Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: el último libro que has leido...

por maceto » Lun Jun 18, 2012 1:23 pm

Imagen

Me he quedado a medias, tanta relación de las altas esferas rusas no es un tema que enganche mucho pero tampoco se me ha hecho largo. No se por qué tanta fama...
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Jun 18, 2012 1:26 pm

maceto escribió:Imagen

Me he quedado a medias, tanta relación de las altas esferas rusas no es un tema que enganche mucho pero tampoco se me ha hecho largo. No se por qué tanta fama...

Puff, este es un autor que siempre me ha dado muchíiiisima pereza, además es que asocio su nombre con tostón, algo así como Leon Tolston... :D
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Jun 18, 2012 2:04 pm

Imagen

Al final me leí la obra cumbre de Don Winslow, El poder del perro y debo decir que es el mejor thriller que he leido pero de calle, cumple las expectativas al 100% y si Salvajes ya molaba lo suyo, es simple aperitivo comparado con esta OBRAZA. El mundo del narcotráfico, la mafia y las armas se funden en un mismo hilo durante cerca de 30 años entre USA-México-Colombia..... , además se ve que es parcialmente una obra verídica... ver para creer 8O .

HBO debería comprar los derechos porque, sinceramente, creo que se podría sacar una serie MUY GORDA de este libro.

Señores amantes de El Padrino, El Precio del Poder, Breaking Bad......... LECTURA OBLIGADA!!!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Jun 18, 2012 2:17 pm

Puppets escribió:Imagen

Al final me leí la obra cumbre de Don Winslow, El poder del perro y debo decir que es el mejor thriller que he leido pero de calle, cumple las expectativas al 100% y si Salvajes ya molaba lo suyo, es simple aperitivo comparado con esta OBRAZA. El mundo del narcotráfico, la mafia y las armas se funden en un mismo hilo durante cerca de 30 años entre USA-México-Colombia..... , además se ve que es parcialmente una obra verídica... ver para creer 8O .

HBO debería comprar los derechos porque, sinceramente, creo que se podría sacar una serie MUY GORDA de este libro.

Señores amantes de El Padrino, El Precio del Poder, Breaking Bad......... LECTURA OBLIGADA!!!!!.

Apuntada!!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 19, 2012 2:51 pm

Imagen

Si os mola el Bioshock es de lectura obligatoria. No es una historia cualquiera, sino que enlaza todo lo que sale en el primer juego y cosas del segundo. Y además, no es una novela palomitera si no que es densa y va explicando muchos detalles a través de diferentes personajes como Ryan, Fontaine, Sophia Lamb, Sullivan, etc.

Un novelón para fans del que es para mí el mejor juego de la nueva generación!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Jul 04, 2012 6:24 pm

Imagen

Me gusta como escribe pero la historia no me ha llamado demasiado, las cosas van sucediendo sin tension para mi gusto. Igual es que despues de la trilogía de nueva york me esperaba otra cosa... le volvere a leer igualmente.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 04, 2012 8:09 pm

Me gusta como escribe pero la historia no me ha llamado demasiado, las cosas van sucediendo sin tension para mi gusto. Igual es que despues de la trilogía de nueva york me esperaba otra cosa... le volvere a leer igualmente.

Que tal está la trilogia? Yo no suelo leer este tipo de cosas, pero bueno lo tengo ahí a ver si algún día me decido. Me leí leviatán y bueno, no está mal, pero un poco coñazo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jul 05, 2012 12:37 am

torso escribió:

Que tal está la trilogia? Yo no suelo leer este tipo de cosas, pero bueno lo tengo ahí a ver si algún día me decido. Me leí leviatán y bueno, no está mal, pero un poco coñazo.

La trilogia si que me gusto mucho, hacia tiempo que me habia quitado de las historias detectivescas, pero en estas cada una tiene su toque, muy bien.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 05, 2012 1:48 am

Imagen

Me lo he empezado pero me da una pereza tremenda, definitivamente soy de ensayos y no-ficción en general.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jul 05, 2012 1:34 pm

binladiya escribió:

Apuntada!!!

Andaba buscando un libro para cuando acabase la triología de Apocalipsis Z, apuntado queda :wink:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Jul 05, 2012 2:29 pm

skullomania escribió:
binladiya escribió:

Apuntada!!!

Andaba buscando un libro para cuando acabase la triología de Apocalipsis Z, apuntado queda :wink:

Vasi a flipar.... tambíen os aconsejo Salvajes del mismo autor que, como dije, dentro de poco dará el salto a la gran pantalla de mano de Oliver Stone, a ver que tal.

Ahora busco otra obra de Winslow que me han hablado bastante bien de ella... El invierno de Frankie Machine.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jul 05, 2012 7:35 pm

Imagen

Imagen

Muy interesante el de Guerra Mundial Z, es diferente a lo que he leído del tema. Tengo ganas de ver qué barbaridad saldrá en la película.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jul 05, 2012 11:21 pm

Que tal la marcha zombi? son relatos no?

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Jul 06, 2012 3:06 pm

Imagen

Entretenida novela policial aunque quizás demasiado típica la historia. Mi nota: 6/10

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Jul 08, 2012 6:49 pm

Imagen

Libro del anarquista italiano Errico Malatesta que explica las bases del anarquismo mediante unos dialogos de personajes ficticios. Me ha parecido muy interesante y se lee en seguida

Imagen

6 meses he tardado en terminarlo pero merece la pena, siempre lo había querido leer. Hay cachos que no terminas de saber lo que te esta queriendo contar, como cuando empieza con sus poemas y demás pero hay muchísimas ideas interesantes. Además, la simbología y todas las referencias que se curra el amigo Nietzsche (y que el traductor señala de un modo ejemplar) es acojonante.

Imagen

Entrevista con el Sup, esta muy bien. Analizan los logros de los zapatistas y también temas más personales

-> Sobre Auster a mí me encanta como escribe, es un placer leerle, no cuesta nada. Solo por eso casi como que me da igual lo que me vaya a contar

-> Kupak, yo me leí ese de Houellebecq y me gustó. Es muy macarra el amigo, tiene algunos momentos bastante hardcore. Es bastante duro el libro, si no me acuerdo mal, no?
Live or die tryin´
AnteriorSiguiente