Dallas_Green escribió:alguien ha visto resident evil? es que me da un poco de miedo verla...
Justo iba a comentarla ahora, junto al otro porrón de pelis que he visto ultimamente.
Muy buena, en la línea de Nolan. Un guión bastante bueno y un desarrollo muy entretenido, ya que se desarrolla como si fuera un truco de magia de los que salen en la peli.
Otro pedazo de thriller, con un guión buenísimo y la breve pero perfecta interpretación de Kevin Spacey, aunque no se quedan muy atrás Freeman y Pitt. Quizás lo de la cajita es un poco previsible, y se podría haber desarrollado más la historia secundaria, aún así, peliculón.
Me decepcionó, me esperaba algo más inteligente y satírico, pero me encontré con una comedia que se deja ver y flojea a ratos. Eso sí, genial dirección a cargo de Reitman. La toma final es lo mejor de la peli.
La echaron en la 1 el viernes y la ví. Me pareció buena, pero tampoco es nada del otro mundo. Hubiera preferido que toda la peli se desarrollara en el avión y no en seis o siete sitios, resulta bastante confuso, sobretodo para mí, que los nombres y caras no se me quedan.
Buena sin más. Lo malo, que cada vez hay menos zombies (que son la esencia de Resident) y quizás sea por mí, por el cine o por la gafas, pero el 3D que vi, apenas se notaba. Lo bueno, el inicio de la peli, genial, de las mejores secuencias de acción que he visto ultimamente. La peli es entretenida, pero no le pidais más.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.