[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Mucho relleno, el capitulo no ha estado mal del todo, pero para ser un re-inicio de temporada o lo que sea, me esperaba algo mas de chicha 

Vaya capitulón, todo el tramo final es frenético xd
Esta temporada cada vez va a más, me está encantando
Esta temporada cada vez va a más, me está encantando

Tostonazo. Odio las conversaciones en esta serie, van de profundas pero nunca aportan nada, miradas, silencios, y aburrimiento.
(Me refiero al 9, el 10 no lo he visto).
(Me refiero al 9, el 10 no lo he visto).
Acabo de ver el 9. Sin más, aburridete. A ver esta noche.
En la decima mejora algo la cosa
Ha estado cojonuda toda la parte final. Me he pegado un susto de la hostia ya sabéis cuándo.
Anoche lo vi...me gustó como coge ritmo y como acaba, me dejó con las ganas de más. joder se me va a hacer la semana eterna hasta ver el siguiente.
A ver si leyendo los cómics por lo menos resuelvo algo jejeje
A ver si leyendo los cómics por lo menos resuelvo algo jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
el capitulo va de menos a mas, menos mal porque estoy cansado del protagonista, veremos como evoluciona
Con cada capítulo no puedo evitar la decepción por ciertos cambios respecto al cómic.
Algunos los encuentro comprensibles porque hay cosas que habrían engordado bastante el reducido presupuesto (recuerdo haber leído que en la segunda temporada metieron un tijeretazo que ni Rajoy
), y otras que eran demasiado "comic-book" (por ejemplo entiendo que el gobernador de los cómics era un pelín exagerao y que éste encaja mejor en el tono de una serie de tv), pero hay otros que me parecen una cagada de cojones que se han cargado definitivamente la serie o lo que podría haber sido ésta potencialmente, y esos cambios son injustificables. Los cambios hechos hasta la tercera me parecían más o menos pasables, pero en ésta ya me han jodido en exceso.
No entro en detalles por no enrrollarme con un ladrillaco metido en cajita de spóiler (para los que no hayan leído el cómic), pero supongo que el Kirkman tampoco estará muy contento cuando se rumorea que la razón para echar al showrunner actual que a su vez sustituyó a Darabont fue que el barbas podió su cabeza.

Algunos los encuentro comprensibles porque hay cosas que habrían engordado bastante el reducido presupuesto (recuerdo haber leído que en la segunda temporada metieron un tijeretazo que ni Rajoy

No entro en detalles por no enrrollarme con un ladrillaco metido en cajita de spóiler (para los que no hayan leído el cómic), pero supongo que el Kirkman tampoco estará muy contento cuando se rumorea que la razón para echar al showrunner actual que a su vez sustituyó a Darabont fue que el barbas podió su cabeza.

El final del capítulo 10 es cremita.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
LEON...es una adaptación del comic y como tal buscan audiencia adaptándola a lo que los guionistas y productores quieren.
Lo que si es cierto es eso del final, que promete mucho para el próximo episodio
Lo que si es cierto es eso del final, que promete mucho para el próximo episodio
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:LEON...es una adaptación del comic y como tal buscan audiencia adaptándola a lo que los guionistas y productores quieren.
Ya lo sé, es algo que digo en mi mensaje, que hay cosas que entiendo por qué se han cambiado, pero que hay otras que se han cambiado sin que fuese necesario, y esas cosas son las que no me gustan que hayan cambiado.
Yo no veo que el final de este capítulo prometa mucho para el siguiente, más bien después del pisto que han montado mucho sería que en el siguiente siguieran en la misma línea.
Este nuevo capítulo sin más, charla charla y más charla.