Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Jue Sep 09, 2010 12:55 pm

pijusmagnifikus escribió:
santopayufo escribió:
pijusmagnifikus escribió:el trailer va ser jodido que no lo veas. :mrgreen:

si no veo la tele no y si resultase ke veo de asomo algo ke tenga ke ver con la peli en algun lado de internet, cierro ventana inmediatamente(ke me conozco y se ke si veo algun adelanto y me gusta, al final acabare dejandome ciego con esos screeners tan malos ke cualga la gente) 8)

Lo decia por que supongo que ya lo habrás visto en Grindhouse

mierda, es verdad xDDD. menos mal ke no le preste mucha atencion(xk pensaba ke era como un anuncio chorra en plan coña de tarantino) y no me acuerdo mucho de ello. pero mi curiosidad esta aumentando, mejor dejo de leer este post...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 1:01 pm

Pero eso era un trailer falso cuando la peli no existía, igual no tiene nada que ver ese trailer con la peli, no? No lo sé, lo digo porque no me acuerdo ya del trailer que salía en grindhouse.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 09, 2010 1:48 pm

Moderno escribió:Pero eso era un trailer falso cuando la peli no existía, igual no tiene nada que ver ese trailer con la peli, no? No lo sé, lo digo porque no me acuerdo ya del trailer que salía en grindhouse.

Salen todas las escenas del trailer.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 09, 2010 1:56 pm

Pero las han vuelto a grabar o las han insertado como han podido al montar la peli?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 09, 2010 2:01 pm

Supongo que las habrán vuelto a grabar, en el trailer son fragmentos de las escenas y en la peli son mucho más largas.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Sep 09, 2010 2:11 pm

yo me acuerdo ke en grindhouse salia un trailer en plan cachondeo sobre machete, pero poco mas. joderr ahora kiero ver el trailer :cry:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 09, 2010 2:16 pm

santopayufo escribió:yo me acuerdo ke en grindhouse salia un trailer en plan cachondeo sobre machete, pero poco mas. joderr ahora kiero ver el trailer :cry:

Es que la peli tampoco es que sea seria, es un tributo a las películas de serie B, pero bien hecho, igual que lo fué Planet Terror o Los Renegados del Diablo.
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Jue Sep 09, 2010 3:50 pm

Corey8 escribió:
santopayufo escribió:yo me acuerdo ke en grindhouse salia un trailer en plan cachondeo sobre machete, pero poco mas. joderr ahora kiero ver el trailer :cry:

Es que la peli tampoco es que sea seria, es un tributo a las películas de serie B, pero bien hecho, igual que lo fué Planet Terror o Los Renegados del Diablo.

Gran película Los Renegados Del Diablo. Me llevé un sorpresón cuando la vi, ya que La Casa De Los Mil Cadáveres me pareció malilla, demasiado centrada en homenajes y no se apreciaba el estilo del señor Zombie. En cambio Los Renegados, a pesar de ser un claro homenaje al cine Grindhouse, tiene mucha personalidad, buen guión y buenas actuaciones, además de ese apartado visual old school que enamora.

Lo mejor de Zombie, sin duda (Halloween, El Origen tampoco esta mal, pero no se puede comparar a la original)
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Sep 09, 2010 6:07 pm

Necrox escribió:
Corey8 escribió:

Gran película Los Renegados Del Diablo. Me llevé un sorpresón cuando la vi, ya que La Casa De Los Mil Cadáveres me pareció malilla, demasiado centrada en homenajes y no se apreciaba el estilo del señor Zombie. En cambio Los Renegados, a pesar de ser un claro homenaje al cine Grindhouse, tiene mucha personalidad, buen guión y buenas actuaciones, además de ese apartado visual old school que enamora.

Lo mejor de Zombie, sin duda (Halloween, El Origen tampoco esta mal, pero no se puede comparar a la original)

Para mi tambien es un peliculon. De lo mejor en su estilo. Una cosa que me mola es que parece que los malos sean los buenos, los trata como unos heroes con ese final tan epico.

Elwing

Clásico del Rock

685

30 Dic, 2004

León

por Elwing » Jue Sep 09, 2010 6:51 pm

tanoka escribió:Alguien ha visto esta peli? Es que dicen que está bien, pero me da perezaca!

Imagen
a mí me gustó muchísimo, pero vete a saber, tal vez sea una peli para tias asociales

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 09, 2010 7:35 pm

Es una película con un humor blandisimo y estoy bastante seguro que no le gustará al hombre. De todos modos tampoco entiendo como se llevó los 4 o 5 premios que tiene. A mi me pareció sosisima.
Imagen

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Vie Sep 10, 2010 9:00 am

Sepulchaos escribió:
Necrox escribió:
Corey8 escribió:

Para mi tambien es un peliculon. De lo mejor en su estilo. Una cosa que me mola es que parece que los malos sean los buenos, los trata como unos heroes con ese final tan epico.

Si, ese es otro de sus puntos fuertes, los malos se nos muestran como si fueran buenos, mientras que el poli que les persigue no puede detenerlos y se pasa al lado oscuro, por lo que se convierte en el auténtico villano de la peli, cuando se supone que deberiamos verlo como el héroe.

Si hasta tiene sus puntos de filosofía barata. :lol:
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 10, 2010 10:24 am

Imagen

Menuda putísima mierda, pero en que coño piensa Kevin Smith? pero si hasta Jersey Girl tenía mejores chistes que esta!! La peor película que he visto este año y sin duda la peor del señor Smith.
Última edición por Corey8 el Vie Sep 10, 2010 10:27 am, editado 1 vez en total
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Sep 10, 2010 10:26 am

Elwing escribió:
tanoka escribió:Alguien ha visto esta peli? Es que dicen que está bien, pero me da perezaca!

Imagen
a mí me gustó muchísimo, pero vete a saber, tal vez sea una peli para tias asociales

Ummmm... ahora que hago? A quién hago caso? A una chica asocial o a un gafapasta? Difícil elección.

:roll:
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Vie Sep 10, 2010 11:35 am

mierda al final he acabado tentado a ver el trailer de machete y asi a sido. me ha molado el casting de actores ke tiene y el aire de cachondeo de peli b ke se respira. buena pinta tiene.
AnteriorSiguiente