Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Abr 21, 2016 8:14 am

Imagen

KIKI, EL AMOR SE HACE
Pues bastante mejor de lo que esperaba, no es la típica peli española, el truco? Es un remake de la australiana The Little Death... pero eso lo dicen para no quitarle méritos a Paco León. Aún así, es bastante divertida y no es la típica comedia que a media peli se convierte en algo ñoño, aquí te ríes desde el principio hasta el final.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab Abr 23, 2016 2:44 pm

Imagen

Menuda delicia de ver, maravillosa. Me lo pasé como un enano viéndola, incluso mejor que con la de dibujos :lol: Shere Khan está brutal y el Rey Louie muy grande también.

Imagen

A ratos si, a ratos no... no sé. Me esperaba mucho más después del peliculón que fue Prisioneros :/

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Abr 25, 2016 8:04 am

Imagen

HELL AND BACK
Interesante película de animación con plastilina bastante gamberra. La película comienza dando la sensación que va a ser un nuevo clásico de la animación a lo Team America o South Park, pero hay un elemento que jode la peli, un personaje que pretende de ser gracioso y no lo es y que cobra todo el protagonismo una vez aparece. Una pena porque el inicio es realmente divertido y las torturas del infierno son tan absurdas que se te saltan las lágrimas de la risa.

Imagen

PLANET HULK
Siempre ha sido uno de los grandes eventos Marvel que más pereza me ha dado leer. Sorprendentemente la historia está mejor de lo que pensaba, sin llegar a ser nada del otro mundo. De todas formas me quedo con su secuela, World War Hulk, aunque de esta de momento no hay película, así que si queréis saber que pasa os tocará leer.

Imagen

POINT BREAK: SIN LÍMITES
Remake totalmente innecesario y que la premisa no está mal, pero su desarrollo no acaba de cuajar. Prefería los atracos a bancos de la original que las descargas de adrenalina de esta.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 02, 2016 11:09 am

Imagen

ALMAS DE METAL
Curioso como Michael Crichton se basó en una obra suya para hacer Jurassic Park. Viene a ser lo mismo solo que en esta pierden el control de los robots en lugar de perder el control sobre los dinosaurios. Está la mar de entretenida.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar May 03, 2016 11:31 pm

Ahora van a hacer una serie, en principio se estrenará este año.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié May 04, 2016 3:00 pm

Con Anthony Hopkins y Imagen Harris.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mié May 04, 2016 6:38 pm

Imagen

A mi me ha encantado, aún sabiendo que no iba a ser como el cómic.

Spider-man genial, Black Panther mola mucho, con Ant-man muchas risas, a Black Widow y a Scarlet Witch les daba mucho amor :oops:

Para mi top3 de las que ha sacado Marvel

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue May 05, 2016 8:43 am

Imagen

CAPITAN AMÉRICA: CIVIL WAR
La fui a ver el viernes pasado y no se porqué el otro día al poner lo de Westworld se me olvidó comentarla, yo creo que es porque todavía estoy flipando. Y flipé mucho, porque nos llevan vendiendo que la trama es Civil War desde que se anunció, pero cuando te pones a ver la peli te das cuenta que es sólo el trasfondo y que la verdadera historia es otra de las grandes historias del Capitán América. No comentaré mucho para no entrar en spoilers, pero probablemente sea la mejor peli de Marvel que se haya hecho hasta el momento y deja a la saga del Capitán América como la mejor saga de un personaje Marvel que se ha hecho, porque no se han sacado de la manga 3 películas, sino que se han sacado 3 peliculones, con unas adaptaciones cojonudas de las historias en las que se basan.
Y en cuanto a personajes secundarios, buah!! Spider-man por fin es Spider-man, ha costado, pero a la tercera ha ido a la vencida. Ant-Man es brutal también, Black Panther, la visión, la bruja escarlata, el rediseño de Falcon... Buah! si es que es la puta ostia!!
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue May 05, 2016 12:14 pm

Imagen

A yer la vi yo.

Lo de Spiderman, si, si que es él por fin, pero.-..no me jodas con la tía May, que está muy rica, al menos Marisa Tomei no era la adecuada para ello.

Del resto, si me ha gustado Robert Downey y por supuesto Scarlett. Vision es una pasada. Black Panther bestial, y Daniel Bürh!!!!!!! Impresionante. Tener un protagonista secundario español en esta pelicula es un lujazo
@Jasonmirandes @MetalCry

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue May 05, 2016 12:32 pm

Es que vaya dos peliculones se han marcado con las últimas del Capitán América, The Winter Soldier y Civil War para mi son las 2 mejores películas de Marvel, así si, que vaya decepción me llevé con Age of Ultron #-o

Ahora a esperar con ganas la de Spider-man :oops:

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Vie May 06, 2016 5:50 pm

Podéis decir qué pelis es necesario o recomendable ver antes de Civil War para captar todo bien plis? Que ando perdidísimo...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 09, 2016 12:14 pm

Yo diría que con Capitán América-El Soldado de Invierno y Vengadores-La Era de Ultrón ya tienes más que suficiente, y si apuras, Ant-Man, pero no es imprescindible en la trama, es más que nada por saber más del personaje.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié May 11, 2016 12:08 am

Imagen

Mira que tenía ganas de verla, i bueno, no es nada del otro mundo, entre que aburre bastante media película exceptuando según qué momentos i que el final es :lol: pues el resultado es bastante malo.

Imagen

No me ha llamado la atención, menuda crack la tía i menudo gualtrapa el tío.

Imagen

Pues me he llevado uno o dos sustos i para lo cutre que es ya lo agradezco, podría haber sido peor la verdad.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mié May 11, 2016 12:32 am

Imagen

Jaja, 2 películas, compartiendo 13 episodios en la segunda temporada de Daredevil... i resulta que después de todo i en apenas 10 minutos, Thomas Jane sí que es el mejor Castigador.
A mi la primera no me disgustó nada, pero le faltaba algo,la segunda me parece un telefilm entretenido pero Ray Stevenson no me pega, i en cuanto a la serie, Jon Bernthal no lo hace mal, pero caramba quién me diría que 10 minutazos me servirían para ver a Thomas Jane como un punisher de puta madre.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié May 11, 2016 5:07 am

Ese corto es una pasada. A mi me encantó Thomas Jane desde el principio y aunque la peli es floja, me mola más que la de Ray. Este corto se lleva la palma a falta de ver Daredevil.
AnteriorSiguiente