Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mié May 22, 2013 1:01 pm

Me pareceeeeeeee... que me voy a tirar los próximos 2-3 años pillando todos los juegos que me quedan pendientes de PS3-360-WII, etc. Y mientras tanto veré desde la barrera si Xbox One o PS4 se pegan la gran hostia de su vida, si ponen todas las mierdas que dicen, si modifican esta hijaputada de los juegos de segunda mano, las actualizaciones, etc... y si eso, cuando estén más baratas y re-testeadas infinitesimalmente para comprobar que no haya luces rojas, a lo mejor, quizás, quien sabe, maybe... me pillo alguna.

Eso resume lo que pienso de la generación que viene :lol: Personalmente me importa una mierda que se vean las venas de un cipote en HD o en hologramas, si la mayoría de juegos seguirán consistiendo en "dispara-mata-avanza-conduce-paga DLC-que te follen", si no proponen cosas nuevas, si me van a colar tanta chuminada y tanta restricción y tanta hostia en vinagre; hoygan, que les den por culo.
No existe nada más creativo que la maldad.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 22, 2013 1:09 pm

Yo será que me estoy haciendo viejo, pero ahora mismo no me atrae nada la nueva generación. No veo un cambio que asombre y me haga tener ganas de probarla. A lo mejor después del e3 me como mis palabras pero no lo creo. Al menos esta generación tenía el hd, veremos que intentan en esta nueva.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié May 22, 2013 1:25 pm

El futuro

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié May 22, 2013 7:25 pm

jorge1122 escribió:Yo será que me estoy haciendo viejo, pero ahora mismo no me atrae nada la nueva generación. No veo un cambio que asombre y me haga tener ganas de probarla. A lo mejor después del e3 me como mis palabras pero no lo creo. Al menos esta generación tenía el hd, veremos que intentan en esta nueva.

No te haces viejo, yo disfruto más jugando a un emulador de psx que con el 85% de los juegos de la actual generación.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 22, 2013 7:38 pm

Yo últimamente me lo estoy pasando bomba con el Advance Wars 2 con emulador de GBA... tiene el nivel de dificultad perfecto para que resulte un reto sin volverse frustrante. Además estoy enamorado del personaje que te hace de guía, qué conjunto de píxeles más bien puestos!!! me encanta su sonrisa digital.

Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié May 22, 2013 10:12 pm

Tenia claro que compraria PS4 pero tengo aun mas claro ahora que ese armatoste no lo toco ni con un palo.

Vaya manera de cagarla.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié May 22, 2013 11:10 pm

Rejugando el Metal Gear Solid 1 por vez 1342, más por fin terminando el Rule Of Rose más medio acabando el Assassins creed Revelations... i con una burrada de juegos por empezar como para interesarme nada de la nueva generación, echo la vista atrás i la cantidad de juegos interesantes desde la ps1 hasta la ps3 que tengo pendientes i pueden ser míticos me abruma, que le den a lo nuevo, voy a catar unos añejos i curados pasatiempos como los que ya no sacan actualmente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue May 23, 2013 7:40 am

Imagen

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Jue May 23, 2013 8:23 am

Este es cojonudo también:

Imagen

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 23, 2013 3:58 pm

Ediciones del gta

82 euros

Imagen

130 euros

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue May 23, 2013 5:12 pm

Como que paso, hasta que no ande por los 20 euros no entrará otro GTA en mi casa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 23, 2013 9:39 pm

NeoGaf es un no parar con el choteo a Xbox ONE(y yo que pensaba que Wii U era el nombre más estúpido de todos...)

Mientras tanto en Sony...

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí los "mejores" momentos de la conferencia de Microsoft :lol:

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue May 23, 2013 10:36 pm

Enormes todos los gifs que habéis colgado :lol:

A todo esto, cambiando de tema, probé la demo del RE: Revelations y me ha sorprendido gratamente (y me ha gustado, que es lo importante). ¿Sabéis si van a sacar DLCs buenos/importantes/que tengan que ver con la trama principal? Lo digo por pillarlo pronto o esperarme, lo de los personajes y armas me la sopla.

Tiene narices que siendo un port de la 3DS lo carguen de dlcs :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 23, 2013 11:23 pm

Los DLC's son armas y creo que personajes para el ya clásico "modo mercenarios" de Resident Evil.Vamos nada importante.Lo suyo sería-puesto que es un port-que tuviera las cosas gratis con un prólogo jugable con la tetona del flequillo o algo nuevo que no fuera lo de los mercenarios,pero bueno...es Capcom.

Yo lo tengo reservado.Resident Evil es algo así como mi guilty pleasure y el Revelations es una compra obligada para mí.

Edito:Más Kaz Hirai y bonus

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie May 24, 2013 1:41 am

De verdad no sé quién demonios va a comprar la Xbox one xD.

Corvo, esto sí que es el futuro:

OCCULUS RIFT
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8RN7PD2qiJE[/youtube]
AnteriorSiguiente