Veamos, estos días:

Porco Rosso: simpática, sí, pero floja. Si no me equivoco es de Miyazaki pero anterior a Ghibli, aunque cuenta como tal y sale en las colecciones.

Jupiter ascending: me habían avisado de que era un truño de dimensiones épicas (nunca mejor dicho), pero aun así quise verla, por el tema diseño. Para mí ni eso se salva, la verdad. Creo que sólo destacaría a Eddie Redmayne, sigue siendo un raruno pero se cabrea bien

Lapu(n)ta, el castillo en el cielo: me ha gustado más que Porco Rosso, supongo que por el tono ligeramente menos desenfadado y porque todo es algo más complejo. La historia y tal bastante bien en general y la familia de bandoleros interesante. Me fijo mucho en los diseños y tal, con Ghibli más de lo normal.

El renacido: fantástica, sin quejas. No se me hizo pesada y diría que es la que más me ha gustado de Iñárritu. La fotografía destaca, evidentemente, pero en general muy bien. DiCaprio muy en forma, aunque por algún lugar he leído que el óscar es póstumo por el Lobo de Wall Street xD
Ahora me estoy preparando para El atlas de las nubes, ¿por qué soy tan masoca?
Una reflexión final, ahora que las Wachowskys son del mismo sexo otra vez, ¿volverán a hacer algo decente?