Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Mar Mar 19, 2013 10:48 pm

Moderno escribió:El señor ése que sale en el trailer al que llamáis Daario Naharis está tan bueno que me duele mirarlo. Lo tenía que decir =P~

Parece estar bastante conseguido, la verdad. En los libros también le ponen así, aunque me suena que tenía perilla...
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Mar 20, 2013 12:34 am

No era asi, Daario se teñia la barba de distintos colores (morado, amarillo...) a la vez. Tenia un look muy friki, pero seductor al mismo tiempo, o eso creo.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mié Mar 20, 2013 12:40 am

Sepulchaos escribió:No era asi, Daario se teñia la barba de distintos colores (morado, amarillo...) a la vez. Tenia un look muy friki, pero seductor al mismo tiempo, o eso creo.

No solo la barba, creo que también el pelo.

PD: Clips de 30 segundos del primer capítulo de la temporada:

Supongo que este último en que Tyrion habla con Cersei sobre qué le va a contar él a Tywin (que ella tacha de mentiras) será lo de que fuera un miembro de la Guardia Real el que intentara matar a Tyrion en el Aguasnegras.

Por cierto una duda un poco tonta que me corroe desde el final de la segunda temporada. ¿Creeis que a Pycelle le prepararán alguna historia inventada en la serie?

INCLUYE SPOILER FINAL DE DANZA DE DRAGONES
Spoiler: Mostrar
Lo digo porque al final de la temporada 2 se nos enseña al maestre en su habitación andando con toda la agilidad, recto, hinchándose a vino y a follar como indicando que finge ser un viejo cascado. Eso evidentemente no aparece en el libro y yo pensé que lo habrían incluido por petición de George para introducir sutilmente misterio sobre el personaje por vete tu a saber qué razón. Pero al final de Danza se lo cargan sin más y el viejo no ha tenido más importancia de la normal así que no sé para qué pusieron esa escena.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Mar 20, 2013 12:04 pm

Roenick escribió:
Moderno escribió:El señor ése que sale en el trailer al que llamáis Daario Naharis está tan bueno que me duele mirarlo. Lo tenía que decir =P~

Parece estar bastante conseguido, la verdad. En los libros también le ponen así, aunque me suena que tenía perilla...

A Daenerys se le hace el coño agua cada vez que lo ve.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Mar 20, 2013 4:55 pm

fRanK escribió:
Roenick escribió:

A Daenerys se le hace el coño agua cada vez que lo ve.

No me extraña nada jaja. Se le ve una pinta muy andrógina/marica pero a la vez tiene actitud de machote/semental y eso mola bastante, y eso que sólo lo he visto unos segundos.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Mar 21, 2013 2:13 am

El capítulo 6 se llama The Climb. No pensaba que en el trailer nos habrían metido cosas de tan avanzada la temporada, porque es evidente a qué se refiere.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Mar 22, 2013 2:40 am

Otro trailer corto pero con un nuevo par de imágenes muy sugerentes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién es de la capa?
¿Barristan?
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Vie Mar 22, 2013 5:23 pm

Dios, llevo desde el final de la temporada 2 intrigado en saber cómo escaparía Sam de los Caminantes o por qué no lo mataron y acabo de descubrir una imagen que me ha dejado descolocado sobre eso.

El Caminante Blanco NO VE A SAM. Es un truco muy, muy tramposo el que hacen con el supuesto "cruce de miradas".
Sam supuestamente mira al Caminante Blanco.
Imagen

El Caminante Blanco supuestamente le devuelve la mirada a Sam.
Imagen

Pero cuando amplían la toma, vemos que todo es mentira, que es un truco, muy tramposo, eso sí.
Imagen
No lo ve, el Caminante Blanco está como tres metros detrás del pedrolo donde se esconde Sam, no está ni mucho menos paralelo como parece con las tomas de las miradas.
Imagen

Es algo en lo que no me había fijado hasta ahora y la verdad me parece un truco muy barato y rastrero para crear tensión.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Mar 22, 2013 5:52 pm

No me había fijado en eso 8O De todas formas no le di mayor importancia.

Yo pensé que habían pasado de él y ya está, mucha amenaza no parece Sam de todas formas.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Vie Mar 22, 2013 6:16 pm

Es que esa escena final es efectista a más no poder, con tal de dejarnos con el culo torcidísimo al final de la segunda temporada :lol:

Esconderse detrás de una piedra para evitar ser visto por un "ejército" entero de no-muertos? A Sam se lo habrían merendado los Otros, que no son unos zombies lelos tampoco. En los libros no ocurre ni mucho menos nada parecido, de hecho [SPOILER DEL LIBRO] Sam está hablando con Chett cuando el cuerno de alarma del campamento suena tres veces... Habría estado bien que recreasen esa escena tal cual, con las tres llamadas del cuerno ("1 vez, enemigos, 2, salvajes, 3... a correr" :lol: )
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Mar 23, 2013 2:01 pm

Roenick escribió:Es que esa escena final es efectista a más no poder, con tal de dejarnos con el culo torcidísimo al final de la segunda temporada :lol:

Esconderse detrás de una piedra para evitar ser visto por un "ejército" entero de no-muertos? A Sam se lo habrían merendado los Otros, que no son unos zombies lelos tampoco. En los libros no ocurre ni mucho menos nada parecido, de hecho [SPOILER DEL LIBRO] Sam está hablando con Chett cuando el cuerno de alarma del campamento suena tres veces... Habría estado bien que recreasen esa escena tal cual, con las tres llamadas del cuerno ("1 vez, enemigos, 2, salvajes, 3... a correr" :lol: )

Pues si, el tema del cuerno es uno de los momentos más tensos de los libros.

Tengo unas ganas enormes de que esto salga ya.
En choque de reyes solo tenía ganas de ver algunas cosas (batalla de aguasnegras, Harrenhall, Bryenne, Melissandre...), y algunas de ellas me decepcionaron. En esta no hay capitulo que no desee ver.

Aunque lo que más ganas tengo de ver es todo lo que transcurre en el norte.

Además, por lo que se ve de Theon van a intentar dar continuidad a los personajes saltandose a la torera Festin de Cuervos, si hace falta. No se hasta donde tiraran de la trama de los Reed, Bran y Hodor. Y es que su trama es mi favorita de la serie, sobretodo en el quinto libro

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab Mar 23, 2013 7:10 pm

Que ganas de que empiece la temporada, aunque el hype baja bastante sabiendo que solo ocurren la mitad de cosas. Tengo más ganas de que salga ya el sexto libro, aunque me da que hasta 2015 nada.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 24, 2013 1:44 pm

Al menos sabemos con seguridad que en esta temporada vamos a tener la mítica escena de Tormenta de Espadas.Y ver eso en televisión,en una cadena como HBO con total libertad creativa que no da por culo con la censura,tiene que ser algo memorable.Yo no puedo esperar a ver las reacciones de la gente que no han leído los libros :twisted: .

Lo que sí me tiene mosca es cómo seguiran una vez terminen de adaptar Tormenta de Espadas en la cuarta temporada.Lo normal es que combinaran Festín de Cuervos con Danza de Dragones,pero tendrían que dejarse la hostia de personajes fuera por culpa de que ya tienen a un montón que además se ven obligados a asumir los roles de otros personajes.Eso por no hablar que cada vez va apareciendo más y más "magia".
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Mar 24, 2013 2:38 pm

Con cargarte gran parte de Cersei y Brienne ya puedes acortar a la mitad Festín de Cuervos...

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 24, 2013 11:45 pm

He estado volviendo a ver estos días las dos primeras temporadas para tenerlo fresco y me he enterado de muchísimas más cosas que la otra vez y muchos detalles y tejemanejes a los que no había dado importancia, y me he quedado mejor con un montón de secundarios que antes no les había hecho mucho caso. Ya estoy preparado para lo que haga falta. Ah, y me he dado cuenta de que en la versión doblada a Asha la llaman por su nombre y no Yara, para que digáis que en la versión doblada siempre salimos perdiendo :lol:
AnteriorSiguiente