[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v5.0

Esta bien hecha y tal pero me la habían puesto muy bien y tampoco es que se me hayan caído los calzoncillos al suelo. Tampoco me parece tan revolucionario/inteligente/original el llevar el cine negro al instituto, los personajes no dejan de ser un protagonista solitario e inteligente intentando resolver un enigma, el malo con baston y capucha (wtf) y el yonki punki.
Eso, que esta bien pero no me ha atrapado.
Live or die tryin´
Yo la tengo porque me vino en su dia en pack con Donnie Darko y más o menos me pareció lo mismo que a tí.
Sesión doble de Asian Trash Cinema con dos películas y un puñado de extras buenísimos.
Holy Virgin VS The Evil Dead ( Tony Liu, 1991
)

Un extraño monstruo está sembrando el terror desmembrando jóvenes. Sus ansias de placer y sed de sangre han dejado un reguero de víctimas que ni la propia policía es capaz de detener. Solo las artes marciales de Donnie Yen pueden hacer frente a la terrorífica posesión infernal del culto camboyano de la terrible diosa madre
A pesar de la caspa de terror y fantasía, tiene muy buenas escenas de acción, sobretodo de tiros, que si bien no llega a la altura de "Honor, Sangre y Plomo" cumple toda las espectativas incluso las supera. No me lo esperaba!
Di yu wu men / Corre Corre que te Como (Tsui Hark, 1980
)

El agente 999 y un ladrón viajan a una isla remota en busca de un bandido llamado Puño de Hierro. A su llegada, se encuentran con el jefe de policía y pronto comienzan a notar que los habitantes del pueblo son todos unos despiadados caníbales.
Mete en la batidora a Hostel o más bien a 2000 Maniacos junto a Kung Fu Sion o las pelis de Jackie Chan con Woo-ping Yuen, y saldrá esta joyita desconocida Made in Hong Kong. MUY RECOMENDABLE! Si la primera me ha sorprendido, ésta más todavía!!
-------------------
Rafa, si no te la consigue el Domi by the face, compratela, o dame un dvd pa que te lo grabe.
Para quien le interese, el DVD es :

Holy Virgin VS The Evil Dead ( Tony Liu, 1991

Un extraño monstruo está sembrando el terror desmembrando jóvenes. Sus ansias de placer y sed de sangre han dejado un reguero de víctimas que ni la propia policía es capaz de detener. Solo las artes marciales de Donnie Yen pueden hacer frente a la terrorífica posesión infernal del culto camboyano de la terrible diosa madre
A pesar de la caspa de terror y fantasía, tiene muy buenas escenas de acción, sobretodo de tiros, que si bien no llega a la altura de "Honor, Sangre y Plomo" cumple toda las espectativas incluso las supera. No me lo esperaba!
Di yu wu men / Corre Corre que te Como (Tsui Hark, 1980

El agente 999 y un ladrón viajan a una isla remota en busca de un bandido llamado Puño de Hierro. A su llegada, se encuentran con el jefe de policía y pronto comienzan a notar que los habitantes del pueblo son todos unos despiadados caníbales.
Mete en la batidora a Hostel o más bien a 2000 Maniacos junto a Kung Fu Sion o las pelis de Jackie Chan con Woo-ping Yuen, y saldrá esta joyita desconocida Made in Hong Kong. MUY RECOMENDABLE! Si la primera me ha sorprendido, ésta más todavía!!
-------------------
Rafa, si no te la consigue el Domi by the face, compratela, o dame un dvd pa que te lo grabe.
Para quien le interese, el DVD es :

Ya te los pasaré, que la del donnie yen me has dejado con las ganas. Voy a ver si está en asia-team.
Pues la de Corre Corre... mola más todavía eh? Eso sí, en la de Holy Virgin hay unas escenas de tiros que se salen, me atrevería a decir incluso mejor que la traca final de Scarface, aunque como dije, sin estar a la altura de los últimos 40 minutos apoteosicos de A Better Tomorrow II, pero que está cuajanudo.
El Infierno (2010)

No cuenta nada nuevo.... como dijisteis... es lo de siempre, pero esta vez, en vez de la mafia italoamericana pues... la mafia/cártel mejicana/o.
Eso si, al que le mole este tipo de pelis (como es mi caso) que no se la pierda porque merece la pena y va al grano sin cortarse ni un pelo.
Crítica a la situación de Méjico.. ¿Consecuencia?.. la querían retallar más que el estatut xD.
Por cierto... ¿Sabeis si fué estrenada en España?.

No cuenta nada nuevo.... como dijisteis... es lo de siempre, pero esta vez, en vez de la mafia italoamericana pues... la mafia/cártel mejicana/o.
Eso si, al que le mole este tipo de pelis (como es mi caso) que no se la pierda porque merece la pena y va al grano sin cortarse ni un pelo.
Crítica a la situación de Méjico.. ¿Consecuencia?.. la querían retallar más que el estatut xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Pee-Wee escribió:La Sexta 3 es mi dealer de pelis particular:
FUNNY GAMES
Esperaba algo más escabroso y truculento, la verdad, aún así me ha gustado, la peli se hace agónica por momentos, no en el sentido de La Matanza de Texas sino por la lentitud de algunos pasajes y los silencios
Yo también la ví, Piuis

Es la primera vez que la veo, y no he visto la primera versión... está bien, pero no lo he llegado a pasar realmente mal, no acabo de conectar, no sé, tiene virtudes que le reconozco, buenas interpretaciones, el dejar espacio a la imaginación cuando la cámara se va a otro lado cuando pasa algo gordo y tal, pero le veo un toque de frialdad a la peli que hace que no me meta en la piel de los personajes... no sé, hay mucha angustia y violencia y tal pero la veo... artificial.
Igual la primera versión está mejor, pero se ve que los planos y todo está calcado.
KiK escribió:Pee-Wee escribió:La Sexta 3 es mi dealer de pelis particular:
FUNNY GAMES
Esperaba algo más escabroso y truculento, la verdad, aún así me ha gustado, la peli se hace agónica por momentos, no en el sentido de La Matanza de Texas sino por la lentitud de algunos pasajes y los silencios
Yo también la ví, Piuis
Es la primera vez que la veo, y no he visto la primera versión... está bien, pero no lo he llegado a pasar realmente mal, no acabo de conectar, no sé, tiene virtudes que le reconozco, buenas interpretaciones, el dejar espacio a la imaginación cuando la cámara se va a otro lado cuando pasa algo gordo y tal, pero le veo un toque de frialdad a la peli que hace que no me meta en la piel de los personajes... no sé, hay mucha angustia y violencia y tal pero la veo... artificial.
Igual la primera versión está mejor, pero se ve que los planos y todo está calcado.
Tiene cojones que en Europa se televise el remake hecho para los cabezacuadradas de yankilandia...
Puppets escribió:El Infierno (2010)
Creo que ver esta peli como una película más de mafia a secas es bastante un error. La película tiene un claro toque cómico que creo que alguno hasta se lo toma como un defecto xD A ver si eres m´s valiente que el pichafloja de rafa y te atreves con:

Diría que no se llegó a estrenar en españa El Infierno, pero en méxico fué la peli más taquillera del año pasado, igual se acaba estrenando aquí, pero a saber.
pijusmagnifikus escribió:
Tiene cojones que en Europa se televise el remake hecho para los cabezacuadradas de yankilandia...
Lo que mas cojones tiene es que tengo la original bajada de hace mil y al final he visto primero el remake que la de 1997 xDDDDDDDDDD que asco de pereza por Dios (el grupo tambien xD)