Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Vie Jul 29, 2011 12:31 am

BayBee escribió:La Masacre de las Colegialas Karatekas

El título promete, pero ya con los primeros minutos ya se empiezan a desinflar todas las espectativas. Malas interpretaciones, malos efectos y coreografías,

El título te prometerá a ti macho xDDDDD y qué te importan las interpretaciones? ni que Jackie Chan las hiciese xD
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jul 29, 2011 12:53 am

Jackie Chan, no tiene papeles muy profundos que digamos ( excepto en The Shinjuku Incident, que es más seria, y te la recomiendo hasta a ti xD - no sé si existe en España, yo la vi en el cine de Hong Kong con subs en inglés ^^ ) pero con lo que hace, actúa bien y los combates son creíbles, en el caso de esta película es todo falsísimo.

Pero bueno, al menos has podido comprobar por ti mismo sin que yo te lo cuente, que aunque sea una peli de ojos rasgados, tambien puedo ver defectos y no solo virtudes :) y si es mala, lo es ya sea china, japonesa o hungara xD Hablando de hungaras, a modo de souvenir, en Budapest me compré una peli que me moló bastante. Es http://www.kutfejek.hu/
Última edición por BayBee el Vie Jul 29, 2011 12:59 am, editado 1 vez en total

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Jul 29, 2011 12:58 am

Imagen

joder, pocas ganas tengo de acabar la saga. ke patraña por dios!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jul 29, 2011 8:36 am

Imagen

la idea bien hecha, podria estar bien, pero esta dirigida con el culo
mala de cojones

Imagen

la recordaba buena, pero cada vez que la veo me gusta mas
que grande santiago segura!
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 29, 2011 2:55 pm

Imagen

Muy guapa aunque con tantas pelis vistas ya sobre el estrés postraumático de la guerra de Vietnam y tal pues pierde un poco de fuerza.Entra en lo de drama bélico pero practicamente de de bélica tiene poco más que la escalera de Jacob.Muy grande Robert De Niro aquí.
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Vie Jul 29, 2011 4:09 pm

Imagen

Quizás la película de Jeunet que menos me ha gustado de las que he visto. Aún así me ha parecido buena, mucha imaginación como siempre pero para mi gusto la historia flojea un poco y se convierte más en una sucesión de gags que otra cosa. Pero vamos, bien :)

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 29, 2011 4:18 pm

BayBee escribió:Si wang you ju / Game of Death ( Robert Clouse, 1978 Imagen )
Tras la negativa de Lo, los mafiosos deciden deshacerse de él haciendo que le disparen en medio de un rodaje con un arma que se suponía de fogueo.[/i]

Juas, como al hijo.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Jul 29, 2011 4:50 pm

Sí, eso pensé yo en su día, que tal vez el que lo matase fuese un fanático loco, y quería que el hijo muriese del mismo modo que el personaje del padre en su película póstuma, y que realmente no fue un accidente no premeditado.

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Vie Jul 29, 2011 9:17 pm

Imagen

Corto de Jeunet de 1989 con Pinon que marca lo que será su estilo en el futuro.

:D

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jul 30, 2011 2:13 am

Imagen

Peliculón del quince y eso que tardé en conectar con el rollo cuento dramático.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jul 30, 2011 2:14 am

TheEscapist escribió:Imagen

Quizás la película de Jeunet que menos me ha gustado de las que he visto. Aún así me ha parecido buena, mucha imaginación como siempre pero para mi gusto la historia flojea un poco y se convierte más en una sucesión de gags que otra cosa. Pero vamos, bien :)

Si que es floja pero a mi la peli me gusta y el mensaje en contra a lo que muchos opinan me parece muy noble y necesario.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jul 30, 2011 7:44 am

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Como eres un prejuicioso y piensas mal de mi, te va a sorprender que tras ver esta película en su día, una semana despues me la compré original y todo xD Aunque creo que ya dejé bien claro por aquí, que me encantó tambien la de Mapa de los Sonidos de Tokyo, aunque ahí te puedes excusar con " claro.... seguro que si fuese mapa de los sonidos de Copenhagen .... "

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jul 30, 2011 12:04 pm

Yakuza Deka (Yukio Noda, 1970 Imagen )

Imagen

Hayata (Sonny Chiba) es un policía infiltrado en dos bandas rivales de yakuzas, con la intención de acabar con sus operaciones ilegales de tráfico de drogas. Su objetivo es enfrentar a las dos bandas, para que se eliminen entre ellas. Pero la operación tomará un giro inesperado cuando Hayata es descubierto por una de las bandas...

En la línea de las buenas pelis de Mr Chiba. Aunque no tenga nada a destacar en relación a otras películas del rollo, cumple todas las espectativas y no defrauda en absoluto. Me ha gustado mucho.

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 30, 2011 1:16 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film502689.html

bastante buena, es cierto que como dice la única crítica que tiene, que como no te pille con ganas de este tipo de pelis, se puede convertir en un peñazo

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Sab Jul 30, 2011 5:28 pm

BayBee escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

Como eres un prejuicioso y piensas mal de mi, te va a sorprender que tras ver esta película en su día, una semana despues me la compré original y todo xD Aunque creo que ya dejé bien claro por aquí, que me encantó tambien la de Mapa de los Sonidos de Tokyo, aunque ahí te puedes excusar con " claro.... seguro que si fuese mapa de los sonidos de Copenhagen .... "

Esto si que me sorprende, no esperaba que te pudiera gustar a ti, ya no esperaba que le gustara a él jeje. A mi me gusta mucho esta peli y alguna más de Coixet, me da bastante igual que sea carne de modernas/os a mi me llegó mucho esta peli en su dia, la volveré a ver de hecho que me han entrado ganas :)
AnteriorSiguiente