Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (III)

por Corvo » Mar Ago 02, 2011 1:59 pm

Jazzman escribió:tengo curiosidad por jugar al Red Dead Redemption , recuerdo hace años que me pasé para la PS2 el Red Dead Revolver y me encantó. ¿Sabéis si esta para PC? ¿y si con una tarjeta gráfica Nvidia 9.500 GT me correrá bien?

No está para PC aunque si que hay rumores(o hubo) de que podría salir para PC este año.Yo la verdad es que no he visto nada oficial por parte Rockstar acerca de un RDR para PC y si en todo este tiempo no se ha dicho nada...no sé que pensar,pero esperanzador no es.

Si te gustó Red Dead Revolver con Red Dead Redemption flipas.Tiene la mecánica de Red Dead Revolver pero al mismo tiempo es diferente.Red Dead Redemption es más cinematográfico,tiene mejor guión,una ambientación mucho más cercana y realista,una escala mayor...en resumen, que es un juego nuevo que tomó como base jugable el Red Dead Revolver.
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mar Ago 02, 2011 8:02 pm

RDR si esta confirmado para PC de hecho yo estoy esperandolo para jugarlo a una mejor calidad ke como se veia en la 360

con una 9500GT no creo ke vayas a poder tirar el juego ni con la configuracion mas baja de graficos, a menos ke los de Rockstars hagan un milagro optomizandolo bien(ke lo dudo)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 02, 2011 8:15 pm

santopayufo escribió:RDR si esta confirmado para PC de hecho yo estoy esperandolo para jugarlo a una mejor calidad ke como se veia en la 360

Pues me da a mí vas tener que esperar mucho eh,porque en Rockstar no se ha confirmado nada :lol: .
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mar Ago 02, 2011 8:29 pm

ya lo he visto por varias webs como ke no es un simple rumor. ahora solo falta ke lo confirme la propia Rockstar, ke como hicieron con GT4 primero negarse para luego al cabo de un año finalmente lanzarlo en PC. seria de estupidos no sacarlo para PC xk en esta plataforma se le puede sacar mucho mas jugo al juego.

nose ke tienen ke perder, el juego esta hecho, es darle unos retokes y sacarlo, asi ganarse mas compradores(ke si, ke en pc se puede bajar el juego gratis y tal, pero para el modo online minimo tendran ganacias)

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Ago 03, 2011 12:26 pm

Tengo que ir pensando en renovar mi tarjeta gráfica. ¿Qué me aconsejais ? no me gustaria gastarme mas de 120 pavos. Siempre he sido de Nvidia...De RAM tengo 3Gb .

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Mié Ago 03, 2011 6:29 pm

Jazzman escribió:Tengo que ir pensando en renovar mi tarjeta gráfica. ¿Qué me aconsejais ? no me gustaria gastarme mas de 120 pavos. Siempre he sido de Nvidia...De RAM tengo 3Gb .

hombre puedes pillarte la 9800GTX ke estan ahora tiradas de precio. pero si kieres una para ke te dure y con el paso del tiempo (los juegos ke van sacando cada vez son mas exigentes) aun te sea util para tendro de 5 años, pillate de las GTX260 para arriba

yo tengo un portatil Asus con una GT540m y me va de maravilla, obviamente no puedo jugar con las opciones graficas en Ultra, pero me tira los juegos fluidamente en opciones Media/Altas

yo ke tu tamb miraria por las AMD(o antes conocidas por Ati Radeon) de la HD 5770 pa arriba.

tamb es importante el procesador ke tengas y por si acaso tamb la potencia de la fuente de la alimentacion(si se te keda corta para sumisnistrarle la potencia necesaria a la grafica puede llegar a joderla).

a todo esto desde ayer estoy jugando a The witcher 2 y tiene una pinta increible.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 04, 2011 10:11 pm

Esos rumores tenían como raíz una tienda online en la que pusieron un Red Dead Redemption para reservar en PC.Es algo que sucede a menudo con otros tantos juegos y la gente se lo cree.

No tienen nada confirmado y ya ha pasado mucho tiempo así que es muy poco probable que salga para PC a estas alturas.GTA IV si que fue anunciado para PC.

Si no lo hacen a lo mejor es por tiempo y dinero.El PC en esta generación es una plataforma que muchas compañias tienen marginada por el tema de la piratería y porque las ventas en su formato físico no funcionan tan bien como lo puede hacer un juego de consola.Así que puede que no interese.

Y por otro lado ya tienen en desarrollo dos juegos: Max Payne 3 y Agent(un juego del que poco se sabe).Eso por no sumarle el GTA V,que no se ha dicho nada,pero es algo seguro que van a sacar.

Que a todo esto yo tengo muchas ganas del regreso del eterno atormentado de Max Payne.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Ago 19, 2011 11:25 am

Una semanita para que salga el Deux Ex!!
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ago 19, 2011 5:00 pm

Rulk_Talent escribió:Una semanita para que salga el Deux Ex!!

Le tengo muchas ganas y espero que cumpla con mis expectativas porque este año está siendo muy decepcionante tanto por los juegos de los que esperaba algo más como por la serie de retrasos que se están produciendo(The Last Guardian no sale en la vida,como no digan nada en el Tokio Game Show fijo que acaba saliendo en 2013 o 2014 xD).

Por mi parte,este mes ante la escasez de juegos me he puesto nostalgico y he recuperado el Grim Fandango para jugarlo en el portatil, y si antes me parecia un juegazo, ahora me parece una jodida obra maestra.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 19, 2011 5:07 pm

Se que no la consideráis consola, pero recomiendo Xenoblade para Wii para recordar como se hacen jRPGs.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Ago 19, 2011 5:23 pm

kiba escribió:Se que no la consideráis consola, pero recomiendo Xenoblade para Wii para recordar como se hacen jRPGs.

Podrán salir Mass Effect's, Dragonages, etc etc, pero, históricamente, los mejores rpg's siempre han sido de Nintento. Es ley de vida.

Por otra parte, me niego a pagar por una N64 de nueva generación, gracias xD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ago 19, 2011 5:57 pm

Wade escribió:
kiba escribió:Se que no la consideráis consola, pero recomiendo Xenoblade para Wii para recordar como se hacen jRPGs.

Podrán salir Mass Effect's, Dragonages, etc etc, pero, históricamente, los mejores rpg's siempre han sido de Nintento. Es ley de vida.

Pero es como comparar ajos con cebollas macho xD.Los Rpg japoneses son muy diferentes de los rpg hechos en occidente.Y personalmente,para mí los mejores Jrpg que se han hecho salieron en la Psone,bueno en la generación en general en el que destacaban los survival horror,aventuras gráficas y Jrpg.

Además muchos de los Jrpg grandes de Nintendo no llegaron ni a Europa y su trabajo les costó salir en America.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Ago 19, 2011 7:36 pm

Pués será cosa de la edad macho, porque yo los más grandes los jugué en Megadrive (Soleil, Story Of Thor), o en Nes/Supernes (Zelda, Mario RPG, Secret of Mana, Secret Of Evermore, Terranigma, Star Ocean), aparte de algunos que había para GB (sobre todo los dos Zeldas)...

Que si, que los de PSOne eran la hostia, pero nada que ver, en serio.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Ago 20, 2011 10:09 am

Yo si hablamos de jRPG ,y he jugado a tantos que de algunos no recuerdo ni el nombre, estoy de acuerdo con Corvo. PS1 tuvo una cantidad y calidad brutal y Snes la sigue muy de cerca (Megadrive se aleja un poco pese a tener titulazos también). Sólo para PS1 recuerdo que tenía alrededor de 50 jRPGs y muchos de ellos me flipaban y me siguen flipando. (No hablo sólo de FF, si no de juegos como Wild Arms, Xenogears, Vagrant Story, Suikoden II, Grandstream Saga, Legend Of Legaia, Breath Of Fire III, Lunar, Legend Of Dragoon, SaGa Frontier, Chrono Cross, Valkyrie Profile, Grandia...)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Ago 20, 2011 11:08 am

Falta un mes exacto para que salga el gears of war 3

Imagen
AnteriorSiguiente