Me he quedado a medias, tanta relación de las altas esferas rusas no es un tema que enganche mucho pero tampoco se me ha hecho largo. No se por qué tanta fama...
Puppets escribió:
Al final me leí la obra cumbre de Don Winslow, El poder del perro y debo decir que es el mejor thriller que he leido pero de calle, cumple las expectativas al 100% y si Salvajes ya molaba lo suyo, es simple aperitivo comparado con esta OBRAZA. El mundo del narcotráfico, la mafia y las armas se funden en un mismo hilo durante cerca de 30 años entre USA-México-Colombia..... , además se ve que es parcialmente una obra verídica... ver para creer.
HBO debería comprar los derechos porque, sinceramente, creo que se podría sacar una serie MUY GORDA de este libro.
Señores amantes de El Padrino, El Precio del Poder, Breaking Bad......... LECTURA OBLIGADA!!!!!.
torso escribió:
Que tal está la trilogia? Yo no suelo leer este tipo de cosas, pero bueno lo tengo ahí a ver si algún día me decido. Me leí leviatán y bueno, no está mal, pero un poco coñazo.
binladiya escribió:Puppets escribió:
Al final me leí la obra cumbre de Don Winslow, El poder del perro y debo decir que es el mejor thriller que he leido pero de calle, cumple las expectativas al 100% y si Salvajes ya molaba lo suyo, es simple aperitivo comparado con esta OBRAZA. El mundo del narcotráfico, la mafia y las armas se funden en un mismo hilo durante cerca de 30 años entre USA-México-Colombia..... , además se ve que es parcialmente una obra verídica... ver para creer.
HBO debería comprar los derechos porque, sinceramente, creo que se podría sacar una serie MUY GORDA de este libro.
Señores amantes de El Padrino, El Precio del Poder, Breaking Bad......... LECTURA OBLIGADA!!!!!.
Apuntada!!!
skullomania escribió:binladiya escribió:Puppets escribió:
Apuntada!!!
Andaba buscando un libro para cuando acabase la triología de Apocalipsis Z, apuntado queda
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados