[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Vaya putísima mierda de capítulo.
Por cierto, debería ser ilegal ser tan imbécil como Andrea.
Por cierto, debería ser ilegal ser tan imbécil como Andrea.
Qué rollo de capítulo, no he visto cosa igual. Sólo han estado bien un par de escenas cerca del final.
Spoiler: Mostrar
Otro truño más, y van... 

¿Por qué Rick...
Vamos, que en el cómic le veía a todo más sentido que en la serie, y eso que en el cómic todo el asunto era bastante más exagerado (lo primero el gobernador, que entiendo que lo hayan adaptado un poco para hacerlo algo más realista y creo que queda bien, pero todo lo demás no me encaja mucho, por no decir que nada, podría haber sido todo infinitamente mejor si se hubiese adaptado mejor el cómic).
Vamos, que en el cómic le veía a todo más sentido que en la serie, y eso que en el cómic todo el asunto era bastante más exagerado (lo primero el gobernador, que entiendo que lo hayan adaptado un poco para hacerlo algo más realista y creo que queda bien, pero todo lo demás no me encaja mucho, por no decir que nada, podría haber sido todo infinitamente mejor si se hubiese adaptado mejor el cómic).
Episodio de Andrea. No está mal, momentos de tensión y eso.
Ya solo quedan 2 para el final.
Ya solo quedan 2 para el final.
El 14 ha estado bastante mejor que el anterior. El principio se me ha hecho un poco lento, pero luego la verdad es que engancha bastante, me ha gustado. Tengo curiosidad por ver cómo acaban todo esto con los dos últimos.
Pues bueno, algo mejor que los dos anteriores pero no vamos a chuparnos las pollas todavía.
Tengo bastante claro que acabo esta temporada y se acabó esta serie para mí.
Tengo bastante claro que acabo esta temporada y se acabó esta serie para mí.
Yo tambien pienso a menudo cuando lo veo, ¿Porque coño estoy viendo esto con las serias que hay ahora? 

Todos seguiremos viéndola por que se llama the walking dead pero es desesperante como se pierden capítulos y capítulos en tonterías después de lo esperanzador que fue el comienzo de la 3a.
No me imagino estar en un apocalipsis zombi y estar hablando continuamente sobre la amistad, el amor, la traición... ¡ que está todo petao de zombis, que os van a comer! Pues nada ellos a lo suyo y una mitad de temporada entera para preparar el terreno para otra batalla final gobernador - rick y cía. Caerá algún personaje importante y fin.
No me imagino estar en un apocalipsis zombi y estar hablando continuamente sobre la amistad, el amor, la traición... ¡ que está todo petao de zombis, que os van a comer! Pues nada ellos a lo suyo y una mitad de temporada entera para preparar el terreno para otra batalla final gobernador - rick y cía. Caerá algún personaje importante y fin.
the_one escribió: ¡ que está todo petao de zombis, que os van a comer!.
Y esto además cada vez da menos miedo. Los zombies cada vez son más lentos y caminan o corren entre 20 de ellos y no pasa ni media, no hay peligro por lo que se ve. Llegará el día en que se echarán con ellos una partida de cartas. Al tiempo.