CAPITAN AMÉRICA: CIVIL WARLa fui a ver el viernes pasado y no se porqué el otro día al poner lo de Westworld se me olvidó comentarla, yo creo que es porque todavía estoy flipando. Y flipé mucho, porque nos llevan vendiendo que la trama es Civil War desde que se anunció, pero cuando te pones a ver la peli te das cuenta que es sólo el trasfondo y que la verdadera historia es otra de las grandes historias del Capitán América. No comentaré mucho para no entrar en spoilers, pero probablemente sea la mejor peli de Marvel que se haya hecho hasta el momento y deja a la saga del Capitán América como la mejor saga de un personaje Marvel que se ha hecho, porque no se han sacado de la manga 3 películas, sino que se han sacado 3 peliculones, con unas adaptaciones cojonudas de las historias en las que se basan.
Y en cuanto a personajes secundarios, buah!! Spider-man por fin es Spider-man, ha costado, pero a la tercera ha ido a la vencida. Ant-Man es brutal también, Black Panther, la visión, la bruja escarlata, el rediseño de Falcon... Buah! si es que es la puta ostia!!