Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Lun Abr 11, 2016 3:00 pm

Vaya dos coñazos que me he tragado este finde:

El Escritor

Imagen

Polanski ya no molas. Vaya mierda predecible e insulsa de película sin tensión ninguna.

10000 Km

Imagen

Creo que es uno de los coñazos más tochos con los que me he topado. Sólo dos actores y, por muy bien que lo hagan, el guión es aburrido a más no poder.

Y para compensar:

Bone Tomahawk

Imagen

Vaya peliculón. El principio es cuesta arriba, pero es como en la montaña rusa, que una vez pasado ese punto sólo queda bajar, girar y dar vueltas.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 12, 2016 2:03 pm

Sigo sin entender como puede gustar tanto Bone Tomahawk, a mí me pareció un tostón majo por muy buenos actores que tenga y como western, me pareció bastante prescindible. Supongo que será que esperaba mucho de ella y no cumplió mis expectativas.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Abr 12, 2016 3:17 pm

Es que no es un western. Es una comedia negra disfrazada de peli de terror. Da la casualidad de que está ambientada en el desierto y por eso parece un western. O por lo menos eso me pareció, pero a nivel de dirección y de guión me gustó mucho. Imagino que no la disfrutaste por lo mismo que te encantó Superman VS Batman.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Abr 12, 2016 3:41 pm

No joder, si me molan los westerns y me molan las pelis de caníbales, cómo no me iba a gustar una peli que tuviera las 2 cosas? Pues no.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Abr 12, 2016 4:36 pm

BATMAN v SUPERMAN: No está mal, es lo que me gusta ir a ver al cine. Efectos especiales o fotografia y acción. Algo que merezca la pena ver a lo grande, sin pedir mucho más
@Jasonmirandes @MetalCry

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Abr 12, 2016 6:57 pm

Imagen

Mi peli favorita de Satoshi Kon junto Perfect Blue y la serie Paranoia Agent.Paprika también conocida por ser ese anime japonés del que Nolan se "inspiró" en exceso para hacer Inception :lol: .

La animación es un festival de imaginación que no tiene nada que envidiarle al estudio Ghibili.De hecho me jode un poco ver todos lo halagos que recibe Ghibli y lo mucho que se olvidan de Madhouse en sus proyectos cinematográficos.Si no fuese por el puto cáncer de Kon estaría en el mismo pedestal que Miyazaki ahora mismo.

Kon además formaba tándem con el compositor Susumu Hirasawa que es un compositor que me gusta mucho en el terreno de la animación y tiene un trabajo muy destacable en Paprika,Paranoia Agent y Berserk.

En fin,Paprika es hermoso y perturbador a partes iguales.Aunque es básicamente como todo lo de Kon,retorcido a más no poder.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Abr 13, 2016 10:14 am

No recuerdo la última peli que comenté por aquí, la verdad :(

En fin... aquí va todo lo que he visto en los últimos tiempos:
http://letterboxd.com/kik/films/diary/

Y de lo destaqueibol:

In the Mood for Love
Imagen

In the Mood for Love es como uno de esos juegos de unir los puntos, en los que los puntos son las escenas a cámara lenta, con esa cámara puesta con el corazón más que los ojos, esa música que a medida que va avanzando la película va contando más sobre la historia que los propios personajes. El resto es lo necesario para trazar la línea y ofrecernos una historia, pero lo que brilla realmente, lo que le da la magia a In The Mood For Love, son esos puntos.

The Invitation
Imagen

Me he comido todos los giros y no he anticipado lo que iba a pasar, así que aunque dejándola reposar no le de las cuatro, se merece el corazoncito. ¡Y un Sitges en marzo ayuda a llevar mejor la espera!

La Canción del Mar
Imagen

Una maravilla. De animación, de historia y de personajes. Quién nos iba a decir a los amantes de la animación en 2D que el nuevo reducto estaría en Irlanda. Gracias, Cartoon Saloon.

BvsS: Dawn of Justice
Imagen

Versión corta: La vi en un sesión de las 16h y me fui a la cama con la imagen de Batman esperando con el traje metálico, y la de Superman cortando el paso al Batmóvil.
Versión larga: http://letterboxd.com/kik/film/batman-v ... f-justice/

Y menciones también para Cut Bank, un thriller rural con un rollito Fargo que pasó bastante de tapadillo y que está muy recomedeibol, 10 Cloverfield Lane, que sin ser la hostia sabe tenerte entretenido con muy poco, y Bone Tomahawk, que me gustó mucho, pero menos de lo que creía por culpa de las expectativas.

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Abr 13, 2016 5:48 pm

Muchísimas ganas de ver La Invitación y La Canción del Mar

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Abr 14, 2016 1:58 am

Corvo escribió:Imagen

Me la apunto, siempre oí hablar bien de esta peli.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 18, 2016 8:17 am

Imagen

HA VUELTO
Adaptación de la novela del mismo nombre con toques de falso documental que dan miedo por la cantidad de colgaos que siguen habiendo en este mundo. No es una comedia al uso que es lo que esperaba pero se deja ver, y el actor que hace de Hitler lo borda.

Imagen

BATMAN UNLIMITED: MONSTERMANIA
Batman subido a lomos de un tiranosaurio mecánico!? Qué mierda es esta!?!? Es lo que habréis pensado muchos al ver la portada, pero la verdad es que este universo de Batman no es tan horrible como pueda parecer. La película tiene una temática más seria y lo del dinosaurio simplemente es una escena. Si sois fans de las últimas pelis de animación de DC, echadle un ojo que no está nada mal.

Imagen

LOS VIAJEROS DE LA NOCHE (NEAR DARK)
Interesante road movie de vampiros que nada más verla me vino a la cabeza Rob Zombie, ya que supongo que sería una peli que le influiría mucho para hacer Los Renegados del Diablo. Al ver la portada en el videoclub, siempre pensé que era una peli cutronga, pero es típica ochentera 100% con el plus de calidad que eso conlleva.

Imagen

HUSH (SILENCIO)
Hace unos años, un desconocido director nos dejó a mucha gente con un buen sabor de boca con Oculus, que no inventaba nada nuevo, pero lo que hacía, lo hacía bien tirando a notable. Con Hush os pasará lo mismo, no inventa nada nuevo, pero lo que hace lo hace bien tirando a notable. Mucho mejor que muchas pelis del estilo que se comercializan en los cines actualmente.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Abr 18, 2016 12:02 pm

Viendo que algunas de las que pones están en Netflix las daré un tiento, que Oculus me moló mucho.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 18, 2016 12:54 pm

tanoka escribió:Viendo que algunas de las que pones están en Netflix las daré un tiento, que Oculus me moló mucho.

Esta no es tan buena como Oculus, pero está muy por encima de otras pelis del género, por lo menos es una propuesta original.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Abr 18, 2016 4:55 pm

Pues si ya Oculus me pareció bastante floja...gracias por ahorrarme tiempo. :D

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Abr 19, 2016 12:27 pm

Un repasillo a lo que he estado viendo estos días:

Imagen

Me ha encantado. Es cortita y muy mindfuck. El final podría haber sido mejor, pero muy bien todo en general.

Imagen

Bastante entretenida y amena de ver. Y la historia está guay también, aunque he leído por ahí que no fue del todo así, pero bueno :Lol:

Imagen

Super bonita... Hay tramos de casi llorar :oops: Y las escenas de sexo son un desfase :lol:
Última edición por Wakibu el Mar Abr 19, 2016 3:44 pm, editado 1 vez en total

dinamita

Dios del Rock

3508

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Abr 19, 2016 2:55 pm

Coherence es brillante
AnteriorSiguiente