Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: Videojuegos (III)

por Zer » Mié Jul 06, 2011 7:16 pm

derp escribió:¿Nadie que le esté dando a las rebajas del Steam?

Me caes bien, tienes un nombre muy elegante. Y tu firma y avatar hacen juego con él.

Yo me he pillado el beat hazard por dos euros y medio en esas rebajas.

Es un matamarcianos que se modula según la canción que le metas y está bastante entretenido. Con tantos colorinchis y la música de fondo es idóneo para jugarlo drojado.

El caso es que no me fío de la gente de internet y su gusto musical de mierda (en mediavida los que me he encontrado es para pegarles) así qeu si alguien lo tiene que me agregue a hamijos y me da un toque cuando quiera marcha.

El nombre de la cuenta es Zerete.

Por si alguien no se fía todavía de mi gusto musical: last.fm
all over my salad

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 08, 2011 7:51 pm

derp escribió:¿Nadie que le esté dando a las rebajas del Steam?

yo me he comprado unos cuantos, tanto con estas del summercamp como en las q ponian los fines de semana y durante semana desde hace tiempo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Jul 11, 2011 11:15 am

¿Habéis visto el trailer de 15 minutos de Bioshock Infinite? Palote es poco...

:o 8O =D> :!: =P~
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Lun Jul 11, 2011 2:28 pm

Yo no tenía puesta mucha fe, pero Ken Levine y la gente de irrational es de fiar. Tiene una pinta excelente, la verdad.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 11, 2011 2:37 pm

Yo estoy enganchao al primer Bioshock, cuando tengo un rato libre en la tele del comedor aprovecho... creo que llevo un tercio del juego (estoy por Arcadia) y me va a durar pero con la calma.

A la vez estoy con el Uncharted 2, otro pepineitor, aunque a veces las escenas de disparos se me hacen un pelín largas.

EDITO: después de escribir he visto el vídeo del Infinite y... joooooder!! Cómo se va a poder hacer todo eso? :lol: Que bien pinta el tema de cooperar con Elizabeth en combate... y lo de ir sobre raíles, que fort

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Lun Jul 11, 2011 4:58 pm

Yo ahora mismo estoy con el primer The Legend of Zelda, y hace poco acabé el Machinarium, el mejor point & click que haya visto nunca.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Jul 11, 2011 6:17 pm

el otro día me compré el Terraria, y tengo que decir que es un vicio. es un plataformas/acción/rpg/aventura 2d en plan retro. es tipo minecraft, y no tiene historia. los mundos se generan aleatoriamente y tu tienes q hacerte tu casa, crear un pueblo, e ir derrotando montruos q andan por ahi pululando. se supone q hay mazmorras y cosas asi(yo todavia no he explorado mucho asi que ni idea), y para construir tienes q ir consiguiendo materiales a base de ir cavando y recolectando. y a la vez vas encontrando cuevas con tesoros y cosas por el estilo. tiene multiplayer, pero todavía no lo he probado.

hasta las 7 está a 5 euros en steam(50% de rebaja), aunque antes estaba a 2,7 o asi(no me acordé de decirlo cuando eso, y tampoco sabia que era tan viciante).

por cierto...

-borderlands GOTY, que incluye los 4 DLC a 12,5€
-borderlands(juego normal, sin DLC) a 4,99€, y los 4 DLC a 5,99€...=11€

xDD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 11, 2011 10:58 pm

Dersu escribió:Yo ahora mismo estoy con el primer The Legend of Zelda, y hace poco acabé el Machinarium, el mejor point & click que haya visto nunca.

El Machinarium es muy grande y de 10 artísticamente.Aunque para mí los mejores point & click aventura gráfica o como cojones se le quiera llamar son los juegos de Lucasarts de los noventa.Grim Fandango,Monkey Island,Maniac Mansion....con esos dos genios que son Ron Gilbert y Tim Schafer.

Bioshock tiene muy buena pinta.Si mantiene ese nivel todo el juego es para correrse del gusto.

Edito:Una demostración de Mass Effect 3 que ya se ha visto en el E3 con la diferencia de que en estos videos rusos se ve todo.Se ve la modificación de armas,subida de nivel,personajes,mapa de la galaxia y localizaciones.En la segunda parte ya hay una escena con música de Clint Mansell muy breve(la parte en la que sale un niño).

Imagen

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Lun Jul 11, 2011 11:44 pm

Corvo escribió:
Dersu escribió:Yo ahora mismo estoy con el primer The Legend of Zelda, y hace poco acabé el Machinarium, el mejor point & click que haya visto nunca.

El Machinarium es muy grande y de 10 artísticamente.Aunque para mí los mejores point & click aventura gráfica o como cojones se le quiera llamar son los juegos de Lucasarts de los noventa.Grim Fandango,Monkey Island,Maniac Mansion....con esos dos genios que son Ron Gilbert y Tim Schafer.

Bioshock tiene muy buena pinta.Si mantiene ese nivel todo el juego es para correrse del gusto.

Hmmm, no sé qué decir. Por supuesto esas aventuras gráficas fueron muy grandes (aunque no he jugado todos los Monkey Island), pero Machinarium me parece mucho más maduro en todos los sentidos. Artísticamente (ya sea por su apartado visual o su banda sonora), en calidad y variedad de puzles, en originalidad (es una obra mucho más creativa), y su dificultad es digna de mención.

Peeeero claro, no tiene ese sabor añejo de los juegos que mencionas, es menos "accesible", y es bastante más underground por decir algo. Pero bueno, son todos grandes juegos, indispensables para los amantes de las aventuras gráficas.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 12, 2011 12:14 am

Es otro rollo si pero no estoy de acuerdo en lo de la creatividad.Obviamente son juegos muy diferentes en un mismo género,pero por ejemplo si hablamos de niveles creativos en Monkey Island 2 por ejemplo,el diseño de esos rompecabezas tan tan... "fumaos" son brillantes.

Los juegos de Ron Gilbert o Tim Schafter tienen un fuerte componente humorístico,surrealista con diálogos y puzzles ingeniosos.Si se juntan se marcan un festival del humor.Sus juegos no tienen las mismas pretensiones que en Machinarium,pero desde luego,creatividad no les falta,y es más, fue el propio Ron Gilbert quien popularizó este género.

Y la música no está nada mal tampoco a mí la del Monkey Island me transmite muy buen rollo.Muy en la linea de la temática del juego

El mejor duelo de banjos(final épico).

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jul 12, 2011 3:07 pm

Usuarios de PS3, la semana que viene tenemos Limbo!!!!

20 de julio.
Imagen

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Mar Jul 12, 2011 6:11 pm

Rulk_Talent escribió:Usuarios de PS3, la semana que viene tenemos Limbo!!!!

20 de julio.

¡No jodas! Ufff, enorme, uno de mis juegos favoritos y por fin podré tenerlo para mí solito :D
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Jue Jul 14, 2011 2:17 pm

Dersu tiene bastante clase, me alegro.
Imagen

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Jue Jul 14, 2011 3:49 pm

derp escribió:Dersu tiene bastante clase, me alegro.

Calla, que me pongo colorado :oops:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Jul 14, 2011 5:19 pm

Rulk_Talent escribió:Usuarios de PS3, la semana que viene tenemos Limbo!!!!

20 de julio.

Y en Steam,más tarde.Ahora ya no hay excusa para no jugarlo.
Imagen
AnteriorSiguiente