Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por Zarquino » Jue Mar 31, 2016 4:19 pm

Ostras, me apunto la de capitán Harlock, que no he llegado a verla y me apetece.

Veamos, estos días:
Imagen

Porco Rosso: simpática, sí, pero floja. Si no me equivoco es de Miyazaki pero anterior a Ghibli, aunque cuenta como tal y sale en las colecciones.

Imagen

Jupiter ascending: me habían avisado de que era un truño de dimensiones épicas (nunca mejor dicho), pero aun así quise verla, por el tema diseño. Para mí ni eso se salva, la verdad. Creo que sólo destacaría a Eddie Redmayne, sigue siendo un raruno pero se cabrea bien :lol:

Imagen

Lapu(n)ta, el castillo en el cielo: me ha gustado más que Porco Rosso, supongo que por el tono ligeramente menos desenfadado y porque todo es algo más complejo. La historia y tal bastante bien en general y la familia de bandoleros interesante. Me fijo mucho en los diseños y tal, con Ghibli más de lo normal.

Imagen

El renacido: fantástica, sin quejas. No se me hizo pesada y diría que es la que más me ha gustado de Iñárritu. La fotografía destaca, evidentemente, pero en general muy bien. DiCaprio muy en forma, aunque por algún lugar he leído que el óscar es póstumo por el Lobo de Wall Street xD

Ahora me estoy preparando para El atlas de las nubes, ¿por qué soy tan masoca?

Una reflexión final, ahora que las Wachowskys son del mismo sexo otra vez, ¿volverán a hacer algo decente?

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Abr 03, 2016 9:13 am

rucius escribió:A mi me moló la de Batman v Superman, aunque no me acaba de convencer ese Luthor jokerizado, la verdad.

a los fans de Batman, Superman, DC y demas, les esta gustando la película, a los profanos, fans simplemente de superheroes por pasar el rato, son los que la están criticando
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Abr 03, 2016 11:44 am

Bueno, yo conozco muchos fans de Batman y Superman que han quedado muy decepcionados con la película.
En general se puede decir que no ha acabado de convencer y parece que eso se está notando en la taquilla.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Abr 03, 2016 3:14 pm

Imagen

No la conocía, quizás porque pasaría discretamente por la cartelera en su día o qué se yo. Pero me pareció una muy buena película, bastante cruda.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Abr 03, 2016 7:13 pm

Imagen

Maravilla ochentera. Mola cómo consigue crear toda una ambientación y un mundo fantástico coherente solo con unas pocas pinceladas: seres que solo aparecen unos poco fotogramas y desaparecen en la noche, la mención de barrios y nombres de tribus u organizaciones, pero sin explicar en qué consisten cada una de ellas. Todo lo que hay en ella de cutre y de Serie B, de hortera y macarra, lejos de sacarte de la trama, le termina de dar magia. No sabía que el personaje del Metal Gear tenía una inspiración tan obvia, por cierto.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Abr 03, 2016 8:31 pm

Mijail escribió:Imagen

No la conocía, quizás porque pasaría discretamente por la cartelera en su día o qué se yo. Pero me pareció una muy buena película, bastante cruda.

Es del director de La Isla Mínima y en su momento tampoco digo que estuviera en todos los lados pero tuvo bastante repercusión dentro de la cartelera española.

A mí también me gustó :)

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Abr 04, 2016 9:19 am

La ambientación de Grupo 7 es espectacular

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 04, 2016 9:21 am

7 Vírgenes, su anterior película, también era una peli de cine kinki bastante notable, lleva buen camino el director este.

Imagen

JUSTICE LEAGUE VS TEEN TITANS
Más que interesante peli de la liga de la justicia, como no va a molar una peli de la liga de la Justicia enfrentándose al Satanás del universo DC llamado Trigon.

Imagen

EL MUNDO DE KANAKO
Tremendo thriller japonés, violento con cantidad de toques ochenteros. En su segundo visionado pierde el factor sorpresa que tiene cuando la ves la primera vez, pero aún así sigue siendo una de las mejores pelis japos que vi el año pasado, aunque sea de 2014.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Abr 06, 2016 7:51 am

Imagen

CALLE CLOVERFIELD 10
Me decepcionó un poco porque todo el mundo hablaba de un giro de guión sorprendente y la verdad es que la película es bastante predecible, pero bueno, es una peli la mar de entretenida de ver, que poco tiene que ver con Cloverfield (aunque algo si), pero más para ver en casa tranquilamente que no para ir al cine.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Abr 06, 2016 12:43 pm

Imagen

Me ha flipado muchísimo. Y Javier Gutierrez es un jodido crack.

Imagen

Mira que me encanta todo lo que hace Nolan, pero esta se me hizo pesadísima a ratos. El final muy bien, como era de esperar.

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Abr 06, 2016 1:13 pm

Imagen

Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Abr 06, 2016 2:14 pm

No voy a poner los carteles para no hacer un poco más ilegible el hilo, pero diré las dos últimas películas que he visto:

En casa: la última peli que he visto en casa es 'Star Wars, Episodio VII: El Despertar de la Fuerza'. Es muy buena, entretiene mucho, pero cuando terminó, me puse a pensar y creo que no tiene mucho sentido continuar la saga. Eso en cuento al argumento, en cuanto al negocio, pues hombre, es obvio que se habrán hecho de oro.

En el cine: la última peli que he visto en el cine es 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'. Iba con las expectativas muy bajas y al final salí de la sala pensando que no hice mal en invertir mi dinero en verla. Eso sí, es larga y para su duración, pienso que le falta un poco más de acción, pero no es mala.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Abr 10, 2016 1:49 pm

Corey8 escribió:Imagen

CAPITÁN HARLOCK
Parece mentira, pero ya han pasado 3 años desde que su pase en el festival de Sitges nos dejara a los fans de la saga con la boca abierta. En blu-ray sigue siendo una maravilla, si hay alguna palabra que la describe a la perfección, es épica. Ciencia-ficción en estado puro.

es acojonante lo buenos que son los japos recreando mundos futuristas y flipadas varias; a menudo echo de menos ese talento y creatividad en las superproducciones de ciencia-ficción de Hollywood

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 11, 2016 10:47 am

Imagen

RE-SONATOR (FROM BEYOND)
Un día mirando una lista de mejores adaptaciones a películas de historias de H.P. Lovercraft, aparecía esta que nunca la vi ya que por el título pensaba que sería alguna copia de serie B de Re-Animator, pero no, aprovecharon que el aparato que aparece en la peli se llama "resonator" y el tirón que tuvo en la época Re-Animator(comparten director y protagonista) y voilà. El resultado es una más que decente película con una historia muy oscura, efectos especiales artesanos a cascoporro y bastante malrollista para la época, de hecho, tuvieron que censurarla para que no le dieran la calificación X, aunque por internet podéis encontrar su director's cut sin problema. Si os molan las historias Lovercraftianas, no dudéis en verla, claro que yo también aprecio bastante al director ya que a pesar de sus castañas, ha sido de los que más adaptaciones de Lovercraft han hecho, y no se le han dado nada mal.

Imagen

ALL-STAR SUPERMAN
Adaptación al mundo de la animación de uno de los cómics insignia de Superman. Narra la historia de cuando Clark Kent le confiesa a Lois Lane que es Superman ya que está a punto de morir. El rato del cumpleaños de Lois es un poco coñazo, pero el resto de la peli mola mucho.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 11, 2016 11:06 am

La tercera vez que la veo. Un espectáculo visual. De lo mejor de 2015.

Imagen
AnteriorSiguiente