Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: La última peli que has visto v8.0

por Breyten » Vie Nov 22, 2013 11:56 pm

Dallas_Green escribió:Imagen
ENORME
Hacia tiempo que una peli no me hacia disfrutar tanto, es una Blue Valentine a la española.

En mal momento me fié de tu "ENORME"... Tampoco es mala mala, pero no sé, le falta de todo. Entre otras cosas una primera mitad que no de tanta vergüenza ajena, un poco de empaque, dos actores con los que se empatice, alguna explicación que otra más. Y le sobran conversaciones repetitivas, cansan un poco. La chica es guapísima pero actuando...en fin.

La segunda mitad mejora pero no se salva.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Nov 23, 2013 1:15 pm

Breyten escribió:
ENORME
Hacia tiempo que una peli no me hacia disfrutar tanto, es una Blue Valentine a la española.

En mal momento me fié de tu "ENORME"... Tampoco es mala mala, pero no sé, le falta de todo. Entre otras cosas una primera mitad que no de tanta vergüenza ajena, un poco de empaque, dos actores con los que se empatice, alguna explicación que otra más. Y le sobran conversaciones repetitivas, cansan un poco. La chica es guapísima pero actuando...en fin.

joder para ser cine español a lo europeo esta de puta madre
la tia esta para comerle la regla a cucharadas
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Nov 23, 2013 2:01 pm

Bastante espectacular, aunque se me hicieron eternos los últimos 30 min o por ahi, es normal que se haga cansina pues son cerca de 2 horas y media de cante sin parar.

Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Nov 23, 2013 5:58 pm

Técnicamente es una pasada la de Los Miserables, pero aparte de tediosa, tiene partes fuera de ritmo completamente. Sin tanta música hubiera estado mejor la verdad.

PD: Amanda Seyfried canta como el culo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Nov 23, 2013 8:22 pm

Dallas_Green escribió:
Breyten escribió:
ENORME

joder para ser cine español a lo europeo esta de puta madre
la tia esta para comerle la regla a cucharadas

Pues no sé, ni yo ni me compañera salimos con buena impresión, tenía cosillas para gustarme pero es que es eso, las actuaciones tan forzadas hacen que me salga de la película y empatice muy poco con los personajes, por tanto todo lo que les pasa me resulta muy ajeno, no me llega.

De este palo me parece muy superior "Tu vida en 65 minutos", con el mismo actor protagonista y actuando mejor.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Nov 24, 2013 9:12 pm

Imagen

LOBEZNO INMORTAL
Buena no es, pero como mínimo es entretenida y no induce al suicidio como la primera parte. Tiene también bastantes mancilladas pero no tan graves como las de su predecesora(que la convertían en infumable), aún así me sigo quedando con la historia original de Frank Miller en la que se basa la película (Lobezno:Honor).

Imagen

CARRIE
Otra de Stephen King que tenía pendiente y la verdad es que da gusto cuando buenos directores se ponen a las manos de las originales historias de King, como en este caso Brian de Palma. Grandioso final.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Nov 24, 2013 11:31 pm

Pues este finde he visto tres...

Turistas (Sightseers) (2012)

Un poco tediosa, pero bueno.... se deja ver y pese a lo absurdo de todo el guión, el final es salvable.

Expediente Warren (2013)

Si, la volví a ver, y si con el primer visionado ya noté que estaba delante de unas de las mejores películas de terror en muchisimos años, ahora lo reafirmo al 100%.

Munich (2005)

Gran película de Spielberg, calidad por todos los costados... sin tratar el mismo tema, no se porqué me ha recordado un poco a "Zero Dark Thirty" de Kathryn Bigelow, igual por la duración o por el ritmo de la película, no lo se... pero he salido con sensaciones muy parecidas. Solidísima.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Nov 25, 2013 4:35 am

KOL escribió:ni que la hubieses hecho tu :lol:

A ver si no me va a poder hacer ilusión, la hostia! xD

Hablando de juegos, vista "En llamas". Bastante fiel y entretenida.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Nov 25, 2013 7:16 am

Corey8 escribió:[
Imagen

CARRIE
Otra de Stephen King que tenía pendiente y la verdad es que da gusto cuando buenos directores se ponen a las manos de las originales historias de King, como en este caso Brian de Palma. Grandioso final.

joder Rafa, en serio no habías visto Carrie nunca?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Nov 25, 2013 12:54 pm

En serio, de pequeño porque me daba miedo y tampoco era una peli que dieran mucho por la tele, y de mayor porque nunca me había dado por verla.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Nov 25, 2013 6:55 pm

Imagen

Bastante bien para lo que podía ser.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Nov 25, 2013 7:14 pm

Corey8 escribió:En serio, de pequeño porque me daba miedo y tampoco era una peli que dieran mucho por la tele, y de mayor porque nunca me había dado por verla.

Pues no sé en Europa, lo mismo ya hace meses que la estrenaron... jajaja, pero aquí estrenarán el remake dentro de poco.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Nov 25, 2013 8:02 pm

BayBee escribió:
Corey8 escribió:En serio, de pequeño porque me daba miedo y tampoco era una peli que dieran mucho por la tele, y de mayor porque nunca me había dado por verla.

Pues no sé en Europa, lo mismo ya hace meses que la estrenaron... jajaja, pero aquí estrenarán el remake dentro de poco.

La semana que viene concretamente.
No existe nada más creativo que la maldad.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Nov 26, 2013 12:24 am

Imagen

Una especie de Thriller sobre unos ecologistas que intentan volar una presa. Mantiene bien la tensión y sobre todo da mucho que pensar, no solo sobre el estado del planeta y el ecologismo, si no también sobre los ideales y debilidades humanas. 6/10
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mié Nov 27, 2013 12:58 am

Imagen

Premio del jurado en Cannes. Me ha gustado mucho. Una película tierna y humana. Algunas críticas la acusan de cursi y sentimental, otras la ponen por las nubes. A mi me ha parecido muy sincera en lo que cuenta y con mucho encanto.
Imagen
AnteriorSiguiente