[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v10.0
La novena puerta - 1999
Esta era otra que me quedaba por ver de Polanski y una de las razones para no verla era Johnny Depp que la verdad es un tipo que nunca me ha gustado entre otras cosas por ser full mass media... ni lo va a hacer, es un actor ramplón lo que le he visto, aquí hace los justo, pero lo peor es el fundamento de la historia. John es un librero con unas cualidades sobrehumanas para identificar libros antiguos, únicos y supervaliosos. Con esta premisa vemos tratar al libro mas importante, valioso y delicado del mundo (satánico, vaya que original), como si fueran las páginas amarillas del Bar Paco, solo falta que lo pongan a calzar una mesa.
Repulsion - 1965
Menos mal que esta la tenía pendiente también y me ha quitado el mal sabor de boca de la anterior. Enfermiza como pocas. Acojonante.
Esta era otra que me quedaba por ver de Polanski y una de las razones para no verla era Johnny Depp que la verdad es un tipo que nunca me ha gustado entre otras cosas por ser full mass media... ni lo va a hacer, es un actor ramplón lo que le he visto, aquí hace los justo, pero lo peor es el fundamento de la historia. John es un librero con unas cualidades sobrehumanas para identificar libros antiguos, únicos y supervaliosos. Con esta premisa vemos tratar al libro mas importante, valioso y delicado del mundo (satánico, vaya que original), como si fueran las páginas amarillas del Bar Paco, solo falta que lo pongan a calzar una mesa.
Repulsion - 1965
Menos mal que esta la tenía pendiente también y me ha quitado el mal sabor de boca de la anterior. Enfermiza como pocas. Acojonante.
eraser-head escribió:una de las razones para no verla era Johnny Depp

Por cierto, esa de la novena puerta está basada en una novela del Reverte y en los canales del TDT la tienen más quemada que la moto de un jipi... la vi en el cine hace miles de años. Ya ni me acuerdo de si estaba bien o no pero verla en casa no me ha motivado ni lo más mínimo sabiendo quien sale en ella...

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

https://www.filmaffinity.com/es/film251494.html
La película mas cruda sobre el aborto que recuerdo haber visto.

https://www.filmaffinity.com/es/film196904.html
Durísima. Te metes una sesión con esta, Amor y El Padre, y acabas hecho puré.
eraser-head escribió:
Ahora mismo recuerdo "Un asunto de mujeres" de Claude Chabrol, bastante dura. A esta, nada más ver que está basada en una novela de Annie Ernaux, la crudeza se le supone.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:eraser-head escribió:
Ahora mismo recuerdo "Un asunto de mujeres" de Claude Chabrol, bastante dura. A esta, nada más ver que está basada en una novela de Annie Ernaux, la crudeza se le supone.
De Chabrol he visto varias pero esa no, la pongo en la burra a bajar
Emule? A mis brazos.
dinamita escribió:Emule? A mis brazos.
Emule, soulseek... uso cosas más modernas también. Todo menos Spotify que me parece una mierda.

Si eres fan o conocedor de Los Planetas probablemente te parezca una maravilla. Un viaje fascinante a esa Granada mística, a las amistades complicadas, a las drogas y a la dificultad del proceso creativo.
Si no eres fan o conocedor de Los Planetas probablemente te parezca larga y con demasiadas metáforas.
The Beekeeper.
El gran Jason Statham haciendo su versión de John Wick. Ese un buen resumen
No se acerca al nivel de estas, pero sin duda de los copypastes que han salido de la saga Wick, es de los mejores. Buena acción, buen de guion tan loco y absurdo como funcional, buena fotografía... bien. Es lo que es, y dentro de eso es muy disfrutable.
Furiosa.
Es distinta a Fury Road. Es dificil decir mejor o peor, pero distinta sin duda.
Yo creo que le falta recorte. La primera hora se hace dura, por que es muy narrativa pero sin llegar a hacerte empatizar o emocionar demasiado con la historia, pero en cuanto llega la primera escena importante de acción, de ahí en adelante, es una maravilla. Por lo que al final un poco agridulce.
Dogma.
No había visto todavía esta de Kevin Smith. Y vaya tela.
Sin duda es una película suya para lo bueno y lo malo y aunque creo que le funcionó mejor en Mallrats y sobre todo Clerks 2, esta no está mal. No me funcionan todos los personajes ni todas las partes del guion, pero cuando lo hace bien, lo hace muy bien.
Late night with the devil
El presupuesto tiene pinta de ser bastante bajo. Y las intenciones sin duda son de ser una serie B (Pero hecha con ganas y gusto).
Pero realmente es como una película setentera de serie B pero hoy en día. Dentro de eso, super entretenida, corta, directa al grano... tiene momentazos muy interesantes y es sin duda una gran idea.
Pd: Estoy hasta los coj**** de que absolutamente a todas las películas que he ido al cine durante igual los dos últimos años. Siempre, siempre, siempre, hay gente hablando. Con el móvil con la iluminación a tope o simplemente dando por saco. Ya llevo con esta 3 películas en las que tengo que mandar a callar a su casa a gente. No lo entiendo, se me escapa totalmente a la comprensión.
La mesita del comedor
Esta claro que es un corto venido a más. Por que la idea no daba para tanto metraje. Está guay, es interesante, tiene momentos de comedia negra muy buenos, pero también de escenas alargadas hasta el tedio y decisiones de dirección que no comprendo... teniendo en cuenta el presupuesto está genial, pero hay muchos detalles que no dejaba de pensar: si no tienes presupuesto, haz esta escena distinta, deja esto fuera de foco, corta esta parte...etc
De nuevo, está muy bien para lo que es, pero me da rabia ver el potencial desperdiciado ante ciertas decisiones.
El gran Jason Statham haciendo su versión de John Wick. Ese un buen resumen

No se acerca al nivel de estas, pero sin duda de los copypastes que han salido de la saga Wick, es de los mejores. Buena acción, buen de guion tan loco y absurdo como funcional, buena fotografía... bien. Es lo que es, y dentro de eso es muy disfrutable.
Furiosa.
Es distinta a Fury Road. Es dificil decir mejor o peor, pero distinta sin duda.
Yo creo que le falta recorte. La primera hora se hace dura, por que es muy narrativa pero sin llegar a hacerte empatizar o emocionar demasiado con la historia, pero en cuanto llega la primera escena importante de acción, de ahí en adelante, es una maravilla. Por lo que al final un poco agridulce.
Dogma.
No había visto todavía esta de Kevin Smith. Y vaya tela.

Sin duda es una película suya para lo bueno y lo malo y aunque creo que le funcionó mejor en Mallrats y sobre todo Clerks 2, esta no está mal. No me funcionan todos los personajes ni todas las partes del guion, pero cuando lo hace bien, lo hace muy bien.
Late night with the devil
El presupuesto tiene pinta de ser bastante bajo. Y las intenciones sin duda son de ser una serie B (Pero hecha con ganas y gusto).
Pero realmente es como una película setentera de serie B pero hoy en día. Dentro de eso, super entretenida, corta, directa al grano... tiene momentazos muy interesantes y es sin duda una gran idea.
Pd: Estoy hasta los coj**** de que absolutamente a todas las películas que he ido al cine durante igual los dos últimos años. Siempre, siempre, siempre, hay gente hablando. Con el móvil con la iluminación a tope o simplemente dando por saco. Ya llevo con esta 3 películas en las que tengo que mandar a callar a su casa a gente. No lo entiendo, se me escapa totalmente a la comprensión.
La mesita del comedor
Esta claro que es un corto venido a más. Por que la idea no daba para tanto metraje. Está guay, es interesante, tiene momentos de comedia negra muy buenos, pero también de escenas alargadas hasta el tedio y decisiones de dirección que no comprendo... teniendo en cuenta el presupuesto está genial, pero hay muchos detalles que no dejaba de pensar: si no tienes presupuesto, haz esta escena distinta, deja esto fuera de foco, corta esta parte...etc
De nuevo, está muy bien para lo que es, pero me da rabia ver el potencial desperdiciado ante ciertas decisiones.
cerca de dos años llevo sin ir al cine por eso que comentas, y esa vez fui porque sabía que seríamos 4 gatos y no sería el tipo de público asqueroso y ruidoso... un cine no es un mc donalds, o una grada deportiva, o una discoteca, o el parque de tu barrio... y los primeros que tienen la culpa son la mayoría de las salas de cine por fomentar ese tipo de mierda cultural que no es mas que sucedáneo de hedonismo y consumismo barato
Frapu escribió:Pd: Estoy hasta los coj**** de que absolutamente a todas las películas que he ido al cine durante igual los dos últimos años. Siempre, siempre, siempre, hay gente hablando. Con el móvil con la iluminación a tope o simplemente dando por saco. Ya llevo con esta 3 películas en las que tengo que mandar a callar a su casa a gente. No lo entiendo, se me escapa totalmente a la comprensión.
En mi caso, creo que ya lo he comentado alguna vez, llevo desde que se estrenó Gravity en 2013 sin volver a pisar una sala de cine. Esa película fue la gota que colmó el vaso que ya llevaba casi a rebosar desde años antes. Recuerdo que al empezar la película con unas imágenes espectaculares del espacio salía una frase sobre que en el espacio no había ruido o sonido o algo así y la realidad a mi alrededor era otra muy distinta. No me voy a poner a describir todo lo distante de la falta de sonido o silencio que era la sala en ese momento pero para mi se jodió la película, ya no fui capaz de implicarme en la historia ni de disfrutarla cuando ese silencio debería ser casi otro personaje. Así que hace años que paso de ir a esa especie de abrevaderos que ya no reconozco como salas de cine y me las veo en casa de lo más tranqui y a gusto. Me he hecho muy viejo para esa mierda y me educaron desde pequeño en una especie de respeto algo reverencial hacia ese llamado séptimo arte. Sigo cultivando ese respeto en la intimidad de mi casa que es lo que me queda.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
eraser-head escribió: un cine no es un mc donalds
En la actualidad es totalmente un Mcdonalds.Yelmo cines por ejemplo se creen que son un restaurante y no dejan entrar ni los Snacks.Aunque también podemos decir que las pocas pelis que meten son como comida ultraprocesada.Producciones idénticas de las mismas grandes productoras americanas con lo más rancio del cine patrio.Cine para "entretener" o para sonar de fondo mientras estás con el móvil.
Yo hace la tira también que no voy al cine pero no únicamente por temas de ruido.Tengo una lista de razones.
1-La mayoría de los cines ahora están en un centro comercial y arrastra todo lo que eso conlleva
2-Es MUY caro.
3-Pocas películas.Poca variedad.
4-Publicidad
5-Comidas de oreja para que te hagas socio.
Que hago con el dinero que gasto en una entrada o dos para ver UNA película? Suscribirme un mes a cualquier otra plataforma que me ofrece más películas tanto de estreno como antiguo.Con la opción además de poder ver la película en versión original.Y me puedo comer un puto sándwich.
Joder, sois un poco abuelo cebolleta, eh? Sin actitud 
Yo suelo ir cada vez que hay un estreno que me interesa mucho, ya sea acompañado o solo. Lo de que la gente habla es cierto, aunque siempre suele ser en pelis más mainstream y suele arreglarse con el típico tsss o un "cállate de una puta vez" con voz de mala hostia. Pero sí, es algo que no debería suceder. Me jode más lo de que parezca un restaurante, la peña se mete kebabs y Happy Meals como si fuese algo normal, lo flipo bastante.

Yo suelo ir cada vez que hay un estreno que me interesa mucho, ya sea acompañado o solo. Lo de que la gente habla es cierto, aunque siempre suele ser en pelis más mainstream y suele arreglarse con el típico tsss o un "cállate de una puta vez" con voz de mala hostia. Pero sí, es algo que no debería suceder. Me jode más lo de que parezca un restaurante, la peña se mete kebabs y Happy Meals como si fuese algo normal, lo flipo bastante.
A ver. Yo quiero ir al cine por que me encanta. Es parte de la experiencia. Lo he hecho desde que tengo uso de razón y a parte hay películas que ganan enteros con las condiciones de un cine.
A parte de que es la forma directa de aportar dinero a x producciones y hay cines que también creo que se lo merecen. (En Valencia los Lys siendo gigantes y con mucho mainstream siempre encuentran salas para proyecciones mas indies y mucho cine patrio. A parte conozco gente que curra ahí y se lo merecen).
Pero claro, a mi me pasa eso. Tener gente alrededor toda la película hablando y dando por saco en voz alta me pone de mala leche. Es que simplemente no me deja disfrutar de la película y a veces la experiencia es peor por eso.
Que soy un cascarrabias lo tengo claro
Pero es que tampoco me parece loco entender que hay situaciones en las que tiene que trabajar el civismo y la empatía antes que el egoismo de por yo querer hablar joder a decenas de personas.
Y no me apetece tener que estar recurriendo al levantarme y decirles que dejen de dar por saco, que no me es agradable. Aunque lo haya tenido que hacer a veces por que no diciendo 50 veces ssshhh la gente se calla.
Por suerte no he visto cosas tan heavys de kebabs o mcdonals en un cine
Si que mucha gente comiendo cosas que hacen mucho ruido pero bueno.
A parte de que es la forma directa de aportar dinero a x producciones y hay cines que también creo que se lo merecen. (En Valencia los Lys siendo gigantes y con mucho mainstream siempre encuentran salas para proyecciones mas indies y mucho cine patrio. A parte conozco gente que curra ahí y se lo merecen).
Pero claro, a mi me pasa eso. Tener gente alrededor toda la película hablando y dando por saco en voz alta me pone de mala leche. Es que simplemente no me deja disfrutar de la película y a veces la experiencia es peor por eso.
Que soy un cascarrabias lo tengo claro

Pero es que tampoco me parece loco entender que hay situaciones en las que tiene que trabajar el civismo y la empatía antes que el egoismo de por yo querer hablar joder a decenas de personas.
Y no me apetece tener que estar recurriendo al levantarme y decirles que dejen de dar por saco, que no me es agradable. Aunque lo haya tenido que hacer a veces por que no diciendo 50 veces ssshhh la gente se calla.
Por suerte no he visto cosas tan heavys de kebabs o mcdonals en un cine

Si que mucha gente comiendo cosas que hacen mucho ruido pero bueno.