Spoiler: Mostrar
Tiene pinta de que tenian/querian meter al nigga de la primera temporada para cerrar su historia y punto. Porque esto para el desarrollo cero, aunque ya van... no se cuántos capitulos o temporadas pretender hacer, porque tela.
Corvo escribió:Mejor no darle vueltas al tema de las armas que Herschel tiene una escopeta de munición infinita y Rick dispara una Magnum con una mano acertando en las cabezas de los zombies como si fuera una calibre 38.Se puede hacer mucha sangre ahí.
Max Mela Polla escribió:Spoiler: Mostrar
Millinomilesaway escribió:Max Mela Polla escribió:Spoiler: Mostrar
Eso es de traca, yo me quedé totalmente WTF.
Que vale que es una negra así tó vudú y ninja, pero no me toques los cojones ostia.
Max Mela Polla escribió:Millinomilesaway escribió:Max Mela Polla escribió:Spoiler: Mostrar
Que vale que es una negra así tó vudú y ninja, pero no me toques los cojones ostia.
yo me esperaba algun ruido de katana y de cabezas callendo al suelo o algun otro recurso facilon pero verosimil, pero que va. visto y no vistoy tambien, ya que estamos, hubo un cambio de plano mazo extraño cuando estaban fuera del cafe. pero bueno... haremos de tripas corazon.
Millinomilesaway escribió:Corvo escribió:Mejor no darle vueltas al tema de las armas que Herschel tiene una escopeta de munición infinita y Rick dispara una Magnum con una mano acertando en las cabezas de los zombies como si fuera una calibre 38.Se puede hacer mucha sangre ahí.
No me he podido resistir, es demasiado grande
Max Mela Polla escribió:Millinomilesaway escribió:Max Mela Polla escribió:Spoiler: Mostrar
yo me esperaba algun ruido de katana y de cabezas callendo al suelo o algun otro recurso facilon pero verosimil, pero que va. visto y no vistoy tambien, ya que estamos, hubo un cambio de plano mazo extraño cuando estaban fuera del cafe. pero bueno... haremos de tripas corazon.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados