Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: The Walking Dead

por roots » Mié Mar 06, 2013 2:07 pm

Spoiler: Mostrar
Tiene pinta de que tenian/querian meter al nigga de la primera temporada para cerrar su historia y punto. Porque esto para el desarrollo cero, aunque ya van... no se cuántos capitulos o temporadas pretender hacer, porque tela.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Mar 06, 2013 8:36 pm

El último 3x12

Mítico capítulo de transición como ya decís. Yo esperaba que metieran al negro pero para ser un fijo... pero no les ha quedado mal.

Me extraña que con todo el arsenal que tenía, solamente se lleven 2 bolsas. Pero tranquilos, veremos como tienen munición infinita :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Mar 07, 2013 6:56 pm

Willygan escribió:El último 3x12

Mítico capítulo de transición como ya decís. Yo esperaba que metieran al negro pero para ser un fijo... pero no les ha quedado mal.

Me extraña que con todo el arsenal que tenía, solamente se lleven 2 bolsas. Pero tranquilos, veremos como tienen munición infinita :mrgreen:

Spóilers del cómic (no muy importantes, sobre las armas y el negro, que en la serie han cambiado un par de cosas una vez más).

Sobre las armas (en mi opinión, esto es de traca :lol:):
En el cómic que yo recuerde no salen a buscar armas porque encuentran la sala de los guardas donde éstos tenían las armas y la munición, que es lo más lógico, en una prisión como ésa tiene que haber un huevo de armamento y munición de los guardas, pero en la serie ni se molestan en explicar por qué no las buscan, se van de excursión con el niño y asi tenemos relleno para un capítulo. :roll:

Sobre "el negro" (afroamericano para el que no quiera que se hieran sensibilidades :lol:):
En el cómic creo recordar que se lo encontraban tras todo lo de la cárcel, y el pavo tiene al hijo zombi encadenado como el gobernador hacía con su hija, y al final se acaba uniendo al grupo y se liaba con Micho tras el rollo de ésta con Tyronne (personaje que en la serie de momento no pinta nada, y que no sé si le dará tiempo de pintarlo, ya que en el cómic se lo acababa cargando el gobernador), pero como aquí lo han cambiado casi todo, pues nada, dejan tirao al pavo que creo que está ahora currando en otra serie y no sé si volverá a salir en ésta. :|
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 07, 2013 7:01 pm

Mejor no darle vueltas al tema de las armas que Herschel tiene una escopeta de munición infinita y Rick dispara una Magnum con una mano acertando en las cabezas de los zombies como si fuera una calibre 38.Se puede hacer mucha sangre ahí :lol: .
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 08, 2013 12:18 am

Joder, en la segunda temporada fue un canteo mayúsculo xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 08, 2013 8:36 am

Corvo escribió:Mejor no darle vueltas al tema de las armas que Herschel tiene una escopeta de munición infinita y Rick dispara una Magnum con una mano acertando en las cabezas de los zombies como si fuera una calibre 38.Se puede hacer mucha sangre ahí :lol: .

No me he podido resistir, es demasiado grande :lol:

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie Mar 08, 2013 2:13 pm

mejor no darle vueltas a muchas cosas porque, degraciadamente, me esta pareciendo una serie bastante chapucera y estoy poniendo mucho de mi parte para no cagarme en sus muertos. estuve a punto de dejar de verla en la segunda temporada (si no llega a ser por un especial que pille un domingo de la fox que dieron los ultimos seguidos) y esta tercera no esta siendo para tirar cohetes. si has leido los comics, ademas, todo este batiburrillo de personajes puede resultar un tanto extraño. el video brutal, por cierto. menudo canteo :lol:

¿y alguien mas no le parecio extrañisimo cuando michonne entra a por la dichosa foto y sale en 5 segundos sin hacer ni un ruido?

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 08, 2013 2:19 pm

Yo hasta ahora la he seguido toda y la acabaré (aunque sea por inercia), pero lo que me hace gracia es la gente que pone en FB "la mejor serie de la actualidad!", "la mejor de la historia!"....

WTF? esta gente no ha visto ninguna otra serie en su vida?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 08, 2013 3:02 pm

Max Mela Polla escribió:
¿y alguien mas no le parecio extrañisimo cuando michonne entra a por la dichosa foto y sale en 5 segundos sin hacer ni un ruido?

Eso es de traca, yo me quedé totalmente WTF.

Que vale que es una negra así tó vudú y ninja, pero no me toques los cojones ostia.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 08, 2013 3:13 pm

La serie no es que sea la hostia ni muco menos, pero la comparo con otras que están poniendo ahora mismo y sí que es bastante mejor, véase arrow, crónicas vampíricas, érase una vez, grimm y todas estas chustas una detrás de otra.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie Mar 08, 2013 3:19 pm

Millinomilesaway escribió:
Max Mela Polla escribió:

Que vale que es una negra así tó vudú y ninja, pero no me toques los cojones ostia.

yo me esperaba algun ruido de katana y de cabezas callendo al suelo o algun otro recurso facilon pero verosimil, pero que va. visto y no visto :lol: y tambien, ya que estamos, hubo un cambio de plano mazo extraño cuando estaban fuera del cafe. pero bueno... haremos de tripas corazon.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 08, 2013 4:04 pm

Max Mela Polla escribió:
Max Mela Polla escribió:

yo me esperaba algun ruido de katana y de cabezas callendo al suelo o algun otro recurso facilon pero verosimil, pero que va. visto y no visto :lol: y tambien, ya que estamos, hubo un cambio de plano mazo extraño cuando estaban fuera del cafe. pero bueno... haremos de tripas corazon.

Esto también me llamó la atención a mí, creía incluso que había algún corte ahí del que lo había grabado.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Mar 08, 2013 5:19 pm

Corvo escribió:Mejor no darle vueltas al tema de las armas que Herschel tiene una escopeta de munición infinita y Rick dispara una Magnum con una mano acertando en las cabezas de los zombies como si fuera una calibre 38.Se puede hacer mucha sangre ahí :lol: .

No me he podido resistir, es demasiado grande :lol:

Buenísimo! Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Mar 09, 2013 10:08 am

Max Mela Polla escribió:
Max Mela Polla escribió:

A ver, no sé, creo que le dice a Carl (cómo lo odio!) que se quede ahí sin moverse para que todos los zombies se queden pegados al escaparate queriendo ir a por él y ella entra con sigilo a coger la foto que está detrás de los zombies. Que la serie tiene muchas chapuzas, cierto; que mucha gente la sobreanaliza, pues también

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Mar 11, 2013 2:58 pm

Joder no paran de hablar! Que coñazo!!
AnteriorSiguiente