Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Dom Jun 02, 2013 1:41 pm

Depende de qué tipo de juegos te molen. Si te va el terror, viendo que los de accióne n 3ª te molan, dale cera a los Dead Space antes de decantarte por un Resident Evil o un Silent Hill. Si te van los de primera persona, Bioshock 1-2 e infinite (sí, Corvo, el 2 también. No es malo aunque sea insustancial :lol: :lol: :lol: ), y los dos Borderlands. Y de RPG vete a por los Fallout 3 & New Vegas.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jun 04, 2013 1:12 am

¡Blasfemia! :lol: .La secuela es una mancha negra en Bioshock.Juego desarrollado por otra gente,artísticamente muy inferior al primero y a este Infinite,menos original(usa ideas deshechadas de Irrational Games) y...¡Un puto multijugador que afecta a la calidad del modo para un jugador!.Vale que no es un montón de mierda,pero es un shooter más con algún otro destello gracias a que parten de la idea de otra gente que hizo un trabajo sublime con su primera parte.

Silent Hill,aunque ya no es lo que era,sigue siendo un juego de terror con buenas historias y novedades jugables.Dead Space una vez te pasas el primero no hay nada nuevo y ya no sorprende.Y Resident Evil...Resident Evil tiene que seguir la estela del Revelations.Ya no digo que hagan un juego de terror como los de antes,sino que encuentren un equilibrio entre el survival y la acción bien entendida del Revelations.

Ya que estoy voy a defender por puntos un poco la serie Resident Evil(a pesar de ser el primero que la critica :lol:) .

1-Resident Evil "inventó" el Survival Horror.Que sí,que Alone in the Dark es anterior,pero no existía aún la etiqueta de "Survival Horror".Fue el primer Resident Evil, con Shinji Mikami a la cabeza, quien definió este género y el que influenció a un montón de juegos de la época(Silent Hill uno de ellos)

2-Cuando se estancaron cambiaron.Seamos sinceros,Resident Evil necesitaba un cambio urgente en su jugabilidad y RE4 fue un punto de inflexión necesario.Ya no era un juego de terror,pero fue uno de los mejores juegos de acción con bichos que se han hecho.Lo que me lleva al siguiente punto.

3-La cámara al hombro.Si señores,esta cámara fue la revolución de los juegos de acción gracias a Resident Evil antes de que lo hiciera el sistema de coberturas de Gears of War(también con cámara al hombro).No sólo definió un género,sino que también logró un nuevo punto de vista para los juegos de acción futuros.

El legado de Resident Evil es demasiado grande como para pisotearlo.Es cierto que ahora ya hay juegos de acción y de terror mejores,pero no lo serían sino fuera por esta franquicia.Además, es que al contrario de lo que la ha pasado a otros grandes titulos, los Resident Evil suelen conservar la calidad y unos valores de producción como antes.El único motivo por el que se dice que RE es cacota es simplemente porque nos tira la nostalgia y porque ya no son juegos de terror.

Realmente yo creo que RE lo único que necesita es un buen diseñador como Shinji Mikami que se haga cargo de la columna vertebral del juego y que encuentren un equilibrio con el pasado y el presente para reconciliarse con los jugadores.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 04, 2013 12:48 pm

El problema de RE es que precisamente los dos últimos son los que más ventas han tenido, y es una pena porque el REmake fue uno de los mejores juegos de la historia y el mejor RE que he probado.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Jun 04, 2013 2:54 pm

Bueno ya he terminado con el Assassin's creed Revelations i pese a que me ha cansado en determinados momentos, el resultado final es más que notable, Ezio Auditore es un personaje que me cae la mar de bien i he compartido buenos momentos i muchas horas con su compañía. El final de Desmond me ha dejado algo descolocado... en el Assassin's creed 3 vuelve a salir? i el protagonista es un descendiente de Altair o Ezio? le daré un tiempo para que baje más de precio antes de pillarlo :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jun 04, 2013 4:14 pm

Bueno bueno bueno, parece que habrá nuevo Deus Ex. Mmmmmmmmm, me toco. Dew.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 05, 2013 4:24 pm

The last of us 9,8 en vandal y 9,6 en meri.

Que empiece el hype xd

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 05, 2013 4:36 pm

96 en Metacritic con 15 críticas, de momento. 8O

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jun 05, 2013 5:06 pm

Vamos, que seguro que es una mierdaXDD

Nah, estando la gente de Naughty Dog detrás, fijo que es un juego sobresaliente.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jun 05, 2013 5:13 pm

Bien por The Last of Us y mal,muy mal,por Deus Ex:The Fall(juego para móviles y tabletas...)

Imagen
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jun 05, 2013 5:15 pm

Corvo escribió:Bien por The Last of Us y mal,muy mal,por Deus Ex:The Fall(juego para móviles y tabletas...)

Imagen

Es $quare-Enix, qué esperabas...XD Son los nuevos Activision.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jun 05, 2013 5:43 pm

kiba escribió:
Corvo escribió:Bien por The Last of Us y mal,muy mal,por Deus Ex:The Fall(juego para móviles y tabletas...)

Imagen

Es $quare-Enix, qué esperabas...XD Son los nuevos Activision.

A mí me ha entrado una bajona... :cry:

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jun 05, 2013 6:50 pm

Joder, y a mi. Mira que sacarlo para móviles...

The last of us un 10 en ign, hyyyyype
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Jun 06, 2013 5:06 am

En serio, ¿cómo puede ser que después del Dead Space 3 que apenas da miedo y es tan a saco y más acción, saquen un DLC (o lo que sea) que acojona tanto o más que el primer Dead Space entero? Podrían haberlo hecho al revés e intentar no imitar tanto a los últimos Resident Evil. :lol:

Y ya de paso espero que consideren el meterle ese toque que tiene el Awakened a un futuro Dead Space 4.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 06, 2013 10:39 am

Yo espero que no exista nunca un Dead Space 4. Si existe, que sea bajo una línea argumental completamente diferente. Algo como lo que Prometheus supone para Alien (independientemente de la puta calidad :lol: ).

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 06, 2013 11:44 am

Joder yo del Dead Space 3 no llegué ni a acabar la demo, menuda mierda, menos mal que tengo los otros 2 pendientes.
Imagen
AnteriorSiguiente