Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por OrientalBLCircus » Mié Sep 17, 2014 9:25 pm

tanoka escribió:Sí, Broadchurch es muy cremas. El final es jodido de pelotas y la serie va poco a poco. ME recordó en su momento a The Killing, pero mucho mejor tratado todo.

Por si queréis comparar, este año estrenan Gracepoint, que es la versión USA de Broadchurch:

Pfff... Las escenas son bastante iguales, pero la dirección y los actores son mucho peores. Hasta Tennant sale peor... (le han dejado repeinado).

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 18, 2014 8:48 pm

maceto escribió:
tanoka escribió:La estrenan hoy a las 22.30 (22.40) en Antena 3. Para gente que no madrugue el jueves, supongo, porque pone que acaba sobre las 0.20 (y eso que los capítulos son de 50 minutos).

No jodas, pues me había planteado verla por la tele a la vieja usanza. Será que dan 2 capítulos.

que va, es igual que la cúpula, empezaba a las 22:30 y acaba a las 00:30 y los capítulos son de 45 minutos, es un cancer para ver series antena 3
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Sep 19, 2014 10:13 am

Dallas_Green escribió:
que va, es igual que la cúpula, empezaba a las 22:30 y acaba a las 00:30 y los capítulos son de 45 minutos, es un cancer para ver series antena 3

Si, luego vi en la información de la tele que daban solo un capitulo y les mandé a tomar por culo.

No se si las verá gente o sacarán mucha pasta con la publicidad, pero no es forma de dar ninguna serie.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 22, 2014 10:55 am

Me estoy quedando sin series, entre otras cosas porque hasta que no termina una temporada no empiezo para verla seguida. Dos de las que había empezado las he dejado a medias sin posibilidad de retomarlas.

The Leftovers: Una fantasmada, no tanto como Lost pero del estilo. HBO espero que esto no sea el camino a seguir.

Penny Dreadful: Demasiado mejunje, demasiado historieta, demasiado tremendismo en los diálogos, demasiado lirismo, demasiado cruce de historias. Los ojazos de Eva Green y algún buen trozo inspirado no son suficiente.

A ver The Knick, me veo viendo Los Soprano otra vez.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 22, 2014 11:00 am

maceto escribió:
Dallas_Green escribió:

Si, luego vi en la información de la tele que daban solo un capitulo y les mandé a tomar por culo.

No se si las verá gente o sacarán mucha pasta con la publicidad, pero no es forma de dar ninguna serie.

Hombre, lo de la publicidad es un drama, yo me tengo prohibido ver pelis o series en la tele, pero eso que dice Dallas lo veo imposible, es decir, 45 minutos de contenidos y 75 de publicidad?? Quiero pensar que no, vamos

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 22, 2014 11:29 am

Nop, de hecho tengo conocidos que lo vieron por Antena 3 y echaron los dos primeros capítulos.

Esta semana empieza otra vez el chorreo de series USA. Ni más ni menos que empiezan:
Person of Interest, The Big Bang Theory, Madam Secretary, The Blacklist, Gotham, Forever, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D., Chicago Fire, NCIS, Awkward, Faking It, Sleepy Hollow, South Park, Survivor, The Middle, Key and Peele, Modern Family, The Goldbergs, Chicago PD, Law and Order: Special Victims Unit, Nashville, Bones, Greys Anatomy, Scandal (US), Parenthood, The Amazing Race, Blue Bloods, Hawaii Five-0, Revenge, Once Upon A Time, CSI: Crime Scene Investigation, Padre de Familia, Brooklyn Nine-Nine, Resurrection (US), The Simpsons, Castle, NCIS: Los Angeles, Mom y Selfie
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 22, 2014 11:41 am

los Simpson tienen que ir ya rondando la temporada 30 :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 22, 2014 12:01 pm

eraser-head escribió:
A ver The Knick, me veo viendo Los Soprano otra vez.

ojito con Knick me esta pareciendo buenisima sobre Leftovers .. es una serie demasiado rara, demasiado drama que no lleva a nada pero segun avanza le vas cogiendo el punto
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 22, 2014 12:11 pm

demasiado rara, la peña que no habla, las alucinaciones, las desapariciones, la enésima serie con un poli de protagonista, demasiado para mi, yo necesito una dosis creíble, realismo, la fantasía y la imaginación la dejo para otras cosas

the knick tendrá que esperar a la semana que viene por lo que veo, ya tenía todos los capítulos y subtítulos preparados

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Sep 22, 2014 12:48 pm

Bones aún sigue sacando temporadas nuevas???? :lol: :lol:

Yo tengo que empezarme la segunda de Utopía, que me tragué la primera del tirón la semana pasada y me gustó mucho. Y a ver si me empiezo The Strain también, que la tengo por aquí bajada

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 22, 2014 4:16 pm

eraser-head escribió:demasiado rara, la peña que no habla, las alucinaciones, las desapariciones, la enésima serie con un poli de protagonista, demasiado para mi, yo necesito una dosis creíble, realismo, la fantasía y la imaginación la dejo para otras cosas

Ese no es el problema.El problema es que es una serie de Lindelof :lol: .El tio siempre hace lo mismo,empieza con su "high concept" con una premisa que llame la atención de golpe para luego trabajar con un drama malo de cojones.Luego deja TODO a la imaginación ya que para él sacar conclusiones o contar algo relevante le cuesta mucho trabajo.Y que no me digan que lo importante son los personajes porque son todos igual de planos y tienen el mismo perfil que en otras series de Lindelof.¡Este tio es un cáncer!

Como solo tengo Boardwalk Empire para ver me he puesto también con Broadchurch.De momento no pinta mal.A ver quién ha matado a Laura Palmer...oh wait :lol: .
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Sep 22, 2014 5:14 pm

cuando me enteré que era del mismo director de Lost mi grado de escepticismo subió bastante, a pesar de ser HBO, aquella ya me pareció una chapuza que parecía que se iba inventando los capítulos sobre la marcha, que no decir de los aspectos técnicos, aquel terremoto en la isla con piedras de cartón y la cámara vibrando es de lo mas cutre que he visto, y The Leftlovers lleva un camino parecido la verdad, parece que los detalles están mas cuidados pero escarbas y no se si llegas a algún lado, tal vez aparezca un ovni o un experimento secreto del FBI, o que van todos drogaos sin querer porque parecen todos personas muy rectas, paso.

Broadchurch muy bien, lo malo es que se parece demasiado a The Kill y al lado normal de Twin Peaks, pero al menos está bastante bien construida.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Sep 22, 2014 8:34 pm

tanoka escribió:Esta semana empieza otra vez el chorreo de series USA. Ni más ni menos que empiezan:
Person of Interest, The Big Bang Theory, Gotham, Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Me voy a centrar en estas.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Sep 23, 2014 6:32 pm

ganazas de gotham! espero que este a la altura
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 23, 2014 10:30 pm

Dallas_Green escribió:ganazas de gotham! espero que este a la altura

pues me ha molado el piloto, los personajes, la ciudad, la verdad es que ha cumplido con mis expectativas
Imagen
AnteriorSiguiente