A mira, lo ponen en la wikipedia y todo....
http://es.wikipedia.org/wiki/How_I_Met_Your_Mother
He visto los 2 primeros capitulos de esta nueva y ni fu ni fa
Echo de menos a Barney
ionpa escribió:yo me he tragado toda la cuarta temporada, los primeros capítulos son muy malos, los demás... pues me gustaron más que algunos de la segunda temporada, pero en general mientras veía la temporada estaba pensando "¿pero por qué cojones la estoy viendo?"
la quinta la empezaré a ver, eso sí, espero que mejore, porque en esta parece que se les ha ido la pinza muy mucho
dexter (de este me enterado gracias a Leon)
Varo escribió:El viernes empezó Person of interest, la nueva serie donde aparece Michael Emerson. Está curiosa, no tiene mala pinta
leon escribió:Varo escribió:El viernes empezó Person of interest, la nueva serie donde aparece Michael Emerson. Está curiosa, no tiene mala pinta
Ya, ésa es la que digo del carasapo malo de Lost y Jesuschrist.Yo me lo bajé ayer pero no me dio tiempo a verlo con tantos episodios de todo, pero ví el tráiler hace tiempo y pinta bien, el creador es el hermano de Chrsitopher Nolan que le ha ayudado en algún guión creo recordar, como el de TDK me parece, o el de Inception, ahora no me acuerdo bien.
the_one escribió:No se como se esta hablando de Breaking Bad... de verdad que es otro rollo cada capítulo es una obra maestra y las interpretaciones son insuperablescomo todas las temporadas. Lo del capítulo de anoche no tiene nombre y quedan 2 para terminar la temporada. Insuperable.
VincentVega escribió:MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!!!(Breaking bad)
maceto escribió:VincentVega escribió:MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!!!(Breaking bad)
Abre un nuevo post titulado: La nueva mejor serie de la historia?![]()
Yo estoy viendo la segunda temporada y bien, pero sin más, no me enamora.
starfuckers escribió:maceto escribió:VincentVega escribió:MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!!!(Breaking bad)
Abre un nuevo post titulado: La nueva mejor serie de la historia?![]()
Yo estoy viendo la segunda temporada y bien, pero sin más, no me enamora.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados