Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

Re: Videojuegos (V)

por gonzalo » Dom Oct 05, 2014 8:25 pm

La pasada generación tuvo muy buenos momentos, la verdad es que me lo pasé de vicio con muchos videojuegos, pero si tuviera que elegir los que más me gustaron diría que:

12: Gears Of War 3
10: Dragon's Dogma
8: Fallout 3
7: Trópico 4
6: Assassin's Creed La Hermandad
5: Ninety Nine Nights 2
4: Dead Island
3: Red Faction Guerrilla
2: Alan Wake
1: Final Fantasy XIII

Me dejo fuera algunos juegazos como el The Witcher 2, Limbo, State Of Decay, Skyrim, Viking, Bioshock, Fable 3, The Darkness...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Oct 05, 2014 11:20 pm

Por cierto me uno a lo de que Destiny es un tostón. Un MMO para casuals y consoleros, combinación imposible.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Oct 07, 2014 12:24 pm

Mis diez de la pasada generacion:

The last of us
Mass Effect
Bioshock
Red Dead Redemption
Uncharted 2
Demon's Souls
Dark Souls
Deus Ex: Human Revolution
Gears of War
Fallout 3

Y me dejo unos cuantos juegazos fuera :(
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 07, 2014 3:25 pm

PUXI escribió:Por cierto me uno a lo de que Destiny es un tostón. Un MMO para casuals y consoleros, combinación imposible.

Es un Halo mezclado con lo peor de un MMO.Y antes del parche el juego en vez de llamarse Destiny debería haberse llamado "Cave Shooting Simulator" por el montón de peña que había disparando a una puta cueva para conseguir mierdas.Por si eso fuera poco no hay historia ni nada y ya te avanzan un DLC por toda la cara.Vamos que por hacer listas yo tengo clarísimo que Destiny entra en mi "top mierda del año" :lol: .

Yo ahora estoy con lo que me queda de la trilogia de las coronas de Dark Souls 2 mientras espero por The Evil Within.También me está tentando Shadows of Mordor por eso de que tengo ganas de un clon entre Assassins Creed y Batman.Lo único que me echa un poco para atrás son los entornos,que por lo que he visto no hay mucha variedad.Si todo es Mordor y todo el paisaje es el mismo para mi ya es bajón.¿Alguien lo tiene? ¿Mod?
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Oct 07, 2014 5:49 pm

Tiene pinta de ser bastante facilote y generico. Pero yo lo pillare cuando lo rebajen. Es lo que tiene la licencia del Señor de los Anillos, lo juego si o si.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 07, 2014 6:24 pm

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Oct 07, 2014 7:45 pm

Imagen

Me lo he agenciado. Flipas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

jose_pasillas

Gran Maestro

6356

20 Feb, 2004

¡¡¡Con mi amigo Art Mooney!!!

por jose_pasillas » Jue Oct 09, 2014 10:54 am

Los Heroes of Might & Magic para mí son de lo mejor que hay a lo largo de los años. Tengo unas ganas tremendas de que salga el 7, que ya hay vídeos por ahí rulando. Yo estoy ahora mismo terminándome la expansión del 6. Los nuevos están muy bien, con pros y contras pero tengo que reconocer que para mí, como el 4, ninguno, lo reventé hasta decir basta :lol:

Por cierto, viendo la captura de pantalla...¡¡ahora mismo mi enemigo en la campaña es el mítico Sandro!! ¡¡Qué carisma tiene el hijoputa!!

un saludt
Un triunfador es aquel que triunfa

Frapu

Gran Maestro

6859

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 09, 2014 1:51 pm

Se me pasó responder (bueno en verdad es que estaba muy vago para comentar nada) pero gracias por los consejetes del Dark Souls!
Ya le estoy pillando el rollo y ahora que ya he visto varios atajos interconectando los escenarios he de decir que si, está bastante logrado.
Y aunque si que tiene cosas mucho menos injustas que en Demon Souls (Entre que te quitaban la mitad de barra de vida y las jodidas tendencias de cada mundo para conseguir objetos...) sigue siendo bastante dificil y la verdad es que ya me han pegado varias palizas xD

En otro orden de cosas se me caba el plus y de momento no renovaré, primero por que estoy pobre, y segundo por que tengo como, sin exagerar 8-10 juegos que me bajé y aun ni he empezado/acabado, (que coño, aun tengo juegos de ps2 por empezar...). Y tengo una cantidad de juegos acumulados brutal. Y es que le echo menos horas que hace unos años...pero me lo paso igual de bien.
También juego de vez en cuando para cambiar de aires del Dark al Rayman Legends. QUE PUTO JUEGAZO CAGOENDIOS. Que bien han sabido traer la esencia de los plataformas clásicos a la nueva generación.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Oct 09, 2014 7:36 pm

Rayman Legends es la tipica sensacion de: "este nivel es buenisimo, no lo superan", y después lo superan holgadamente. El mundo de la grecia antigua es una absoluta pasada, y los contrarelojes otro tanto.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Oct 13, 2014 9:23 pm

Rayman es la polla, de los mejores juegos que he jugado nunca. Me he agenciado el NBA2K15 y el Alien, el NBA pues es lo que esperas de estos juegos: controles profundos, graficos brutales y muchos modos de juego

El Alien es la hostia, soy fan de las pelis y por fin han hecho un muy buen juego con la licencia. Acojone supremo, tension, el Alien que es un hijoputa... es flipante

Mañana sale el Evil Within y a finales de mes el Lords of the Fallen, otros dos que pienso agenciarme para continuar el vicio. El Mordor lo tiene un amigo y dice que esta bien, mezcla de batman y assassin's creed y entretenido al parecer.

Lo que ha pasado con el Drive Club da pena, mucha pena. Anda que sacar un juego casi todo online y que el online no funcione... y que no saquen la version Psplus, huele a "no queremos que lo pruebes porque si lo pruebas a lo mejor no te lo compras"
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 14, 2014 10:35 am

Evil within con esas bandas negras da bastante lástima. Por no hablar del destrozo que son las versiones ''old gen''.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Oct 14, 2014 10:55 am

El Rayman Legends se lo compré a mi hermano el otro día para su cumpleaños, y en cuanto se lo acabe se lo confisco, que le tengo ganazas y más después de la grata experiencia del Origins.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Oct 14, 2014 11:54 am

Eyeless escribió:Evil within con esas bandas negras da bastante lástima. Por no hablar del destrozo que son las versiones ''old gen''.

En 3Djuegos dicen que los tres primeros capítulos son de vergüenza ajena. Cuando me lo pille por menos de 20 leuros veremos por qué :lol:

De las versiones para 360 y PS3 no he leído nada: ¿son muy malas o qué?
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Oct 14, 2014 12:58 pm

Eyeless escribió:Evil within con esas bandas negras da bastante lástima. Por no hablar del destrozo que son las versiones ''old gen''.

A mí en este caso no me molesta,The Evil Within es muy old school en todos los sentidos.La dirección artística es muy buena y eso al final es lo que importa.De todo a mi lo que me encabrona son las animaciones,lo de los fps o las bandas negras en este caso en particular me traen sin cuidado,pero las animaciones del tio al correr o al subir unas escaleras...eso sí que es imperdonable

Yo voy a empezar con Alien:Isolation hasta que me llegue el The Evil Within.El Alien lo pillé precisamente porque en mi sueños más húmedos me imaginaba un juego de Alien inspirado más en El Octavo Pasajero que en los marines liandose a tiros de la secuela(peli en la que se basan la mayoría de los juegos de la licencia) ¡Ya iba siendo hora joder!.
Imagen
AnteriorSiguiente