Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Dom Jun 12, 2011 6:08 pm

Wade escribió:igual solo es el tema de la intro ¿eh?

¡Peor! :lol:.

La banda sonora de The Room es 100% Yamaoka eh.Con temas vocales algo mas azucarados,pero composiciones de Yamaoka al fin y al cabo.La vocalista es muy buena y esta en SH desde el 3.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Jun 12, 2011 6:13 pm

candymanray escribió:le encajan mucho mejor unos ministry idos totalmente en esos momentos de stress rodeado de bichos o los nin mas tranquis cuando andas por parajes "aparentemente" desolados

De grupos a mí se me vienen a la cabeza Portishead y NIN también.Aunque en bandas sonoras experiencia tiene ahora el Reznor,así que no sería mala opción si se diera el caso.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Jun 13, 2011 12:16 am

Corvo escribió:A mí solo me gustó el primer Red Faction de Ps2... por lo general nunca me pareció gran cosa.

Yo tengo el Red Faction Guerrilla, aunque no me lo he podido pasar porque no tengo mucho tiempo pero, por lo poco que he jugado, me parece un juego bastante interesante. Espero el nuevo, no con ganas, pero me lo pillaré :D

kiba escribió: remakes en HD de juegos ya hechos

Cuando se anuncian remakes y remasterizaciones para mí suelen ser noticias geniales, ya no solo por el hecho de que se mejore la calidad,también porque se recuperan juegos míticos perdidos en el tiempo y que son muy dificiles de adquirir.Lo que ya no mola tanto es que sea otro puto Halo por ejemplo :lol: .[/quote]

No es otro puto Halo, ES EL HALO. El mejor Halo de todos (a la espera de desprecintar el Reach). No es una saga que me apasione, pero el primero Halo me moló mucho, mucho y que hagan un remake de ese juego me parece una muy buena noticia. Pero no me mola la idea de que solo hagan un remake de ese juego. Deberían hacerlo también del Halo 2 y así podría tener la colección completa en Xbox 360.

Corvo escribió:El E3 por lo general mal, mucho show pero muy poca chicha y las cosas más interesantes se vieron fuera de las conferencias.Este año lo peor fue Microsoft otra vez eso sin dudarlo,como era de esperar Kinect se está comiendo a las pocas First Party de Microsoft y va a salir otro lote de juegos chusteros.

Totalmente de acuerdo. Se están centrando en un periférico que a mí, personalmente no me gusta, para sacarle la máxima rentabilidad y se están olvidando de elaborar juegos como los que elaboraban antes de sacar esa puta mierda. En comparación con PS3, y sin contar los juegos de Kinect, sólo van a sacar cuatro exclusividades (aunque creo que una de ellas se canceló), mientras que PS3, entre las que ha sacado y las que va a sacar, suman tropecientas. Claro que más cantidad no significa más calidad, pero me parece curioso el dato.

Corvo escribió:Ah y otra cosa que me llamó la atención es el AC.Esos ciclos de desarrollo tan cortos son una bestialidad.Están sangrando la serie de mala manera.Eso si,el trailer está muy chulo.

Por esa misma razón, porque no quiero que se me caiga el mito, no he jugado la Hermandad ni pienso jugar a ningún Assassin's Creed hasta que no saquen el tercero y continúen con las aventuras de Desmond. No tengo tanta pasta ni tanto tiempo (ni ganas de desperdiciarlo) en juegos que solo los sacan para hacer caja.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Jun 13, 2011 12:25 am

kiba escribió:Lo que pasa con AC es lo que sucede con COD o sucedió hace un tiempo con Guitar Hero y otro tipo de sagas. Sacar a juego por año para explotarejemejemejem rentabilizar las sagas más conocidas. Lo que hacen con ello es matarlas y la gente en algún momento terminará hasta los cojones (o no...si no mirad que con las reservas COD MW3 ya ha vendido más que Black Ops...lo cual me parece muy triste).

A mí con el Call Of Duty no me ha pasado por la razón de que solo he jugado a los Modern Warfare. La Segunda Guerra Mundial no me motiva nada y cuando la saga dio el giro fue cuando me empecé a enganchar. Luego, el Black Ops, aunque sigue siendo guerra más moderna, no lo he jugado ni tengo la intención de hacerlo por lo que he comentado más arriba: no tengo ni pasta, ni tiempo, ni ganas de desperdiciar el poco tiempo que tengo en juegos que solo los sacan para hacer caja. Con los Modern Warfare me basta y me sobra y, además, para mí gusto, es una saga que merece la pena.

kiba escribió:La industria del videojuego se ha convertido en un negocio, pero de los malos, tipo operadores de móvil y sus compañías como timofónica. Se mira antes la pela que al consumidor, vamos que ahora sólo somos billetes y si pueden sacar el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Totalmente de acuerdo, pero ésto pasa también con otras muchas industrias como, por ejemplo, y sin irnos muy lejos, la música (no hay más que ver la cantidad de discos en directo, discos de remezclas, caras b y demás que hay). ¿Cual es la solución? No comprar esos juegos/discos y comprar los "principales", los que merecen la pena. Pero ya se sabe que hay mucho mojabragas, que se les hace el culo pepsicola solo con oir el nombre de sus juegos o sus grupos favoritos y, por desgracia, simplemente con el nombre se vende bastante.

kiba escribió:A AC le doy el beneficio de la duda porque AC2 me pareció un juegazo y AC la hermandad, pese a no tener nada de historia (lo de matar a ya sabéis quién... pues no tiene mucha chicha la verdad) es muy variado. Pero temo que con el próximo la caguen porque lo poco que he leido me ha parecido una chusta, parece que van a matar el sigilo para convertir AC en un mata mata cualquiera. A ver como la lían los de timosoft. Si no fuera porque me han vuelto a ganar con el nuevo Rayman (por fín otro Rayman protagonizado por.... Rayman!!! y en 2d, como los de antes) y porque espero el Beyond Good & Evil 2 con unas ganas de la hostia...

Yo también le tengo muchas ganas al Rayman jajajaja. El Beyond Good & Devil no tengo ni puta idea de qué va.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Jun 13, 2011 2:50 pm

Tony_Almeida escribió:Por esa misma razón, porque no quiero que se me caiga el mito, no he jugado la Hermandad ni pienso jugar a ningún Assassin's Creed hasta que no saquen el tercero y continúen con las aventuras de Desmond. No tengo tanta pasta ni tanto tiempo (ni ganas de desperdiciarlo) en juegos que solo los sacan para hacer caja.

Si lo que quieres seguir es lo que le pasa a Desmond, si no juegas al Hermandad (y el Revelations tiene pinta que también), cuando salga el 3 vas a estar bastante perdido XD Yo soy fan de la saga, y no me cansa que salgan tantos juegos, la verdad, es más, me encanta el personaje de Ezio (con la manía que le tenía al principio del 2...). Aunque para que engañarnos, la historia del juego... cada vez tiene más pinta de que va a ser un Perdidos. :(

¿Alguien ha jugado ya al Duke Nukem Forever?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Jun 13, 2011 2:53 pm

Tony_Almeida escribió:
Yo también le tengo muchas ganas al Rayman jajajaja. El Beyond Good & Devil no tengo ni puta idea de qué va.

Spoiler: Mostrar

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Jun 13, 2011 7:21 pm

PerikOh escribió: Si lo que quieres seguir es lo que le pasa a Desmond, si no juegas al Hermandad (y el Revelations tiene pinta que también), cuando salga el 3 vas a estar bastante perdido XD Yo soy fan de la saga, y no me cansa que salgan tantos juegos, la verdad, es más, me encanta el personaje de Ezio (con la manía que le tenía al principio del 2...). Aunque para que engañarnos, la historia del juego... cada vez tiene más pinta de que va a ser un Perdidos. :(

¿Alguien ha jugado ya al Duke Nukem Forever?

A mi Ezio tambien me caia como el culo, pero conforme avanza el 2 le coges "aprecio" y ya en la Hermandad es el puto amo, no quiero hacer spoilers, pero reconoced que es una gozada lo de pegar un silbido y ya sabeis quien viene y que hacen.. jeje. Y si, en la Hermandad sale Desmond y pasan cosas (bastante serias) que son necesarias saber para seguir la trama. Y perdidos, perdidos nos tienen a nosotros, a ver como lo hilan todo esto que me huele a chapuza epica y al final Resines se despierta y era todo un sueño ...

P.D. Tengo el Duke Nukem descargado hace dias y aun no me ha dado por probarlo... no me llaman los FPS... pero este tendre que catarlo
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jun 13, 2011 8:09 pm

pues a mi ezio me cae como el culo. disfrutaba mucho suicidandome tirandome desde lo alto del coliseo solo por verlo morir. que lo que dices, ray, si me lo ponen con altair me corro, pero con ezio, que es un puto niñato mimado...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Jun 13, 2011 8:14 pm

peor es Desmond, que tiene el carisma de un botijo
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mié Jun 15, 2011 10:58 pm

Mass Effect 3 tendrá multijugador, y como no, tiene una pinta lamentable

http://tbreak.com/megamers/29135/news/e ... r-details/

Imagen
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 15, 2011 11:54 pm

Muy raro me parece.Mas cuando Casey Hudson dijo varias veces que Mass Effect 3 no tendria multijugador.Lo que si se dejo caer es que podrian hacer un Mass Effect multijugador... y no me extrañaria que estuvieran contratando a gente y que ya tuvieran algo en marcha.

Esa fuente anonima no me da ninguna confianza.No le veo sentido un multijugador a estas alturas.Tambien me hace dudar ese supuesto multijugador cuando ya tienen ahi The Old Republic como la gran apuesta de EA y Bioware en esto del MMORPG.

Pero bueno,siempre pueden sorprendernos(para mal).Lo que es cierto es que en Bioware no han dicho nada aun.Hay que bombardear el Twitter de Casey.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jun 24, 2011 5:40 pm

http://store.steampowered.com/app/440/

http://www.teamfortress.com/freetoplay/

Lo han puestoo gratis para todos. Hay dos "versiones" ahora, una gratuita y limitada en algunas cosas, y otra para los que lo habían comprado, con algunas caracteristicas extra.

Free
Backpack: 50 slots
Items: Standard
Crafting: Limited blueprints
Trading: Receive items only
Gifting: Can receive gifts

Premium
300 slots (expandable up to 1000)
Standard, Rare and Cosmetic
All blueprints
Full trading
Can give and receive gifts
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Rajamundis

Rockero Profesional

190

29 Dic, 2010

por Rajamundis » Lun Jun 27, 2011 6:19 pm

Pues ya le he puesto las manos al fin al L.A. Noire y me ha encantado. Estoy en homicidios ahora mismo, no sé cuanto es pero no se me hace pesado para nada, aunque sí es muy lineal.

Por cierto, ya que estáis con el rollo de los MMORPG, el AGE OF CONAN, que lo jugara y me molara bastante en su momento, se hace free to play, es decir, sin cuotas mensuales.

http://community-es.ageofconan.com/wsp/conan_es/frontend.cgi?func=frontend.show&template=main

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Mar Jul 05, 2011 9:25 am

¿Nadie que le esté dando a las rebajas del Steam?
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 05, 2011 3:59 pm

En Mass Effect 3 Shepard mujer(FemShep) va a tener su propio trailer y más protagonismo en la promoción.Después de años de féminas enfurecidas con el pene de Mark Meer y de debates sobre cual era el mejor doblaje Bioware ahora también va a hacer un trailer con femshep.

La noticia ya tiene tiempo pero ya son muchos días sin Mass Effect :lol: .A mí el doblaje de FemShep(Jennifer Hale) me parece mejor que el de su homónimo masculino ya que muestra más las emociones y no es monotona hablando como Mark Meer(que mejoró bastante en el 2 pero sigue sin igualarla).

Imagen
AnteriorSiguiente