Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: La última peli que has visto v4.0

por Little_Wing » Sab Feb 12, 2011 7:16 pm

He vist EL SECRETO DE SUS OJOS y joder, es maravillosa, animo a todos a que la veáis de veras, es genial, amo a Pablo Sandoval.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Feb 12, 2011 9:58 pm

Imagen

Es previsible a más no poder, pero hacía mucho que no veía una película decente de asesinos a sueldo y esta la verdad es que está bastante bien.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Feb 13, 2011 12:17 am

Valor de ley

Imagen

No se no se... A ver, a mi parecer la peli está bién, entretenida sin más, pero joder que tiene 10 nominaciones a los Oscars.... :roll: . Me parece un poco excesivo.. Ahora, la interpretación de Bridges es cojonuda y eleva la peli.

En general buena película, se puede ver sin dudas, te entretiene y tiene sus puntos "made in Coen's", pero tampoco es una peli de "10 posibles Oscars" por lo menos esa es mi impresión..

Puntuación: 6.5

Y siendo benevolente la elevo en filmaffinity a 7 por la gran interpretación de Bridges..
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 13, 2011 12:36 am

Imagen

me la voy a ver por primera vez ahora
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Feb 13, 2011 1:15 am

hablando de los Coen

Imagen

no soy mucho de humor negro pero la verdad es ke tiene partes muy comicas a pesar de la infortuna del protagonista. es como agridulce la sensacion de verla.

Imagen

tremenda, se puede hasta oler lo inmundo de las calles donde conducia Travis mientras se visiona esta obra.

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Feb 13, 2011 1:36 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film671527.html

Podria pasar por cualquier thriller de antena 3 con un poco mas de calidad o cualquier español con mejores actuacciones de las que son habituales (pero no mucho mas). La intriga de la historia resuelta en los 15 primeros minutos, de ahi en adelante de masiado metraje, predecible, demasiado mascado todo, salvo algun que momento interesante sin dejar de saber de antemano como acabará todo.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Dom Feb 13, 2011 2:34 pm

Little_Wing escribió:He vist EL SECRETO DE SUS OJOS y joder, es maravillosa, animo a todos a que la veáis de veras, es genial, amo a Pablo Sandoval.

:D
http://3.bp.blogspot.com/_ham1xTBhhQY/T ... uvia_0.jpg[/img]

Me alegro de haber ido a verla al cine. Muy buena aunque salgas sintiendote un mierda.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Feb 13, 2011 3:16 pm

Ayer vi la de "Primos" y no me pare de reir en toda la pelicula muy buena!!!!!Nada que ver con cualquier comedia de por aqui...

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Feb 13, 2011 3:36 pm

Terror in a Texas Town ( Imagen 1958, Joseph H. Lewis )

Imagen

Cuando George Haysen llega a Prairie City, para ayudar a su familia a levantar una nueva granja, se encuentra con que su padre ha sido asesinado en extrañas circunstancias y nadie, ni tan siquiera el sheriff, piensa hacer nada al respecto. Decidido a descubrir personalmente al asesino, Haysen se entera de que un despiadado magnate del petróleo y su sanguinario grupo de pistoleros a sueldo han estado obligando a los granjeros inmigrantes de la zona para que le vendan sus tierras, ricas en yacimientos petrolíferos o sino acabará con sus vidas.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Feb 13, 2011 10:02 pm

To Live and Die in Mongkok ( Imagen 2009, Chung Siu-hung & Wong Jing )

Imagen

Fai (Nick Cheung) grew up in Mongkok. In the 1970s, Fai replaced his pal, Porky, to go on a killing mission. He was shot at the back by the rookie police constable Gunner (Liu Kai Chi) and put in jail. However, this incident made him a Mongkok legend. Serving his prison terms, Fai’s personality split into two — one was a fearless hitman; the other was a timid, indecisive pacifist who longed to live a peaceful life. With the help of Legislative Councilor Lady Han (Chan Lai Wan), Fai was paroled after nearly 30 years behind bars. When he returned to Mongkok, he found the place changed beyond recognition. Even his mother (Paw Hee Ching), who suffered from Alzheimer’s disease, did not recognize him. At this time, the crime group he belonged is in the process of electing a new leader. His old pal Porky wanted to make use of Fai’s legendary status to boost his popularity, while Peter planned to get rid of Fai by soliciting help from Gunner. Could Fai avoid getting involved in a possible gang war? Could he get out of Mongkok – a bigger and more dangerous prison?

Drama, Psicología, Acción

Aun sin ser una gran película de acción, ya que el ritmo de la peli es bastante pausado con drama y rollos filosóficos / psicológicos, tiene momentos con buenas escenas de acción con el sello de la casa, y final memorable.

Los amantes del cine de Hong Kong la podrán disfrutar más que el resto gracias a algunos diálogos en los que se nombran a Johnnie To o Andy Lau, o una escena con un cartel de Vengeance a la salida de un cine.

No he encontrado subs en castellano, así que Rafa, te vas a joder jajaja.

pd: no puedo ver películas en las que salga Hong Kong de fondo, ya que me dan unas ganas tremendas de volver de nuevo, argh!!!
Última edición por Beibi el Lun Feb 14, 2011 1:34 am, editado 2 veces en total
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Feb 13, 2011 10:07 pm

Imagen

La esperaba todavía mejor, aún así es una muy buena película.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Dom Feb 13, 2011 10:29 pm

Eso es porque eres un tío duro, y no un sensiblón como yo :oops: :oops: :oops: Que no lloré, pero poco me faltó jajaaj
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Feb 13, 2011 11:00 pm

Imagen

La primera vez que la veo y aunque me ha parecido una película bastante buena, me ha decepcionado un poquito, quizás porque iba con las espectativas muy altas. Aún así, tengo el presentimiento de que la segunda me va a gustar más.

Imagen

Está bien, sobretodo su primera mitad, después flojea un poquito. Aún así, no me explico las pajas mentales que se hacen los críticos americanos con ella.

Imagen

También es la primera vez que la veo (iba a ver El Padrino II pero los subs no iban sincronizados), y me ha parecido un peliculón considerable, aunque me parece excesivo el uso de las batallas, prácticamente la historia avanza gracias a ellas. Aún así, una película bélica con todas las de la ley, y seguramente la mejor que he visto de Spielberg.

Imagen

Otra gran película. Una historia espeluznante con unos actores soberbios, bajo la dirección y el pulso narrativo de Hitchcock. Esto si que es una peli de desastres, y no las de Emmerich. :P

Imagen

Cuando se me han acabado las palomitas me he aburrido un poco... suerte que mi hermano no ha comido muchas y me he comido las suyas. :lol:
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 14, 2011 12:24 am

Beibi escribió:Eso es porque eres un tío duro, y no un sensiblón como yo :oops: :oops: :oops: Que no lloré, pero poco me faltó jajaaj

Madre mía menudo gayer, yo el final tampoco lo he encontrado tan dramático.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Feb 14, 2011 1:28 am

A mi es que las niñas pequeñitas me pueden... y más si son negritas o chinitas ( lo mismo pa koreanas, vietnamitas, japonesas, etc..)

pd: que nadie piense mal, panda de depravados jaaja
¿Cuántas caries tienes?

Imagen
AnteriorSiguiente