Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por Turu » Jue Sep 22, 2011 10:04 pm

Dijeron que iba a tener 8 temporadas....¿no? igual lo he soñado...

A mira, lo ponen en la wikipedia y todo....

http://es.wikipedia.org/wiki/How_I_Met_Your_Mother

He visto los 2 primeros capitulos de esta nueva y ni fu ni fa

Echo de menos a Barney

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Sep 23, 2011 3:11 pm

ionpa escribió:yo me he tragado toda la cuarta temporada, los primeros capítulos son muy malos, los demás... pues me gustaron más que algunos de la segunda temporada, pero en general mientras veía la temporada estaba pensando "¿pero por qué cojones la estoy viendo?"

la quinta la empezaré a ver, eso sí, espero que mejore, porque en esta parece que se les ha ido la pinza muy mucho

Me has quitado las pocas ganas que tenía de seguir adelante con la cuarta. Es que a cada comentario que leo van disminuyendo... más cuando algunos de ellos se centran en lo buenos que están sus protas y lo puta que es Sookie :? Dice mucho de lo que se ha convertido esta serie...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Sep 24, 2011 4:24 pm

Para los que aun vean House (como yo) que sepan que ya está el 8x01...
y esta interesante :)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 25, 2011 1:42 pm

Y tambien esta big bang theory (2 capitulos)....no sé si lo habiais comentado....y dexter (de este me enterado gracias a Leon)...esto y el mundial de ciclismo van a ser mi ocupación sofaril del domingo

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 1:50 pm

dexter (de este me enterado gracias a Leon)

Joder, yo es que entre ayer y antes de ayer me he puesto a pillar capítulos nuevos y pilotos a punta pala. :lol: Aparte de las que he comentado en sus respectivos hilos, me he puesto con los nuevos de Nikita, The Vampire Diaries (sí, me trago las mariconadas vampíricas :lol:), Persons of Interest (del hermanito de Nolan con ayuda de JJAbrams creo recordar, y con el carasapo malísimo de Lost y Jesucristo como protas) y alguna más que no me acuerdo ahora, pero menuda panzá de series me he metido. :lol: Y más que están por venir. :D
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Sep 25, 2011 6:18 pm

El viernes empezó Person of interest, la nueva serie donde aparece Michael Emerson. Está curiosa, no tiene mala pinta :)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 6:53 pm

Varo escribió:El viernes empezó Person of interest, la nueva serie donde aparece Michael Emerson. Está curiosa, no tiene mala pinta :)

Ya, ésa es la que digo del carasapo malo de Lost y Jesuschrist. :lol: Yo me lo bajé ayer pero no me dio tiempo a verlo con tantos episodios de todo, pero ví el tráiler hace tiempo y pinta bien, el creador es el hermano de Chrsitopher Nolan que le ha ayudado en algún guión creo recordar, como el de TDK me parece, o el de Inception, ahora no me acuerdo bien.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Sep 25, 2011 9:38 pm

leon escribió:
Varo escribió:El viernes empezó Person of interest, la nueva serie donde aparece Michael Emerson. Está curiosa, no tiene mala pinta :)

Ya, ésa es la que digo del carasapo malo de Lost y Jesuschrist. :lol: Yo me lo bajé ayer pero no me dio tiempo a verlo con tantos episodios de todo, pero ví el tráiler hace tiempo y pinta bien, el creador es el hermano de Chrsitopher Nolan que le ha ayudado en algún guión creo recordar, como el de TDK me parece, o el de Inception, ahora no me acuerdo bien.

No se a mi el piloto, no me dijo gran cosa...
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Sep 26, 2011 9:14 pm

No se como se esta hablando de Breaking Bad... de verdad que es otro rollo cada capítulo es una obra maestra y las interpretaciones son insuperablescomo todas las temporadas. Lo del capítulo de anoche no tiene nombre y quedan 2 para terminar la temporada. Insuperable.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Sep 27, 2011 12:03 pm

De los lanzamiento nuevos me he visto ya el de New girl, con los ojos de Zooey deschanel como protagonistas. por ahora parece que tiene muy buena pinta, aunque Zooey debería cambiar de registro un poco que se encasilla a la de tres.

Luego me he bajado la segunda temporada de The Big C y la verdad me está gustando tanto como la primera. Cathy es aún más grande y el resto de personajes siguen creciendo mucho.

de las controladas ya, me he visto los dos primero de How I met your mother y bien, aunque ya la evo más por inercia que por otra cosa.

Tengo pendientes terminar la segunda de Misfits y la cuarta de True Blood y después ya ponerme al día con Big bang Theory
Escucha:
ImagenImagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Sep 27, 2011 1:39 pm

the_one escribió:No se como se esta hablando de Breaking Bad... de verdad que es otro rollo cada capítulo es una obra maestra y las interpretaciones son insuperablescomo todas las temporadas. Lo del capítulo de anoche no tiene nombre y quedan 2 para terminar la temporada. Insuperable.

No puedo esperar una semana para ver el siguiente!!!! Espectacular el capitulo 11
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Sep 27, 2011 10:42 pm

MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!!!(Breaking bad)

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 28, 2011 12:16 am

VincentVega escribió:MEJOR SERIE DE LA HISTORIA!!!(Breaking bad)

Abre un nuevo post titulado: La nueva mejor serie de la historia? :lol:

Yo estoy viendo la segunda temporada y bien, pero sin más, no me enamora.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 28, 2011 12:19 am

maceto escribió:

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Sep 28, 2011 3:55 pm

starfuckers escribió:
maceto escribió:

:arrow: :arrow: :arrow:

Darle tiempo!
Imagen
AnteriorSiguiente