo ochentero como tiene que ser y una hora y media de puro entretenimiento que se pasa volando.
Guay! Es todo lo que quería oir.
La tengo bajada pero me daba miedo.
torso escribió:Ya la he visto, es como si adaptases una peli de paul naschy de la época y le metieses humor. Lo malo, empieza con muy buen ritmo, pero luego se me acabo haciendo un poco pesada, pero eso me pasa siempre con las antiguas películas de terror, así que esta no iba a ser menos...Pero bueno, es un buen trabajo o al menos notable. Humor 100% español, algo de sangre y un pueblo super bien ambientado (Tiene detalles de pueblo que los recuerdo por el pueblo de mi padre: las mesas con el agujero del brasero, la casas de piedra que pasas más frio que dios, etc.)
zegers escribió:No he visto otras películas del escritor y director Juan Martínez Moreno, ¿merecen la pena Un buen hombre y Dos tipos duros?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corey8 escribió:El 90% de los blockbusters que estrenan en el cine son para coger a todo el equipo y lapidarlos en la plaza del pueblo, parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta xDDD
the_berzerker escribió:
Tengo que verla otra vez más adelante porque me ha parecido realmente maravillosa, siendo muda i del 1928 no me la esperaba tan buena, es buen cine impresionista en 90 minutos en los que los protagonistas dicen mucho simplemente con la cara, para mi tiene mejor guión que la mayoría de películas de hoy en día, el trozo de la persecución del cerdo en la discoteca es enorme. Normal que ganase el oscar de mejor película en la primera ceremonia que hubo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados