[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
He vist EL SECRETO DE SUS OJOS y joder, es maravillosa, animo a todos a que la veáis de veras, es genial, amo a Pablo Sandoval.
Valor de ley

No se no se... A ver, a mi parecer la peli está bién, entretenida sin más, pero joder que tiene 10 nominaciones a los Oscars....
. Me parece un poco excesivo.. Ahora, la interpretación de Bridges es cojonuda y eleva la peli.
En general buena película, se puede ver sin dudas, te entretiene y tiene sus puntos "made in Coen's", pero tampoco es una peli de "10 posibles Oscars" por lo menos esa es mi impresión..
Puntuación: 6.5
Y siendo benevolente la elevo en filmaffinity a 7 por la gran interpretación de Bridges..

No se no se... A ver, a mi parecer la peli está bién, entretenida sin más, pero joder que tiene 10 nominaciones a los Oscars....

En general buena película, se puede ver sin dudas, te entretiene y tiene sus puntos "made in Coen's", pero tampoco es una peli de "10 posibles Oscars" por lo menos esa es mi impresión..
Puntuación: 6.5
Y siendo benevolente la elevo en filmaffinity a 7 por la gran interpretación de Bridges..
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

http://www.filmaffinity.com/es/film671527.html
Podria pasar por cualquier thriller de antena 3 con un poco mas de calidad o cualquier español con mejores actuacciones de las que son habituales (pero no mucho mas). La intriga de la historia resuelta en los 15 primeros minutos, de ahi en adelante de masiado metraje, predecible, demasiado mascado todo, salvo algun que momento interesante sin dejar de saber de antemano como acabará todo.
Little_Wing escribió:He vist EL SECRETO DE SUS OJOS y joder, es maravillosa, animo a todos a que la veáis de veras, es genial, amo a Pablo Sandoval.

http://3.bp.blogspot.com/_ham1xTBhhQY/T ... uvia_0.jpg[/img]
Me alegro de haber ido a verla al cine. Muy buena aunque salgas sintiendote un mierda.
Ayer vi la de "Primos" y no me pare de reir en toda la pelicula muy buena!!!!!Nada que ver con cualquier comedia de por aqui...
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Terror in a Texas Town (
1958, Joseph H. Lewis )

Cuando George Haysen llega a Prairie City, para ayudar a su familia a levantar una nueva granja, se encuentra con que su padre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y nadie, ni tan siquiera el sheriff, piensa hacer nada al respecto. Decidido a descubrir personalmente al asesino, Haysen se entera de que un despiadado magnate del petróleo y su sanguinario grupo de pistoleros a sueldo han estado obligando a los granjeros inmigrantes de la zona para que le vendan sus tierras, ricas en yacimientos petrolíferos o sino acabará con sus vidas.

Cuando George Haysen llega a Prairie City, para ayudar a su familia a levantar una nueva granja, se encuentra con que su padre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y nadie, ni tan siquiera el sheriff, piensa hacer nada al respecto. Decidido a descubrir personalmente al asesino, Haysen se entera de que un despiadado magnate del petróleo y su sanguinario grupo de pistoleros a sueldo han estado obligando a los granjeros inmigrantes de la zona para que le vendan sus tierras, ricas en yacimientos petrolíferos o sino acabará con sus vidas.
To Live and Die in Mongkok (
2009, Chung Siu-hung & Wong Jing )

Fai (Nick Cheung) grew up in Mongkok. In the 1970s, Fai replaced his pal, Porky, to go on a killing mission. He was shot at the back by the rookie police constable Gunner (Liu Kai Chi) and put in jail. However, this incident made him a Mongkok legend. Serving his prison terms, Fai’s personality split into two — one was a fearless hitman; the other was a timid, indecisive pacifist who longed to live a peaceful life. With the help of Legislative Councilor Lady Han (Chan Lai Wan), Fai was paroled after nearly 30 years behind bars. When he returned to Mongkok, he found the place changed beyond recognition. Even his mother (Paw Hee Ching), who suffered from Alzheimer’s disease, did not recognize him. At this time, the crime group he belonged is in the process of electing a new leader. His old pal Porky wanted to make use of Fai’s legendary status to boost his popularity, while Peter planned to get rid of Fai by soliciting help from Gunner. Could Fai avoid getting involved in a possible gang war? Could he get out of Mongkok – a bigger and more dangerous prison?
Drama, Psicología, Acción
Aun sin ser una gran película de acción, ya que el ritmo de la peli es bastante pausado con drama y rollos filosóficos / psicológicos, tiene momentos con buenas escenas de acción con el sello de la casa, y final memorable.
Los amantes del cine de Hong Kong la podrán disfrutar más que el resto gracias a algunos diálogos en los que se nombran a Johnnie To o Andy Lau, o una escena con un cartel de Vengeance a la salida de un cine.
No he encontrado subs en castellano, así que Rafa, te vas a joder jajaja.
pd: no puedo ver películas en las que salga Hong Kong de fondo, ya que me dan unas ganas tremendas de volver de nuevo, argh!!!

Fai (Nick Cheung) grew up in Mongkok. In the 1970s, Fai replaced his pal, Porky, to go on a killing mission. He was shot at the back by the rookie police constable Gunner (Liu Kai Chi) and put in jail. However, this incident made him a Mongkok legend. Serving his prison terms, Fai’s personality split into two — one was a fearless hitman; the other was a timid, indecisive pacifist who longed to live a peaceful life. With the help of Legislative Councilor Lady Han (Chan Lai Wan), Fai was paroled after nearly 30 years behind bars. When he returned to Mongkok, he found the place changed beyond recognition. Even his mother (Paw Hee Ching), who suffered from Alzheimer’s disease, did not recognize him. At this time, the crime group he belonged is in the process of electing a new leader. His old pal Porky wanted to make use of Fai’s legendary status to boost his popularity, while Peter planned to get rid of Fai by soliciting help from Gunner. Could Fai avoid getting involved in a possible gang war? Could he get out of Mongkok – a bigger and more dangerous prison?
Drama, Psicología, Acción
Aun sin ser una gran película de acción, ya que el ritmo de la peli es bastante pausado con drama y rollos filosóficos / psicológicos, tiene momentos con buenas escenas de acción con el sello de la casa, y final memorable.
Los amantes del cine de Hong Kong la podrán disfrutar más que el resto gracias a algunos diálogos en los que se nombran a Johnnie To o Andy Lau, o una escena con un cartel de Vengeance a la salida de un cine.
No he encontrado subs en castellano, así que Rafa, te vas a joder jajaja.
pd: no puedo ver películas en las que salga Hong Kong de fondo, ya que me dan unas ganas tremendas de volver de nuevo, argh!!!
Última edición por Beibi el Lun Feb 14, 2011 1:34 am, editado 2 veces en total
Eso es porque eres un tío duro, y no un sensiblón como yo
Que no lloré, pero poco me faltó jajaaj

La primera vez que la veo y aunque me ha parecido una película bastante buena, me ha decepcionado un poquito, quizás porque iba con las espectativas muy altas. Aún así, tengo el presentimiento de que la segunda me va a gustar más.

Está bien, sobretodo su primera mitad, después flojea un poquito. Aún así, no me explico las pajas mentales que se hacen los críticos americanos con ella.

También es la primera vez que la veo (iba a ver El Padrino II pero los subs no iban sincronizados), y me ha parecido un peliculón considerable, aunque me parece excesivo el uso de las batallas, prácticamente la historia avanza gracias a ellas. Aún así, una película bélica con todas las de la ley, y seguramente la mejor que he visto de Spielberg.

Otra gran película. Una historia espeluznante con unos actores soberbios, bajo la dirección y el pulso narrativo de Hitchcock. Esto si que es una peli de desastres, y no las de Emmerich.

Cuando se me han acabado las palomitas me he aburrido un poco... suerte que mi hermano no ha comido muchas y me he comido las suyas.

Beibi escribió:Eso es porque eres un tío duro, y no un sensiblón como yo![]()
![]()
Que no lloré, pero poco me faltó jajaaj
Madre mía menudo gayer, yo el final tampoco lo he encontrado tan dramático.
A mi es que las niñas pequeñitas me pueden... y más si son negritas o chinitas ( lo mismo pa koreanas, vietnamitas, japonesas, etc..)
pd: que nadie piense mal, panda de depravados jaaja
pd: que nadie piense mal, panda de depravados jaaja